CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lost in Translation

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Erick » 13 Dic 2006 15:07

Es cierto que puede estar contada de una manera algo pausada, pero eso no entorpece para nada, creo que Sofia Coppola ha heredado parte del talento de su padre, la relación entre los dos personajes esta realmente bien, pero el que se sale es Bill Murray la pelicula al fin y al cabo es el.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 02 Jun 2007 11:01

Preciosa película sobre la soledad, sobre dos personas que se sienten solas y se agarran el uno al otro para sentirse vivos otra vez. Me encanta como se plasma la relación entre ambos, son de esas películas que hacen que te entren ganas de enamorarte.

Siempre es agradable ver a Bill Murray, que aquí se sale, y deja de lado su faceta más "payasa", por así decirlo.

8+/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 02 Jun 2007 12:59

BiShOp escribió: son de esas películas que hacen que te entren ganas de enamorarte.
SALUDOS


Pues enamorate hombre , no te cortes. :P Por cierto si quieres ver una película que realmente dan ganas de enamorarte mira esta. O si no breve encuentro , David Lean [tadoramo] [tadoramo]



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor CoyoteWB » 02 Jun 2007 13:43

No se, si cuando la vi en el cine comente por aqui y estoy perro para revisar el hilo. XD

Pero si la primera vez que la vi, para mi fue un 10, ahora es un 10+, me ha vuelto a fascinar, mas aun despues de haber visto hace poco Casablanca,con ese final magnifico que me dejo ese regusto agridulce, el de Lost in Translation me parece un final todavia mejor y el desarrollo genial, con Bill Murray haciendo un papelon, y bueno Scarlett pues para mi la mejor Sacarlett, con ese gesto tan dulce, no se, esta pelicula me llega bastante.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 05 Jun 2007 00:35

La tuve que quitar a la media hora, vaya petardazo de pelicula.
Encima leo por ahi que el ultimo tercio es pesado?? jaja
Y para colmo sale la Scarlett JOhanson esta, estoy empezando a cogerla asco y to(entre esto y Match point...vaya carrerita!!)
Tengo para ver El truco final espero que no me joda la pelicula, que tengo muchas esperanzas en que me guste.

0/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 24 Sep 2007 18:34

Scarface_karlitos escribió:La tuve que quitar a la media hora, vaya petardazo de pelicula.
Encima leo por ahi que el ultimo tercio es pesado?? jaja
0/10


jajajaja, yo la recuerdo muy aburrida, pero me gusto scarlett y murray, asi ke 0 pa la peli, pero le subo +2 por ella y +2 por el,y le ñajo un 4
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Megaman » 17 Dic 2007 17:03

Buff revisionado un tiempo despues de verla pro promera vez y me ha transmitido mucho otra vez, sin ser ya novedad he tenido tiempo para saborear mas cada escena.

Aun no entiendo como hay gente que dice que es lenta, que se abusa del silencio... Cuando sale Charlotte sentada en la ventana del hotel ante la panoramica de tokyo, es increible esa escena podria estar mucho mas tiempo viendola que el propio que sale en la peli.

Al ser un lugar tan fascinante como lo es Tokyo donde casi cualquiera de nosotros paseando por ella iriamos con la boca abierta y sin decir una palabra intentando procesar toda la informacion visual que recibimos que seguro sera mucha y muy distinta a la que tenemos aqui.

La pelicula se vale de eso y de lenguaje corporal, sentimientos, expresiones...

El final es perfecto para mi. Otro punto fuerte es la musica, muy grande!

10+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Megaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 154
Registrado: 26 Dic 2004 21:47
Ubicación: Fluzo controlado
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 17 Dic 2007 19:20

Pues sí, grandísima película [tadoramo]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 25 Jun 2008 21:22

Menudo coñazo de película,que aburrida,que mala...Yo no puedo con Sofía,no me gusta su manera de hacer cine,ese cine tan aburrido y rancio.Nunca serás tan grande como tu padre bonita.
Un 0.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor Polcius » 25 Jun 2008 23:07

Una vez más, sensación agridulce.

Me gusta la forma en que se trata el aspecto arquitectónico y cultural de Tokyo. Lo que no me gusta es el trato que da Coppola a la sociedad japonesa. Directamente se ríe en la cara de los japoneses, y sinceramente, si fuera japonés me sentiría ofendido.

Entiendo que la gente se ría, pero hay escenas que no me hicieron ninguna gracia. En algunas, evidentemente Bill Murray lo borda.

Respecto al hilo argumental en sí, para qué negarlo, es totalmente nulo. Parece una de las peores películas de Woody Allen, pero la mitad de la mitad de eso.

En fin, le daré un aprobado, 5/10, por lo que he mencionado. Además, aunque el argumento sea nulo, tiene un nosequé que te mantiene con ganas de verla (supongo que Murray y Johansson).

5/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 02 Ene 2009 00:24

Pues por fín la he visto y decir que me a agradado bastante. La pareja protagonista fué una gran elección, los dos desprenden ternura y sencillez por todos los lados, y para el tipo de película que se quería hacer son geniales. Decir también que la musica ayuda y mucho durante toda la película, muy bien elegida. Un 8/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Anach » 17 Abr 2009 01:12

Megaman escribió:Aun no entiendo como hay gente que dice que es lenta, que se abusa del silencio... Cuando sale Charlotte sentada en la ventana del hotel ante la panoramica de tokyo, es increible esa escena podria estar mucho mas tiempo viendola que el propio que sale en la peli.



Completamente de acuerdo. Esa escena es el mejor de los argumentos. Siempre me ha encantado.

Me estreno en los foros de Cineol con una de mis películas preferidas. Precisamente el silencio es una de las cosas que más me "dicen" en esta película. Una verdadera obra de arte. Me convirtió en una eterna fan de Sofia Coppola.

A destacar la fotografía (por supuesto), y en concreto, el personaje de Charlotte. Ella sola carga con gran parte del valor estético de la película. La directora sabe aprovechar a esta actriz al máximo, así como la vena cómica y a la vez melancólica de Bill Murray. Igual que los "aprovecha" a ellos, hace un uso increíble de la ciudad de Tokio y de la banda sonora. (Aunque eso ya se ha comentado bastante, desde luego.)

No me canso de verla, porque me parece que está hecha "al detalle". Para mí un 10, sin peros. :)
Avatar de Usuario
Anach
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 14 Feb 2009 13:45
Sexo: Femenino

Notapor Adrich » 20 Abr 2009 22:25

Coincido en que esa escena es una de las mejores que se han hecho en los últimos años. Es pura poesía xD


Y el mejor uso que hasta ahora se le ha dado a Scarlett. Me encanta.


A ver si la revisiono y puedo elegir cual es mi preferida de Copolla: Las virgenes o esta.


Un peliculón.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Lost in Translation

Notapor juanki » 08 Abr 2012 01:31

Revisionada por tercera vez, despues de ver hace unos dias "Somewhere" me ha podido la tentación de verla de nuevo, obra maestra de que no me cansaré de verla y creo que debería haber ganado Sofia el Oscar y no Jackson por ESDLA.
juanki
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Oct 2002 23:10
Sexo: Masculino

Re: Lost in Translation

Notapor elChupao » 06 Mar 2013 22:51

De las pocas veces que el ritmo lento y cansino de una película está perfectamente justificado. Así pasa el tiempo para los dos protagonistas y contado de otra forma no sería lo mismo ni transmitiiría la misma sensación de soledad y hastío. Un aplauso para el director de casting que vió a un tipo habitualmente tan alejado de este personaje como es Bill Murray y creyó en él para el papel.

Por cierto, la escena del programa de tv con el japo zumbado ese es muy graciosa, pero me ha venido a la cabeza El hormiguero y de repente me ha dado vergüenza ajena.

Pensaba que la tenía votada de en su momento, es más, pensaba que la había votado con la misma nota que le doy tras el revisionado. No ha perdido nada de fuerza en esta década.

8/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron