CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




My Sassy Girl (2001)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor canguro » 13 Dic 2008 10:38

La primera mitad, es regulera, con algunos puntos de humor bueno y algunas secuencias más flojas (como cuando se ponen a imaginar el guion ese de acción...), pero la peli va ganando y la segunda parte es una maravilla, de humor, de bonita... Además muy original.

Spoiler: Mostrar
el rato desde que llega el tio a la clase con la rosa y luego salen de marcha vestidos de colegiales, tuve que rebobinar de lo bueno que era
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor NormanBates » 06 Feb 2009 01:52

Mas que el montaje de una pelicula terminada, este film parece tener un montaje de pelicula semiacabada para hacer test con publico, esos montajes donde colocas TODAS las escenas de la peli sin editar ninguna, mi teoria se confirma debido a que la pelicula parece tener como 5 finales alternativos.[tomaaa]

Aun asi, no se puede negar que la peli tiene momentos realmente inspirados y que los protagonistas son bastantes buenos.

6/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: My Sassy Girl (2001)

Notapor jita » 06 Jun 2010 21:33

Puff... simplemente maravillosa, emotiva y bonita a mas no poder. Y ademas realmente divertida en algunas escenas.

10/10
Imagen

Ultimas pelis vistas: Slumdog Millionaire 10/10, The Reader 6+/10, El curioso caso de Benjamin Button 10/10, Frost/Nixon 8,5/10, Valkiria 6/10, El Intercambio 10/10, La Ultima Noche 10/10, El Caballero Oscuro 9/10, 3:10 to Yuma 8,5/10, Wanted 7/10, Quantum of Solace 6,5/10, Quemar despues de leer 5/10
Avatar de Usuario
jita
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 17 Feb 2008 03:44

Re: My Sassy Girl (2001)

Notapor Adrich » 17 Nov 2010 13:45

¿Hay manera de encontrarla en castellano? Con que tenga subtítulos en castellano me llega, me da igual a que región pertenezca o donde haya que pillarla.

Imagino que será bastante difícil, pero bueno...


No la he visto; pero la han recomendado tanto que tiene que caer.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: My Sassy Girl (2001)

Notapor Rogue » 08 Dic 2010 20:57

La verdad es que la película es casi indescriptible porque mientras la ves (o eso por lo menos es lo que me ha pasado) sufres unas fases. Al principio me parecía entre coñazo y mala en proporciones equivalentes, poco después con la fulminante aparición de la prota la peli se convierte en una vía de odio hacia esa muchacha por la cantidad de estupideces acomuladas por minuto y cuan mas dice vas a morir con cara de loca mas manía le cogía.

Progresivamente el espectador se va acostumbrando y desarrolla la tolerancia hasta desembocar en indiferencia y por último simpatía... hasta que de pronto una se embauca en la película y como que se olvida de los detalles hasta que choca con un muro llamado subjetividad. La subjetividad se convierte en incredulidad y todo en conjunto ya es un drama en toda regla y para darle mas tragedia al asunto (y ahora ya voy por la parte del árbol) llega una parte pastelosa hasta la saciedad que al fin nos pilla totalmente por sorpresa con un final inesperado.

Que podría poner como diez adjetivos y todos valdrían porque en algún momento han tenido su fase de dominación en la peli. También hay que añadir que la película será larga pero es que además te deja como muchas escenas distintas y divertidas o trágicas y las fases típicas de este genero se ven muy difuminadas y nada tópicas.

De nota un 8/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: My Sassy Girl (2001)

Notapor Rogue » 08 Dic 2010 20:59

Adrich sigues interesado en conseguir la peli en VOS?
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: My Sassy Girl (2001)

Notapor Adrich » 09 Dic 2010 00:40

Rogue escribió:Adrich sigues interesado en conseguir la peli en VOS?



Sí. Es una película que me llama mucho la atención y quiero que forme parte de mi filmoteca :P


¿La has visto?


Un saludo!!
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: My Sassy Girl (2001)

Notapor RADIOMANHEAD » 02 Abr 2018 23:32

My Sassy Girl posiblemente sea la comedia romántica coreana mas famosa de este siglo, tenia muchas ganas de verla y disfrutarla, aunque el resultado final ha sido una pequeña decepción. Tiene una primera mitad hilarante, con momentos muy originales y divertidos, ademas de las buenas actuaciones de su dúo protagonista.

En su segunda mitad la película entra en un tira y afloja que termina cansando, el gag de la chica rebelde y bebedora y del buenazo enamorado de ella pierde fuerza y al final pues el resultado es el esperado y convencional dentro del género.

No veo elementos rompedores o innovadores dentro de la narrativa o dirección que me hayan hecho entender el porque de su estatus de culto mas allá de ser una comedia romántica funcional y con una buena primera mitad.

Puntuación: 6/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron