CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ser o no Ser

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor morneo » 09 Ago 2005 05:03

Charles_Bronson escribió:

Lubitsch lo que he visto de èl, me encanta, aunque todavia me queda mucho por ver de èl, me muero por ver "Una ladron en mi alcoba", "La viuda alegre", "La octava mujer de Barba azul" y "El diablo dijo No", dicen que son muy buenas, aver si consigo verlas.


Lo malo es ke el cine de Lubitsch es muy dificil de conseguir, por aki tengo "Lo que piensan las mujeres", que aun tengo ke ver, pero aparte de "Ninotchka", "El bazar de las sopresas" y esta de "Ser o no ser", las demas son casi inaccesibles
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 09 Ago 2005 05:04

Charles_Bronson escribió:.

A ver si la veo pronto de nuevo, ¿quien os gusta mas Wilder o Lubitsch?, Wilder le consideraba un maestro o su maestro a Lubitsch, la verdad es que creo que no se puede elegir.

Por cierto JazZe, que buena la firma de "Perdicion"


Eligiria a Wilder, he visto más de él, pero muchas de las comedias de Wilder beben de las fuentes de Lubitsch
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Ago 2005 05:10

JazZe escribió:
De pie, desde la izquierda: Robert Mulligan, William Wyler, George Cukor, Robert Wise, Jean-Claude Carriere, y Serge Silverman.

Sentados, desde la izquierda: Billy Wilder, George Stevens, Luis Bunuel, Alfred Hitchcock, y Rouben Mamoulin.


Que decir de Mulligan,con pelis como "Matar a un ruiseñor", de William Wyler y George Cukor sobran los comentarios. Wise es uno de los directores que mas me gustan, "Marcado por el odio" y "West Side Story", casi nada, ademas Wilder, Hitchcock, buñuel....un compendio de grandes directores y guionistas [beer]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 09 Ago 2005 05:12

morneo escribió:
Lo malo es ke el cine de Lubitsch es muy dificil de conseguir, por aki tengo "Lo que piensan las mujeres", que aun tengo ke ver, pero aparte de "Ninotchka", "El bazar de las sopresas" y esta de "Ser o no ser", las demas son casi inaccesibles


ya te digo, es una pena, aver si se dignan algun dia a editarlas, son inaccesibles ¿Tu tienes canal digital, no? ¿nunca las han puesto?
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Ago 2005 05:18

Charles_Bronson escribió:
ya te digo, es una pena, aver si se dignan algun dia a editarlas, son inaccesibles ¿Tu tienes canal digital, no? ¿nunca las han puesto?


Pues suelen hacer las mas conocidas, ke son esas ke te he mencionado. La de "Ser o no ser" tb cuesta mucho de encontrarla, "Ninotchka" no esta en dvd, al igual ke "El bazar de las sorpresas", tendremos ke utilizar el metodo "alternativo" [sati]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Ago 2005 05:25

Si os ha gustado esta película, os recomiendo a todos su remake, es inferior, pero es bastante divertida y de Mel Brooks: "Soy o no soy"

Imagen
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 09 Ago 2005 05:26

morneo escribió:
Pues suelen hacer las mas conocidas, ke son esas ke te he mencionado. La de "Ser o no ser" tb cuesta mucho de encontrarla, "Ninotchka" no esta en dvd, al igual ke "El bazar de las sorpresas", tendremos ke utilizar el metodo "alternativo" [sati]


Ya te digo yo, yo aver si con ese metodo me baja la burra del monte que acabo de ver que "El diablo dijo No" y "La octava mujer de barba Azul" estan en el monte en Español [sati] y dicen que esas pelis son buenisimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Ago 2005 06:31

Charles_Bronson escribió:
Ya te digo yo, yo aver si con ese metodo me baja la burra del monte que acabo de ver que "El diablo dijo No" y "La octava mujer de barba Azul" estan en el monte en Español [sati] y dicen que esas pelis son buenisimas.


Son tantas y tantas de Lubitsch y de tantos otros ke creo ke nunca podre ver [buuuaaaa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 09 Ago 2005 10:07

morneo escribió:
Pues suelen hacer las mas conocidas, ke son esas ke te he mencionado. La de "Ser o no ser" tb cuesta mucho de encontrarla, "Ninotchka" no esta en dvd, al igual ke "El bazar de las sorpresas", tendremos ke utilizar el metodo "alternativo" [sati]


Yo tengo las tres.... pero por el método alternativo, claro [666]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor charlyr2d2 » 09 Ago 2005 12:04

Veo que se esta poniendo de moda lo del metodo alternativo, para renombrar a nuestro amigo el animal de (DES)carga [desco].

Ser o no ser es una de las mejores comedias que se han hecho, yo de lubistch la verdad que solo he visto esta, pero espero hacerme con más proximamente. JAJAJA.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 09 Ago 2005 13:14

A ver si entre todos encontramos alguna mas. Por lo menos la de "Curvas peligrosas" de Wilder no la buscamos ya solo algunos [beer]. ¿Alguien la encontrará, no?... :?
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 09 Ago 2005 13:24

JazZe escribió:A ver si entre todos encontramos alguna mas. Por lo menos la de "Curvas peligrosas" de Wilder no la buscamos ya solo algunos [beer]. ¿Alguien la encontrará, no?... :?


Algo he encontrado....pero no tira pa´lante [buuuaaaa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 09 Ago 2005 13:42

morneo escribió:
Algo he encontrado....pero no tira pa´lante [buuuaaaa]


Habrás encontrado lo que yo encontré, pero no es... [buuuaaaa]. Es esta :-(
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 09 Ago 2005 13:46

JazZe escribió:
Habrás encontrado lo que yo encontré, pero no es... [buuuaaaa]. Es esta :-(


No, no es eso, pone: BILLY WILDER 01 - CURVAS PELIGROSAS., pero me parece ke tampoco }:/
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 09 Ago 2005 13:49

morneo escribió:
No, no es eso, pone: BILLY WILDER 01 - CURVAS PELIGROSAS., pero me parece ke tampoco }:/


Jo... La puñetera lo que se resiste, oye... :(
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron