CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Shattered Glass

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Shattered Glass

Notapor Staff CINeol » 28 Ene 2004 15:16

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor kanuac » 29 Mar 2006 04:35

Durante los primeros cinco minutos me ha dado malas vibraciones: mucha bobería y comercial hasta vomitar, así que y por si acaso, he venido a Cineol y me he pasado también por la imdb. Un 7 de media? Venga seguimos.
Nada, que no he pasado de los diez minutos. La conclusión que he sacado es que Christensen sabe sonreir durante diez minutos.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 14 May 2006 11:21

Estamos ante una película de sobremesa, y no lo digo como desprestigio, ya que a pesar de ser una película llena de tópicos consigue que no nos aburramos, que ya es bastante.
La película en la parte inicial no se sabe muy bien hacia donde avanza, hasta que se descubre el por que de la historia, las mentiras, las acciones para intentar escapar de la persecución, y la situación a la que llega el protagonista que llega a creerse sus propias mentiras.
Una historia curiosa, y a la vez increible al descubrir que se trata de una historia real.
Los actores estan correctos, tampoco necesitan de grandes alardes de actuación y los personajes no son tan profundos como para hacer la actuación de su vida.
Una película que se deja ver y que refleja bastante bien el ambiente que se vive en una redacción de uan revista.
Para mi un 7/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados