CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Desaparición de Embry

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Desaparición de Embry

Notapor Staff CINeol » 27 Dic 2003 21:36

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 21 May 2004 02:27

La verdad es que es un poco tópica dentro del género, porque en ningún momento he dudado del final. Me hacia una imagen de todo lo sucedido nada mas empezar la película. Las actuaciones creo que no pasan ni por brillar ni por lo contrario. Creo que para aquellos que esperen encontrar algo más que entretenimiento, aquí encontraran aburrimiento. Si vas sin pretensiones tampoco es aburrida, pero teniendo en cuenta que dura 99 minutos y que todo acontecimiento es previsible, y muchas cosas sin sentido o poco peso. Mi puntuación un 5. Agur.

PD: me decidí por ver esta película, porque Katie Holmes me enamora.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Mar 2006 19:26

Aburrido y predecible filme de suspenso psicológico escrito y dirigido por Stephen Gaghan. Predecible porque la estructura narrativa del mismo no posee el más mínimo atisbo de audacia , siempre apegada a todos los convencionalismos del género, creando una película absolutamente irritante, sensación que no logra desaparecer ni siquiera en su final supuestamente “sorpresivo”.

Unicamente el público de poca exigencia podrá encontrar en este mediocre filme que lo único que hace es ofrecer una formula 1000 veces repetida algo interesante, con personajes tópicos y situaciones estereotipadas. Y como muchos otros filmes mediocres el problema no es seguir estereotipos sino mantenerse en ellos; ya lo decía el maestro Hitchcock: “mas vale partir de clichés que caer en ellos”.

La aceptable actuación de Katie Holmes y el cuidado aspecto técnico del filme, es lo mas respetable de un título mediocre más, que engorda la lista de “thrillers de turno” que padecemos cada año

4/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados