CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




My Sassy Girl (2001)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor kalimatias » 26 May 2005 20:28

Pues para todos los que os ha gustado My sassy girl os recomiendo Windstruck, de la misma protagonista...y con guiño final a My sassy girl [tadoramo]
Rie y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo.
Avatar de Usuario
kalimatias
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 May 2005 09:24
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor josegolem » 26 May 2005 20:54

kalimatias escribió:Pues para todos los que os ha gustado My sassy girl os recomiendo Windstruck, de la misma protagonista...y con guiño final a My sassy girl [tadoramo]



La tengo en espera, aunque no creo que llegue al nivel de My sassy ;)
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 26 May 2005 21:15

kalimatias escribió:Pues para todos los que os ha gustado My sassy girl os recomiendo Windstruck, de la misma protagonista...y con guiño final a My sassy girl [tadoramo]


De guiño nada, Windstruck es la precuela de MSG pero como dije en su ficha el director hace lo que le da la gana con la historia :P..
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor kalimatias » 27 May 2005 07:31

Hombre, Nabasu_Jiru, en la ficha de Windstruck dices que de precuela nada ¬_¬
Yo era uno de los que quería creer que era la precuela. Incluso me imagine lo que pasaba entre las 2 películas para poder enlazarlas. Pero hay detalles que no hay forma de "cuadrarlos", lo que significaba que si se quería hacer una precuela se habían cometido unos fallos en el guión increibles, por lo que descarté esa opción, pues si MSG es de 10, Windstruck es de 9.
Rie y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo.
Avatar de Usuario
kalimatias
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 May 2005 09:24
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 27 May 2005 11:23

kalimatias escribió:Hombre, Nabasu_Jiru, en la ficha de Windstruck dices que de precuela nada ¬_¬
Yo era uno de los que quería creer que era la precuela. Incluso me imagine lo que pasaba entre las 2 películas para poder enlazarlas. Pero hay detalles que no hay forma de "cuadrarlos", lo que significaba que si se quería hacer una precuela se habían cometido unos fallos en el guión increibles, por lo que descarté esa opción, pues si MSG es de 10, Windstruck es de 9.


A ver, es que no me explique bien, Windstruck se hizo por la gran aceptacion que tubo MSG y para presentar al anterior novio de la chica, asi que el director y productores hicieron la precuela "Windstruck".
Pero si la has visto sabras los graaaaaaaaaaaandes fallos de la pelicula por lo cual a mi no me parece una precuela digna ya que hacen con la historia lo que les da la gana.
Saludos.
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 01 Jun 2005 04:19

Bueno, despues d todos los comentarios increibles q he leido me esperaba una peliculon, pero lo que he visto es una pelicula tonta con un cumulo de situaciiones absurdas y que de tanto ver las desgracias del prota empieza a aburrir y a desinteresarte a mas no poder.

Saludos!
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 01 Jun 2005 20:02

T-1000 escribió:Bueno, despues d todos los comentarios increibles q he leido me esperaba una peliculon, pero lo que he visto es una pelicula tonta con un cumulo de situaciiones absurdas y que de tanto ver las desgracias del prota empieza a aburrir y a desinteresarte a mas no poder.

Saludos!


Insensible!!! :P
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 01 Jun 2005 22:59

A mi me parece una pelicula excelente, pero claro no deja de ser una comedia romantica. Me gustó muchisimo. [inlove]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 15 Sep 2005 01:32

sobretodo muy original, tienen escenas mogollon de surrealistas. lo que más me gustó de la peli es alguna de las caras que pone la prota jejeje mola!

por cierto me pareció muy interesante el uso de la "casualidad", por decirlo de alguna manera...
Spoiler: Mostrar
como se cruzan y se buscan sin verse, aunque estén en la misma estación de metro o vagón...me recordó a "Los amantes del círculo polar"


un 8 [ok]
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor macdcai » 17 Oct 2005 15:36

La pelicula me ha parecido algo absurda, algo surrealista (no creo que ninguna mujer se comporte tan "mal" con su pareja) pero a todo esto tengo que decir que me ha encantado :p

Pelicula preciosa, sin recurrir a tópicos de sentimentalismo barato

Pues la pelicula va de menos a mas... el final es a mi gusto maravilloso. Aunque no sé si será porque no acabo de coger del todo el humor coreano, pero me ha gustado bastante mas la parte "sentimental" que las partes de humor... pero bueno tiene alguna que otra cosa que te hace reir, como las caras que pone el nota... [+risas]

Sobre lo que hablais del remake americano... pues haber, yo estoy de acuerdo que la original es la que tiene más merito, es la pionera y ya si lo ves la segunda vez en un remake la historia no te sorprende y tal, pero si se hace bien, y si se mejora en algunos aspectos pues no veria con malos ojos un remake, creo que esta pelicula si de verdad la hiciera un director bueno y con ese guion podia quedar muy pero que muy bien.
El problema es que claro... posiblemente como la mayoria de los remakes lo harán casi por hacer.. en fin ya se verá

Un 8,5 pa la peli

Saludos ;)
macdcai
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2005 03:35

Notapor Nabasu_Jiru » 17 Oct 2005 20:51

macdcai escribió:La pelicula me ha parecido algo absurda, algo surrealista (no creo que ninguna mujer se comporte tan "mal" con su pareja)


Pues que quieres que te diga..
IMDb escribió:Based on a series of true stories posted by Ho-sik Kim on the Internet describing his relationship with his girlfriend...

[aleale]
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor macdcai » 17 Oct 2005 23:24

Nabasu_Jiru escribió:
Pues que quieres que te diga..

[aleale]


xD

A ve, ya se que es un echo real que uno escribió en internet, pero aún asi y por ponerle algun pero a la pelicula, creo que eso se ha exagerado, no se, no me imagino a una chica pegandole puñetasos y guantasos a su novio y el otro se lo permita, y si así fuera me pareceria algo surrealista que quieres que te diga :p

Aun asi, como dije me parece una gran pelicula

Saludos ;)
macdcai
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2005 03:35

Notapor Nabasu_Jiru » 18 Oct 2005 00:00

macdcai escribió:
xD

A ve, ya se que es un echo real que uno escribió en internet, pero aún asi y por ponerle algun pero a la pelicula, creo que eso se ha exagerado, no se, no me imagino a una chica pegandole puñetasos y guantasos a su novio y el otro se lo permita, y si así fuera me pareceria algo surrealista que quieres que te diga :p

Aun asi, como dije me parece una gran pelicula

Saludos ;)


Si se a lo que te refieres pero he visto cosas peores.. xDD
Saludetes.
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 28 Oct 2005 21:19

Es curioso que mis dos peliculas romanticas favoritas sean orientales. Una es TURN LEFT TURN RIGHT (nunca me cansaré de recomendarla) y la otra esta maravilla de MY SASSY GIRL.

En cuanto a esta ultima que puedo decir? Nada que no se haya dicho ya aqui desdeluego. Una vision del amor y del romanticismo a años luz de cualquier otra pelicula, con una sensibilidad y una magia que solo una historia tan pura como esta puede desprender.
Quiza la gente que no comprenda el cine o la mentalidad orientales no disfruté plenamente de la pelicula o incluso le resulte ridicula...yo lo siento por ellos.

Mi pelicula romantica preferida, y los lagrimones como puños que solté la primera vez que la vi dejan constancia de ello.

Un saludo!
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 13 Feb 2006 19:40

Me a gustado muchisimo, una de las peliculas mas bonitas que e visto en muchisimo tiempo, preciosa, super recomendable, a todo el mundo se la recomiendo [ok] 9/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados