CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lost in Translation

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Woch » 02 Mar 2004 16:11

Sabio escribió:Bueno, hoy he ido a verla al cine y... o es tan profunda que no consigo pillarle el hilo argumental, o símplemente no me he enterado de nada...

Esta película me ha dejado un sabor agridulce, la realización de la película, la interpretación de los actores, y la BSO (escasa, pero cuando suena se agradece que rompa tanta monotína) es exquisita... pero por contra la historia me parece deprimente (no quiero decir que el guión sea una basura, sinó que trata un tema deprimente)...

El problema es que esto en un libro tiene mucha salida a la imaginación de cada uno, pero en el cine queda plasmadas imágenes con dialogos de por medio, más imágenes y silencio, volvemos a imágenes sin hilo ni conexión alguna y acabamos con más silencio y quizás alguna palabra... no se, quizás sea tan profunda que necesite tiempo para digerirla, pero de momento me ha quedado una sensación de vacio en el guión terrible...

Saludos [bye]



Me siento totalmente identificado con tu forma de ver la película y te entiendo perfectamente. Yo necesito ver esta película dos veces, o quizás, iba con una idea distinta o esperándome mucho más.


Un saludo
ImagenImagen

¿Qué sería de nosotros sin CINE?
Avatar de Usuario
Woch
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 05 May 2002 07:25
Ubicación: Suncity
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Spike Spiegel » 06 Mar 2004 17:54

opino igual que vosotros dos.

la pelicula no me ha hecho sentir mucho, la verda. me esperaba algo mas cercano. seguramente la culpa es mia por no haber conseguido entender los planos de la pelicula y demas. demasiado silencio y pocas palabras...resumiendo que me ha parecido sosa.

eso si, ello no quita q haya en la pantalla dos grandes actorazos, que para mi son claros merecedores del oscar.
Si tengo frío, me caliento; si tengo miedo, ¡Qué no lo tengo!, susurro y pienso...
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Cinéfilo
 
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2003 18:22
Ubicación: Madrid

Notapor ViNni » 07 Mar 2004 02:27

Es una peli preciosa. Me ha gustado mucho la historia, ya q no es la tipica d amor q vemos siempre, xq tanto Bill Murray como Scarlett Johansson quieren d verdad a sus respectivas parejas, pero llegan a un momento q se replantean sus vidas y si hacen lo correcto. Entre ellos se ayudan y comprenden q tienen q seguir con sus vidas...

Me parece genial. No me parece tan genial la dirección como muchos opinan, ya q Sofia Coppola abusa demasiado d los silencios, pero la peli no se hace aburrida.

Es una d esas pelis q despues d verlas, t quedas pensativo pero con una sonrisa en la cara.

Un 8
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 04 Abr 2004 20:49

Pues yo voy a verla esta noche (si, hoy la echan en el cine de mi pueblo), y me juego 100 euskos a que me gusta. Si va en plan las virgenes suicidas fijo que me gusta. Veremos y comentaremos.


saludos
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Runew2001 » 10 Abr 2004 00:33

La acabo de ver y lo que más me ha gustado ha sido Tokio. Tengo que ahorrar para ir cuando pueda, de aquí a 10 años voy a hacer una visita a los japoneses.
La película es un documental de Tokio en el que se ha colado una historia de amor-amistad entre dos personas.
Me ha gustado, aunque a veces se me hacía pesada pero el problema se solucionaba cuando veía esa sala llena de maquinitas de todo tipo o me enseñaba esas carreteras interminables en las que a ambos lados habían un montón de oficinas que axfixiaban(estos japoneses están locos).

Saludos.
Runew2001
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 27 May 2001 13:46

Notapor Sammocz » 10 Abr 2004 11:39

Creo que la directora tambien consideraba a Tokio como un
personaje mas.
Desde luego la ambientacion de la pelicula es una pasada.
Le dan ganas a uno de irse para alla a visitar esa gran ciudad.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Woody » 14 Abr 2004 22:24

Gran pelicula que te da mucho que pensar. Muy bonita y las distintas imagenes de Japon muy bien realizadas. Gran actuacion de Murray ,que hubiera podido haberse llevado el oscar, demostrando que sabe hacer distintos protagonistas con diferentes personalidades. Escenas muy divertidas como cuando llama a su mujer o muy bonitas como el final.
Woody
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 12 Abr 2004 21:33
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 21 May 2004 03:30

Ninguno escribió:Scarlett Johanson no está nominada al Oscar.

Me hubiera sorprendido que lo estuviera. Hombre, para ser sincero, siempre está divertido ver cine infantil donde los niños juegan a ser mayores pero creo que antes de eso prefiero a espinete, los fraguel y compañía. Esa "actriz" me sobra y resobra porque para mí echa a perder casi toda la película. Ignoro qué vería la joven Coppola en ella pero la conceptualidad que parece haber en la historia (como algunos bien habéis explicado) queda por tierra sin ayuda de nadie más. Que la llamen para hacer la próxima American Pie meets Lolita de Nabokov o algo.

Me apena que hayan dejado a Bill Murray sólo ante el peligro con este destrozo aunque al menos ya sé que tendré que estár más atento a Sofía porque apunta maneras con sobriedad.

No puedo valorar la película porque no sé cómo sería sin Scarlett -y sé que sería muy muy distinta de tener algo con más consistencia- pero tampoco quiero "hundirla" por eso mismo.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 21 May 2004 14:23

Te habrás quedado agusto cawento
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor kanuac » 21 May 2004 15:35

No sabes cuánto. Es de esas veces que piensas "o lo digo o me lío a bocados con la puerta" y como no tenía el salero a mano pues...
pero 'de buen rollo' eh?. jejej me hace mucha gracia esa frase, casi siempre de hipocritillas.
un saludo señor jixo.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 21 May 2004 16:31

A mi sin embargo me encantó la Johanson, y creo que es perfecta para su personaje (de hecho sigo pensando que la película es perfecta). Llevo tiempo queriendo ver la de La joven de la perla para ver qué tal está allí...
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Delbruck » 21 May 2004 17:14

Si todas las actuaciones de Scarlett Johanson son como la de Lost in translation, creo que ya tengo una nueva actriz de culto a quien seguir. Además de preciosa, está en su papel perfectamente.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 22 May 2004 02:41

jiXo escribió:A mi sin embargo me encantó la Johanson, y creo que es perfecta para su personaje (de hecho sigo pensando que la película es perfecta). Llevo tiempo queriendo ver la de La joven de la perla para ver qué tal está allí...


Creo que no ando lejos si te digo que en "La joven de la Perla" esta incluso mejor que en "Lost In Translation", y ya es decir.
Lo hace pero que muy bien. A mi me da que si no se tuerce haciendo mamarrachadas para adolescentes, tenemos a una gran actriz para rato.

Ojala sea asi. [ok]

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Senegon » 22 May 2004 15:08

Pues a mi la verdad que me aburrio muchisimo se me hizo muy lenta me hice a la idea de encontrarme un estilo de pelicula a american beauty pero ni de lejos no me extraña que recibiera el oscar al mejor guion cuatro folios por las dos caras para que no tuvieran que leer mucho los criticos y venga. [nop]
Avatar de Usuario
Senegon
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2004 15:12

Notapor HackLechu » 22 May 2004 15:28

Como dice Graham Hess Scarlett no solo esta también bien en "La joven de la perla" sino que está incluso mejor. Y es que ella sola se basta, ella inunda la pantalla en cada plano que aparece. Para mi es sin duda la mejor actriz en tiempo y la que seguro que dará que hablar en un futuro.

Os recomiendo además que veais "Ghost World" que fue donde yo la descubrí y quede prendado de esa voz que me... [inlove]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados