CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ichi the killer

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor charlyr2d2 » 08 Ago 2005 20:25

Takeshi es un crack, la verrrdad que el tio se lo curra y cada vez intenta sorprendernos y lo consigue.
Ichi the killer es un peliculón desde las escenas gore, hasta la historia, con mucho más fondo de lo que puede parecer a simple vista, y si no que vayan al diseccionado.
Lo mejor de Takashi son sus idas de ollas, yo creo que este hombr eno esta bien de la cabeza, pero en fin almenos cada vez que veo una peli suya me sorprende.
para mi Ichi es uan peli de 9/10.
Ahora veré Visitor Q y Zebraman que ya las he conseguido.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chewie » 02 Ene 2006 02:40

Madre mía, qué película más mala...No se como puede estar tan sobrevalorado gran parte del cine oriental.

Una historia bastante poco creíble (osea, ahora me viene 1 enano cachas, me hipnotiza y ala, soy 1 asesino...), una sangre que da bastante risa y pena (si es una peli seria, que lo hagan serio) y unos personajes que no les veo tanto "trasfondo" como decís vosotros.

Le he puesto un 2 porque al principio la peli aun tenía cierto misterio y engancha, pero luego....
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 02 Ene 2006 02:48

Chewie escribió:.

Le he puesto un 2 porque al principio la peli aun tenía cierto misterio y engancha, pero luego....


Te has pasado esa peli no es de 2.............es de 1 [+risas]

El chichi es una mezcla de Forrest Gump + Hulk + Freddy Krueger pero más cutre [aleale]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor drow » 21 Ago 2006 00:24

tanto oir hablar de la peli, y tanta peña diciendome que la viera que era un peliculon y en el primer visionado me ha parecido una basura pero muy gorda, con la tipica ida de olla oriental. Supongo que tendre que darle otra oportunidad en el futuro pero sera dentro de bastante tiempo, porque aunque el gore no me desagrada me ha aburrido un monton.

le he dado un 4 y estoy pensandome muy mucho si bajar aun mas la nota.

Infumable 100%
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 21 Ago 2006 00:47

drow escribió:le he dado un 4 y estoy pensandome muy mucho si bajar aun mas la nota.

Infumable 100%


No lo pienses mucho y bájale la nota xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 28 Dic 2006 13:23

Es mejor de lo que pensaba (esperaba lo peor, la verdad), aún y así tampoco me ha parecido nada del otro jueves. La narración es caótica a más no poder, no había una dirección clara de adónde pretendía llegar la película, cosa que se perjudicada también por la cantidad de escenas de relleno que tiene y las incontables monadas que necesita para poder crear algo de impacto en el espectador. Llega a ser inverosímil hasta el tedio, hasta conseguir que se pierda el interés por la acción y se reduzca a un simple ejercicio estético y de pose. Me parece a mí que una película no se merece ser considerada de culto por mostrar una ultraviolencia tan pasada de rosca.

Acepto su cáracter hiperbólico y excesivo, que el personaje de Kakihara es bestial, ahora bien, lo que me parece intragable y una solemne gilipollez esa imbecilidad llamada Ichi, que llega a poner nervioso con tanto lloriqueo y tanta subnormalidad profunda. No falla: escena en la que sale él (excepto la última y la que entra en la habitación al trapo), escena que es una solemne gillipollez. Han querido hacer algo excéntrico y se han pasado, les ha salido un trozo de carroña ponzoñosa.

Me ha dejado bastante tibio. Con una vez que la he visto ya ha habido más que suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 16 Mar 2007 00:35

Pues a mi me flipa el pavo este, madre mía que infancia que habrá pasado el sr. Takashi, es la 3ª o 4ª peli que saca agujas en un film, pa mi que de pequeño le metieron una por el ojete o sufrió algún tipo de tortura [qmparto], la peli me moló, no cabe duda, me gustan mucho estas historias.
PUNTUACIÓN:8-

PD: Si quieren ver algo infumable vean Manos Hands of Fate, cualquier bazofia es de Oscar a su lado.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Critica Ichi the Killer

Notapor Klaus_Kinski » 14 Abr 2007 12:59

Dolor, dolor y mas dolor, si hay una pelicula con una piedra angular realmente clara y remarcada de la cual parten todos las acciones y las consecuencias y todos los personajes, si hay un mensaje realmente claro, en Ichi the Killer es el dolor en todas sus formas: desde las mas sadicas y extremadamente dolorosas torturas hasta las relaciones sadomasoquistas como medio de expresar amor entre seres humanos. En Ichi the killer nos adentraremos en las aventuras y desventuras de Kakihara (Interpretado por un irreconocible Tadanobu Asano, aquel asesino a sueldo de la pelicula Zatoichi) un autentico sadico y perturbado sadomasoquista que adora el dolor en todas sus formas, ya sea inflingiendolo en su propio cuerpo como en el de los demas. Tras la desaparicion del jefe de la banda Yakuza de Kakihara por el que este siente gran aprecio (y algo mas que se nos desvelara a lo largo de la pelicula), Kakihara iniciara una terrible busqueda a lo largo de los bajos fondos de Japon hasta dar con el. A lo largo de su busqueda, Kakihara entrara en conflicto con Ichi (Nao Omori) un adolescente introvertido y timido pero experto en artes marciales que tras ser hipnotizado por el intrigante Jijii (Interpretado por Shinya Tsukamoto quien ademas de actor ha dirigido varias peliculas, entre ellas Tetsuo) se dedica a asesinar brutalmente a matones y mafiosos vestido con un excentrico traje que parece sacado de los videojuegos de lucha con los que pasa enganchado todo el dia. Ambos personajes terminaran enfrentandose entre si, no sin antes dejar por su camino un infame reguero de asesinatos, masacres, torturas y perversiones inimaginables aunque cotidianas en la filmografia de Miike.

La pelicula esta basada en un manga japones de culto de Hideo Yamamoto de cuya version animada cabe destacar que Takeshi Miike pone la voz a Kakihara. La pelicula, terriblemente considerada como "cine gore" o un filme violento y sadico sin ningun tipo de argumento, esconde una profunda historia. Kakihara quien a primera vista solo parece un sadico y pervertido sin sentimientos busca inexorablemente el amor (sea mediante el sadomasoquismo o el inocente romanticismo juvenil entre dos colegiales, el amor en si es el mismo). Tras la muerte de su jefe, su media naranja (Kakihara no es homosexual pero estaba enamorado de su jefe por la increible exitacion sexual que sentia por las palizas que este le daba) desaparece asi que tras conocer Ichi, un brutal asesino sin sentimientos aparentes que realiza verdaderas carnicerias (algunas de tal brutalidad que llega a ser comica para el espectador) se sentira sexualmente muy excitado y hara lo posible por encontrarle y enfrentarse a el. Cabe destacar ademas una fotografia magistral y una excelente puesta en escena asi como unas interpretaciones bastante buenas.

Ichi the Killer es una de las peliculas mas brutales y sadicas que he visto, aunque debo decir que en ningun momento me senti incapacitado para seguir viendo el film (es mas debo reconocer que algunas escenas me hicieron disfrutar como un crio). Eso si, debo advertir que la cinta es extremadamente cruda con escenas con un sadismo realmente rebuscado, no apto para la mayoria de espectadores (no estamos hablando de una pelicula violenta mas, estamos hablando de la verdadera ultraviolencia). Ichi the killer es en definitiva una muestra mas (aunque de las mejores y mas talentosas) de esta nueva oleada de cine oriental ultraviolento y vanguardista. Yo la recomiendo abiertamente y reconozco que me encanta y se ha convertido en una de mis peliculas de culto, es mas por 5 euros se puede adquirir la pelicula en dvd (version sin censurar) mas un disco de extras con making of, galeria de fotos, etc. Altamente recomendable para los amantes del cine vanguardista y del cine japones ultraviolento aunque poetico y talentoso.

Puntuacion: 7
Adjuntos
portada.JPG
Avatar de Usuario
Klaus_Kinski
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 08 Sep 2006 23:20
Ubicación: Las Termópilas

Re: Ichi the killer

Notapor Scarface_karlitos » 10 Feb 2010 16:02

Para mi es una de esas pelis "malas" que molan. Me ha enganchado totalmente, sobretodo Kakihara, que me ha parecido un personaje cojonudo y memorable.

6,5/10
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Ichi the killer

Notapor Buddy Times » 10 Feb 2010 16:42

Scarface_karlitos escribió:Para mi es una de esas pelis "malas" que molan. Me ha enganchado totalmente, sobretodo Kakihara, que me ha parecido un personaje cojonudo y memorable.

6,5/10


No entiendo muy bien lo de "mala"; o no lo comparto, no sé XD

La cosa es que esta peli me parece de todo menos mala; eso sí, está hecha para desagradar y desagrada mucho. ¿Te referías a eso?
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron