CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Big Fish

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Derek SpitFire » 17 Mar 2005 20:07

Otra pequeña joya del mago Tim Burton , está vez nos sumerge en un universo personal en el que Ewan McGregor brilla con luz propia en un hermoso cuento plagado de genialidades y detalles tan maravillosos que uno siente tristeza al comprobar que tan fascinante viaje llega a su fin al finalizar la película.Obra Maestra [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
Derek SpitFire
CINeoliano
 
Mensajes: 628
Registrado: 04 May 2002 14:21
Ubicación: En la Escalera de Penrose
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el Fer » 19 Jul 2005 11:00

Esto en el curro,asi que voy a comentar otra peli XD
La pelicula me encanto,no me esperaba gran cosa,y me sorprendio enormemente.La pelicula es preciosa,llena de colorido,y cuenta unas historias fantasticas que me interesaban,hasta tal punto de sentirme un chaval que escucha embobado las batallitas de algun abuelo.Y el final que transmision de alegria y pena a la vez.
Y Ewan McGregor vale que sobreactua y esta siempre sonriendo,pero es algo que yo veo obligado,ya que forma parte de la exageracion y a su vez magia con que se cuenta cada una de las historias :D
Resumiendo,una obra de arte que deberia ver todo el mundo,que siempre viene bien fantasia en las vidas,para aprender a verlas por el lado positivo,y asi disfrutar mas de ellas.
Saludos!![bye]
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 19 Jul 2005 11:12

esta pelicula es sencillamente genial.no enteindo como no estuvo nominada para los oscars.si no me falla la memoria se estreno en diciembre del 2003.si la hubieran retrasado un poko mas podia haber competido en la ultima edicion de los oscars y hubiera tenido muchas opciones.peliculas como descubriendo nunca jamas,el aviador,entrecopas y ray me parecen vulgares para estar entre las mejores del año.big fish me parece muy superior incluso a million dolar baby.tim burton es casi dios.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor macdcai » 06 Sep 2005 01:32

Ufff PELICULON con mayúsculas, la he visto hoy por segunda vez y es magnifica. De lo mejorcito que he visto ultimamente junto con la casa de las dagas voladoras.
Le doy un 9 con mayusculas, le daria un 10 pero eso seria la perfeccion y bueno casi siempre algo es mejorable. Al final es dificil no llorar snif.

Saludos ;)
macdcai
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2005 03:35

Notapor NiAmEi » 11 Sep 2005 22:42

Sencillamente sublime, hacía mucho tiempo que una película no me ponía la carne de gallina en semejante grado.Tim Burton no deja de sorprenderme con cada trabajo y cada sorpresa es para mejor. Reconozco que he pecado habiendome demorado tanto en ver esta película, pero la espera, llena de espectativas, fue recompensada por tan indescriptible obra maestra.
Sólo hay una cosa que no deja de rondarme la cabeza, ¿por qué esa presunta obsesión de Burton por hacer constantes homenajes a Pesadilla Antes De Navidad en sus películas?
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere

Notapor morneo » 11 Sep 2005 23:17

NiAmEi escribió:Sencillamente sublime, hacía mucho tiempo que una película no me ponía la carne de gallina en semejante grado.Tim Burton no deja de sorprenderme con cada trabajo y cada sorpresa es para mejor. Reconozco que he pecado habiendome demorado tanto en ver esta película, pero la espera, llena de espectativas, fue recompensada por tan indescriptible obra maestra.
Sólo hay una cosa que no deja de rondarme la cabeza, ¿por qué esa presunta obsesión de Burton por hacer constantes homenajes a Pesadilla Antes De Navidad en sus películas?


Coinicdo contigo en lo de sublime, pocas pelis han creado tan buenas sensaciones en mi como esta película, con un final precioso y emotivo.
Sobre los homenajes a Pesadilla antes de Navidad...., ten en cuenta que el escribió Pesadilla antes de Navidad , creo que es normal que algunas peliculas como esta de Big Fish o sobretodo Sleepy Hollow tengan ese toque tan "burtoniano" por asi decirlo, como de igual manera lo tiene "Bitelchús", que es anterior a "Pesadilla antes de Navidad". No creo que homenajee, es eso, parte de su estilo [bye] De todas maneras pasate por este hilo si kieres saber más de Burton:

http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=3164
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Silencio » 14 Sep 2005 01:26

Mu potita, aunque no es tan triste como dice la gente, al contrario tiene un final precioso.

Eso sí, yo también he echado en falta un toque mas burtoniano, aún así está de PM con un Edward Mc Gregor que me ha encantado (quien diría que es el yonki de Trainspotting)

Aún así tampoco me ha sido tan bestial como la gente que le pone diceces y nueves a saco, será que tengo un corazón duro xD

Un 8,5. Tras Ed Wood y Eduardo Manos Tijeras, diría que es la tercera mejor película de Burton.
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Notapor NaNo » 14 Sep 2005 11:16

posiblemente lo q se dice triste no es... pero a mi me resultó muy emotiva...

Spoiler: Mostrar
el hecho de que un hombre muera tan rodeado de amigos... esos mismos amigos que eran "inventados" pues es bonito... a mi me hizo llorar...


desde luego mi favorita de Burton
\"Nobody thinks about death in the supermarket\"

Patrick: Mary hates me. I've never been popular with the ladies.
Stan: Maybe if you stopped stealing their panties.
Avatar de Usuario
NaNo
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 Sep 2005 18:01
Ubicación: en el nivel 13
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 14 Sep 2005 13:16

Para mi también es la mejor, junto con Eduardo Manostijeras, pues Ed Wood se me hizo bastante pesadita. Las interpretaciones me encataron todas, la elección de los actores es genial, y todo ese mundo medio fantástico, medio real, lleno de colorido, y lleno de pequeñas historias cada una con sus protagonistas (me encantó el escritor que se pasa a ladrón de bancos y después se va a Wall Street) y el "gran" Danny DeVito. El final es sencillamente genial.

Por su originalidad y por todo lo demás, un 9/10

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 14 Sep 2005 18:11

Gran peli que va a más y que se culmina con un final espléndido. Tiene magia,tiene una historia y tiene a Steve Buscemi que sube enteros a cualquier película

No se acerca a la calidad de las magníficas Eduardo manostijeras o Ed Wood pero sigue siendo todo un acierto.

8,5/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 14 Sep 2005 18:40

josegolem escribió:tiene a Steve Buscemi que sube enteros a cualquier película

¿Hasta las de Michael Bay? [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor josegolem » 14 Sep 2005 18:46

Irulan escribió:¿Hasta las de Michael Bay? [qmparto]


Si
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 14 Sep 2005 18:53

josegolem escribió:Si

[tomaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Sep 2005 19:54

josegolem escribió:
Si


[tomaaa]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 14 Sep 2005 20:37

ya se que es malo, pero si que os poneis pesaditos con el Bay macho...en todos los hilos obsesionados con el pobre [evil]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron