CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Amor a Quemarropa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vota

Imprescindible
16
44%
No se la pierda
18
50%
Para pasar el rato
2
6%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 36

Notapor Ninguno » 27 Mar 2003 17:46

Es la misma edición..mala mala. :(
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor eyeball » 27 Mar 2003 20:11

el abc no lo compro ni que me regalen la película.
Avatar de Usuario
eyeball
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 Dic 2001 02:09
Ubicación: residents.com

Notapor Silencio » 10 Jun 2005 00:32

Pues al empezar a ver la peli estaba así [mad] [mad] [mad]

Eso de una puta que se enamora de su cliente siendo este el típico friki que nadie quiere, y que este vaya a matar a su chulo... no se, me pareció bastante mala.

Pero a partir de que van al piso del colega (Bradd Pitt) [tadoramo] [tadoramo] me encanta ese personaje, la película mejora mucho.

Con un final que me ha gustado aunque hubiese preferido el final escrito por Tarantino y la pelea entre la chica y el bestia me ha gustado, muy cruda si, pero no se, me ha gustado como la han realizado con los cristales y todo :cool:

En fin, que para mi si se hubiesen pulido mas la primera parte (todo demasiado precipitado y poco creible) estariamos ante un sr film.

Ah eso si, la musiquilla que sale constántemente en la peli es odiosa, parece la típica música de peli romántica :?
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 10 Jun 2005 00:49

Silencio escribió:Ah eso si, la musiquilla que sale constántemente en la peli es odiosa, parece la típica música de peli romántica :?

Es la música de Malas Tierras, un film de Terence Malick que está entre los favoritos de Tarantino y que le sirvió de "inspiración" para esta peli y Asesinos Natos. Básicamente esta peli es un remake de esa pero cambiando los parajes desérticos de la America profunda por el ambiente urbano de California.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 10 Jun 2005 02:02

A mi me gusta mucho la peli. Quisiera destacar un momento de la película que me parece estupendo, la parte de denis hopper y christopher walken. Me parece lo mejor de la película.
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Manusan » 10 Jun 2005 13:01

Gran pelicula si señor....

La parte que a mi mas me mola es cuando está to rayao en el baño y se le aparece Elvis [desco] tremendo!!!
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 29 Nov 2006 12:17

Una de las mejores peliculas de Tonny Scott junto , con la reciente el fuego de la Venganza y Marea roja.

Buen reparto, buen guión y una melodia pegadiza de Hans Zimmer que solo oirla ya nos trae imagenes de esta peli. Una divertida comedia negra.

Por cierto la escena
Spoiler: Mostrar
de la paliza que le da James Galdonfini a Patricia Arquete , sigue siendo hoy en dia espeluznante e impresionante
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el predicador » 29 Nov 2006 16:04

Junto con Marea roja, la mejor peli de Tony Scott. Un clásico del cine de acción de los 90s. El reparto es la releche (Slater, Arquette, Hopper, Walken, Gandolfini, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Brad Pitt, Chris Penn, Tom Sizemore... y Val Kilmer como Elvis!!) [oki]
Última edición por el predicador el 28 Jun 2008 23:52, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 04 Dic 2006 01:34

Por esta película no pasa el tiempo. Sigue conservando la misma fuerza después de tantos años. Ha sido de mis favoritas desde que la ví en el cine, con escenas muy buenas, como la de Patricia Arquette y James Gandolfini, la de Christopher Walken y Dennis Hopper o
Spoiler: Mostrar
el tiroteo final.


Y el reparto, de lujo. Ese Brad Pitt.... XD

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 14 Ene 2007 03:15

Hacia tiempo que le debia un revisionado a esta película. La vi hace mucho tiempo un dia por TV y no la recordaba en su totalidad. Para ser franco, solo recordaba el tiroteo final.

La película es una buena obra. Tiene altibajos pero hay escenas sueltas que aguantan la película por si solas. El dialogo entre Walken y Hopper, brutal. Tarantiniano hasta la medula. Todo el guión es suyo y se nota constantemente. La paliza de James "Soprano" Gondolfini es antologica y impacta implacablemente aunque este hecha 12 años atras. Eso si es violencia explicita. Y sobre el final nada que comentar (que belleza esa lluvia de plumas).

Un 7+/10. Por el guión y sobre todo por un Tony Scott que se comporta en la dirección.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor quber » 19 Jul 2007 22:39

Le debía un revisionado a esta película y he de decir que me encanta. Se nota que el guión es de Tarantino, tiene elementos suyos por todas partes.

Spoiler: Mostrar
También hay que destacar la historia de amor, fuera de todo convencionalismo, que en la escena final cuando salen con el niño no puedes evitar que te coja un pellizco en el estómago


Le puse un 7+, pero con el revisionado veo justo subirle la nota a 8.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 06 Nov 2007 05:53

Me hubiese gustado ver la película dirigida por Tarantino, pero a Tony Scott no le quedó nada mal. Impactante, con grandes diálogos, escenas para el recuerdo (la paliza a Patricia Arquette... [mad], el diálogo Walken - Hopper, el diálogo Slater - Oldman, los cameos de Val Kilmer y Samuel L. Jackson). El genio de Tarantino se palpa cuando estás viendo la película.
La música de Hans Zimmer da un toque romanticón a una cinta con mucha violencia y eso se agradece.
El único pero es
Spoiler: Mostrar
el final un tanto pasteloso
, pero se le perdona.

8+/10. Imprescindible
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 28 Jun 2008 01:45

Buena pelicula, con un buen reparto, repito lo q dije hace poco en la ficha de carretera perdida, la Patricia Arquette estaba en aquelllos tiempos, con un tipazo de 10.
La pelcicula no llga a tanto , le dejo un 7 XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 07 Sep 2008 17:57

Hace años vi el comienzo de esta película (hasta que ella le dice que es "una chica alegre"), y me dejó bastante perplejo. Por desgracia, en aquel momento no pude seguir viéndola, y me olvidé de ella durante mucho tiempo. Pero hace un par de días hablando con un colega, la película volvió a mi mente, y ayer por fin la vi.

Me ha parecido un peliculón. Tiene una buena historia, un gran ritmo, actores geniales y diálogos realmente delirantes, al más puro estilo Pulp Fiction. Eso sin olvidar la banda sonora. Le pongo un 9 y me quedo tan ancho.

PD: Tendríais que ver la cara de tonto que se me quedó al ver los créditos iniciales, cuando leía todos los actorazos que salían en la peli, como he tardado tanto en descubrirla? XD

PD2: Sí, Patricia Arquette está buenísima.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: Cine. Amor a Quemarropa

Notapor Xixar » 25 Jul 2009 20:20

Me pasa con esta película lo mismo que con "Asesinos Natos". Me gusta mucho Quentin y noto su mano en la película, pero no termina de cuajarme. Desde luego esta es mucho más comedida que la de Oliver Stone.

La historia avanza muy rápido al principio, sin dejar comprender la mayoría de los hechos de los personajes. Éstos no están mal, bien interpretados, pero no hay ninguno que destaque. Todos demasiado normalitos.

Tiene escenas y dialogos aislados bastante majos, y la música es muy bonita.

Eso si, ese final no me gusta.

6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados