CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Miedo y Asco en Las Vegas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor juanan_gollum » 14 Ago 2007 16:01

morneo escribió:

Juanan es un bote de Aquarius!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Juas, como me seguis palabra a palabra, orgulloso estoy de mi bocabularrio :Ð
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 10 Ago 2008 14:08

Probablemente Miedo y asco en Las Vegas no sea la gran película que nos prometían algunos (no quiero señalar a nadie, V :p ), pero resulta impagable ver a Depp y Benicio del Toro enfarlopados hasta las trancas en un viaje lisérgico que parece no tener fin. Por una vez, los desvaríos de Gilliam encuentran sentido y razón de ser, pero hay algo, todavía no sé que es, que no me acaba de convencer. Tal vez la ausencia total de historia, lo que para algunos espectadores puede suponer un acto de fe; o la indudable amoralidad que rezuman los protagonistas, muy poco o nada parecidos a gente del pasado (Elliott Ness), presente (Graham Hess), o futuro (teniente Ellen Ripley), poseedores de un sentido de la ética a prueba de jabalinas.

Para qué engañarnos; odio a los putos yonkarras y eso me hace incapaz de subirle la nota a este portento narrativo y adictivo, aunque ello no impide al abajo firmante llenar el post de bonitos emoticons [house] [hulk] [duke] [kaka] :p [aleale] [+risas] ;) [mojo] :cool: [aigor] [666] [lapota] [flipa] [groucho]


predicador
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 10 Ago 2008 16:00

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 10 Oct 2008 16:27

Por lo que veo esta es la película en 3D de Terry Gilliam, la cual, para disfrutarla al máximo, además de ponerse frente a la pantalla es necesario que el que la vea esté colocado también con alguna sustancia. Es entonces cuando las visiones psicodélicas de Johnny Depp, en conjunción con el estado de colocón del espectador, consiguen alcanzar su máximo esplendor. Solo encuentro esa explicación para que Villano y Hattie la adoren tanto [qmparto] La película pues tiene su gracia, sobretodo cuando
Spoiler: Mostrar
se meten en la conferencia de los anti-drogas [qmparto]
pero las secuencias con Benicio del Toro son tan tan excesivas que dan un giro y se llegan a volver absurdas, algo que en la primera hora es perdonable (lo que no quita que se termine haciendo aburrida) pero cuando ves que a media hora del final siguen y siguen las escenas psicotrópicas, y que la película no avanza hacia ningún sitio, y que vuelven a estar donde estaban una hora antes...o bien se puede pensar "joder tio, ojalá esta película no acabara nunca, es un colocón visual detrás de otro" o "como no se dejen de meter mierda y me cuenten algo interesante apago la tele y que la vea otro", en función, y me remito al principio de nuevo, del estado en que se encuentre el que la vea. Yo sigo quedándome con los momentos cómicos en los que Depp está cuerdo y sobrio, que ameniza con una interpretación de la ostia, todo hay que decirlo.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 10 Oct 2008 16:50

Sentenzia escribió:Por lo que veo esta es la película en 3D de Terry Gilliam, la cual, para disfrutarla al máximo, además de ponerse frente a la pantalla es necesario que el que la vea esté colocado también con alguna sustancia

La primera vez que la vi fue en el curro, dónde jamás he dejado de estar sobrio por motivos evidentes. Aunque el haber agarrado una buena en algun momento de tu vida sin duda ayuda a comprender ciertas situaciones, eso sí XD
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 10 Oct 2008 17:08

Villano escribió:Aunque el haber agarrado una buena en algun momento de tu vida sin duda ayuda a comprender ciertas situaciones, eso sí XD


Sobretodo cierta situación, con cola de lagarto en el culo, micrófono pegado a la cara y ketchup en las paredes, bizarra como ella sola. [evil]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Los peligros de la droga

Notapor Scrapp » 13 May 2009 04:00

La cinta nos cuenta la historia de un abogado (Benicio del Toro) y de Johnny Depp, su cliente, que están haciendo un viaje por Las Vegas totalmente drogados y flipando.
Se te muestran los efectos que pueden tener las drogas sobre los hombres y las consecuencias (y algunas escenas sí que resultan divertidas al principio, pero luego de cómicas no tienen nada).
La película resulta bastante angustiosa y deseas que se acabe pronto para respirar tranquilo.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Los peligros de la droga

Notapor kochambra » 13 May 2009 22:58

Scrapp escribió:(y algunas escenas sí que resultan divertidas al principio, pero luego de cómicas no tienen nada).
La película resulta bastante angustiosa y deseas que se acabe pronto para respirar tranquilo.

Sí, ese es parte de su encanto XD

En realidad, esta película es el ejemplo perfecto de por qué no me termina de convencer Tim Burton: no lo veo capaz de hacer lo que hace Terry Gilliam aquí.
Tanto Burton como Gilliam han construido casi toda su filmografía alrededor de la poética del raro, del soñador, del outsider; pero la versión de Burton me parece demasiado edulcorada. Sus protagonistas son siempre dulces chicos-ostra a los que la sociedad no comprende; seguramente, alter-egos de aquel adolescente rarito que fue Mr. Burton hace ya muchos años.
Esa imagen bucólica del soñador le ha dado para alguna buena película, pero hace mucho tiempo que ni él mismo parece creérsela (hay está ese fallido intento de madurar que fue Big fish).
Terry Gilliam, por su parte, empezó también idealizando la figura del soñador (aunque sin eludir matices espinosos, recordemos lo que hacía el protagonista de Los héroes del tiempo con sus padres), pero de un tiempo a esta parte, ha dado un paso más; examinando la faceta más egoísta y anti-social de sus personajes.
Como bien habéis dicho algunos, las chaladuras de Duke y el Dr. Gonzo empiezan teniendo su gracia... hasta que dejan de tenerla, y acaban resultando casi insoportables (véase la angustiosa secuencia de la cafetería, casi al final). De momento, no veo a Burton capaz de cuestionarse su propio imaginario de esa forma.
Por cierto, a los que os haya gustado Fear and loathing, os reto a probar Tideland, un viaje al otro lado del espejo donde absolutamente nadie es inocente.
Recienteces: La vida de Adèle (8), Silencio desde el mal (7), El puente de los espías (8), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), Best of enemies (8), Los chicos están bien (7), Being Elmo: A Puppeteer's Journey (7), Lo que la verdad esconde (6), Ocho apellidos catalanes (5), Tengo algo que deciros (6), Vivir es fácil con los ojos cerrados (7), Mad Max: Furia en la carretera (9), La solución final (7), Salve, héroe victorioso (9)
Avatar de Usuario
kochambra
Cinéfilo
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Abr 2009 10:25

Re: Miedo y Asco en Las Vegas

Notapor Manusan » 28 Jul 2009 19:35

La quité a los 40 minutos... no pude seguir viendola, un autentico peñazo.

Me esperaba muchisimo más de esos grandes nombres.
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Miedo y Asco en Las Vegas

Notapor Corleone12 » 27 Oct 2009 17:22

En realidad, esta película muestra una coherencia absoluta con el propio universo que escenifica. Es Gilliam al cubo, con su firma llevada hasta el paroxismo. Realmente, no es una mala película en absoluto, sólo que es su Inland Empire, una hipérbole bruta de su estilo.
Por eso imagino que todo el mundo (fan acérrimos incluídos) entenderá que esta película cree reacciones viscerales. Y yo caigo del lado de los que acabaron saturados. Tiene golpes de genio, una selección de canciones cojonuda y Depp y Benicio están muy graciosos, pero a la décima paranoia notaba el sopor haciéndose palpable y he acabado pidiendo la hora.

El aprobado raspado se lo lleva, porque lo que digo es puramente subjetivo, pero conceptualmente y por intenciones, es una película totalmente consecuente, eso no se le puede negar [+risas] Nota: 5-/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Miedo y Asco en Las Vegas

Notapor Erick » 04 Sep 2011 14:27

Pues yo la he visto dos veces y las dos ha terminado y tenia cierto efecto colocon en el cerebro, ese para mi su gran triunfo y lo que la hace especial y diferente , destacar tambien las actuaciones desmadradas de Jonhy Depp y Benicio del Toro, me siguen gustando algo mas otras peli de Terry Gilliam pero cualquier interesado minimamente en el tema o en el director no deveria dejarla pasar por alto, uno de esos ejemplos del cine experiencia , no deja indiferente
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Miedo y Asco en Las Vegas

Notapor Knight » 18 Ene 2012 19:22

Pues pienso exáctamente igual que todos los que han echado pestes de la película en éste hilo.

Y no porque sea "una peli de drogatas", porque Trainspotting tambien lo és y és una grandísima película.

Todo lo contrario a ésto.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino

Re: Miedo y Asco en Las Vegas

Notapor eboke » 22 Jul 2012 10:14

Manusan escribió:La quité a los 40 minutos... no pude seguir viendola, un autentico peñazo.

Me esperaba muchisimo más de esos grandes nombres.

+1

Hacía tiempo que no quitaba una película a medias. Y eso que cambié a VOSE por si era el doblaje la causa de mi aburrimiento, pero no.
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron