CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Big Fish

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Noeru » 24 Ene 2006 22:32

Bueno, parece ser que voy a ser el primero quese queje, y a riesgo de que me aten a una estaca y me prendan fuego...

TRU-ÑO

Hacía tiempo que una película no se me hacía tan mala e insoportable. Para mi que probablemente lo peor que ha hecho Burton... Los personajes se me hacen odiosos del primero al último, y al final se me hace decepcionante.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sentenzia » 25 Ene 2006 01:22

Pues yo al contrario. Me parece una pelicula muy buena, con unos grandes personajes (el gigante, Steve Buscemi, la niña del pueblo...) y un final redondísimo. Creo que está entre las 3 mejores de Burton.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 25 Ene 2006 04:09

Noeru escribió:Bueno, parece ser que voy a ser el primero quese queje, y a riesgo de que me aten a una estaca y me prendan fuego...

TRU-ÑO



¡¡¡Traed las antorchas!!! [gollum]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 25 Ene 2006 10:41

Noeru escribió:Bueno, parece ser que voy a ser el primero quese queje, y a riesgo de que me aten a una estaca y me prendan fuego...

TRU-ÑO

Modo Resident Evil 4: "¡A por él!" "¡Detrás tuyo!" [qmparto]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor el Fer » 25 Ene 2006 11:55

Noeru escribió:Bueno, parece ser que voy a ser el primero quese queje, y a riesgo de que me aten a una estaca y me prendan fuego...

TRU-ÑO

Hacía tiempo que una película no se me hacía tan mala e insoportable. Para mi que probablemente lo peor que ha hecho Burton... Los personajes se me hacen odiosos del primero al último, y al final se me hace decepcionante.

Tu falta de criterio resulta molesta [vader]

[+risas]
Es broma,eh? :P
Para gustos colores :)

Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 25 Ene 2006 13:57

Noeru escribió:Bueno, parece ser que voy a ser el primero quese queje, y a riesgo de que me aten a una estaca y me prendan fuego...
TRU-ÑO
Hacía tiempo que una película no se me hacía tan mala e insoportable. Para mi que probablemente lo peor que ha hecho Burton... Los personajes se me hacen odiosos del primero al último, y al final se me hace decepcionante.
No sufras, a mí me parece una película del montón. Un 5 pelao.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 25 Ene 2006 14:29

Noeru escribió:Bueno, parece ser que voy a ser el primero quese queje, y a riesgo de que me aten a una estaca y me prendan fuego...

TRU-ÑO

Hacía tiempo que una película no se me hacía tan mala e insoportable. Para mi que probablemente lo peor que ha hecho Burton... Los personajes se me hacen odiosos del primero al último, y al final se me hace decepcionante.


jor, yo tb croe que es de las mejores de Burton, nose, creo que debias tener un mal dia, pero conociendo a Burton no te deben gustar muchos sus pelis, por que creo que esta es una mezcla entre todas las suyas, magico como siempre, me encantó, tambien creo que esta entre las 3 mejores suyas....

PD: HOegueraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Megaman » 25 Ene 2006 16:55

Noeru escribió:Bueno, parece ser que voy a ser el primero quese queje, y a riesgo de que me aten a una estaca y me prendan fuego...

TRU-ÑO

Hacía tiempo que una película no se me hacía tan mala e insoportable. Para mi que probablemente lo peor que ha hecho Burton... Los personajes se me hacen odiosos del primero al último, y al final se me hace decepcionante.


Tienes a Torrente con un 7 y a bigfish con un 4 [reojillo]

Recapacita, vuelve a verla, seguro que estabas condicionada por algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Megaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 154
Registrado: 26 Dic 2004 21:47
Ubicación: Fluzo controlado
Sexo: Masculino

Notapor macdcai » 25 Ene 2006 17:25

Dejadme a mi el primero que encienda la hoguera xD

Ya enserio, para gustos los colores, pero creo que deberias revisionarla, a mi me parece una pelicula maravillosa.

Saludos
macdcai
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2005 03:35

Notapor Noeru » 25 Ene 2006 23:40

Lo volveré a intentar, pero joder. Y eso que esperé a que no hubiese absolutamente nadie en casa, me aseguré de que la butaca estuviese milimetricamente centrada con la tele, el estéreo bien puesto, suficiente carga de palomitas...

En fin, se me hacía demasiado extraña, todo el rato con la ilusión de que hubiese algo real, y al final es como si pinchase una rueda y se quedase ahí. Hasta estuve preguntando en el curro a todos "Que os pareció Big Fish" de tan extrañadado que estaba de que no me hubiese gustado nada. La mitad decía que bien y la mitad que mal.


¿Torrente con un 7? Ummm, creo que mi padre a estado tocando donde no debía (intento aficionarlo a Cineol y todos los días le insisto a que se cree una cuenta y haga esas fichas de películas que se queja que faltan). vamos a bajarla...

Juanan-Gollum escribió:conociendo a Burton no te deben gustar muchos sus pelis


Solo me quedan 2 por ver, voy coleccionándolas originales todas las que puedo, ya no se cuantas veces he visto Corpse Bride y voy cantando a la vez que veo Pesadilla antes de navidad... Edu es la película que más tengo grabada en la retina a fuego y soy de los pocos a los que les encanta Batman Vuelve... No creo que sea por eso. Sigo sin comprender como no he podido tragar esta película. "Todo el mundo dice maravillas, ya es hora de verla ahora que nadie puede fastidiarme la experiencia", me decía...
Última edición por Noeru el 26 Ene 2006 00:04, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor JuaninDJ » 25 Ene 2006 23:59

Noeru escribió: suficiente carga de palomitas...



Quizá sea esto lo que ha fallado... [aigor]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 26 Ene 2006 00:33

Noeru escribió: "Todo el mundo dice maravillas, ya es hora de verla ahora que nadie puede fastidiarme la experiencia", me decía...


Esta es la causa de tus males. XD Te podras cargar de palomitas y centrar bien la butaca pero todas las peliculas, por muy buenas que sean, hay que verlas olvidando todo lo que han comentado de ella, desde cero. Te lo digo por experiencia, que más de una vez me ha pasado (con Pulp Fiction, El padrino...), aunque con un segundo visionado se suele solucionar. Big Fish a mi me parece a la altura de Eduardo Manostijeras, lo que pasa es que Big Fish la has visto con expectación por las nubes, y Eduardo Manostijeras la verías sin ningún tipo de antecedente.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Juan Pablo » 09 Feb 2006 06:51

Sencillamente preciosa, bien elaborada y con un lindo mensaje.
Extremadamente recomendable.

9/10

Saludos ;)

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Feb 2006 11:56

Pues según he leído en una revista, Spielberg estuvo a punto de dirigirla.......
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Elliot » 09 Feb 2006 12:26

Asi es morneo, Spielberg estuvo muy cerca de dirigirla, pero por suerte se decanto por otro lado y nos regalo un par de buenas peliculas, Minority Report y Atrapame si puedes.Y las 2 en un año!! [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
Elliot
Cinéfilo
 
Mensajes: 470
Registrado: 30 Ene 2006 09:47
Ubicación: Dark of the Moon
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados