CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Casa de los 1000 Cadáveres

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor karlox » 12 Ago 2005 02:01

jaja a mi esta peli me da risa.

me ocurrio lo siguiente:

me la recomendo uno de la uni (en plan vacile y me lo crei)

llegado el finde, kedamos otros amigos y pensando que peli ver, exclamé:

"man recomendao la casa de los 1000 cadaveres"

todos de acuerdo; a mirarla.

como yo habia dicho que era wena, pues nos quedamos embobados esperando que hubiese un giro en la historia que la hiciese fumable.

Dicho giro no llegó.

quedé como el culo.

jajaja cada vez que oigo el nombre me entra la risa
Avatar de Usuario
karlox
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ene 2004 23:23
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Hattie Carroll » 12 Dic 2005 14:37

Lo que puede llegar a cambiar la opinión sobre una película. La primera vez me pareció una mierda como comento más arriba. Después de ver su secuela Los renegados del diablo, que me encantó, le he dado otra oportunidad y sin gustarme tanto como esta ni parecerme tan buena ni de lejos, me ha resultado entretenida y con momentos bastante chulos.

Le subo la nota de un 1 a un 6. [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 01 Ene 2006 00:35

Hattie Carroll escribió:Lo que puede llegar a cambiar la opinión sobre una película. La primera vez me pareció una mierda como comento más arriba. Después de ver su secuela Los renegados del diablo, que me encantó, le he dado otra oportunidad y sin gustarme tanto como esta ni parecerme tan buena ni de lejos, me ha resultado entretenida y con momentos bastante chulos.

Le subo la nota de un 1 a un 6. [qmparto]


Me ha gustado muchísmo tu crítica, esta llena de argumentaciones y es pero que muy buena,a mi me pareció superenfermiza la pelicula, no está mal para ser del genero al que pertence.

Saludos
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 23 Feb 2006 20:57

a mi me ha gustado bastante. es mala?por supuestisimo , como tiene q ser.
bien por zombie
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor Miniviciao@ » 23 Feb 2006 21:51

siyotecreopove escribió:a mi me ha gustado bastante. es mala?por supuestisimo , como tiene q ser.
bien por zombie


Ojo, que la de Los renegados del diablo es cojonuda
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 23 Feb 2006 22:51

Miniviciao@ escribió:
Ojo, que la de Los renegados del diablo es cojonuda


A-men
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 28 Jun 2006 13:40

La verdad es que sin haber visto los renegados esta no me ubiera parecido nada del otro mundo, pero habiendola visto, me ha gustado mucho, ya sabia de la mayoria de los personajes, pero los que no salen en la secuela y si en esta son cojonudos, como los tarados del final, impresionante, por otro lado esta llena de fallos tecnicos a mi ver personal, dobles camaras al mismo tiempo, un poco cutre en ese aspecto, la verdad es que Rod, o en dos años a mejorado un webo tecnicamente o se ha buscado un director de fotografia del copon... el presupuesto es el mismo que en la primera, pero para mi esa mas currada filmicamente hablando...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 29 Jun 2006 13:27

La mejor pelicula de terror de lo que llevamos de siglo XXI, con diferencia. Un granguiñolesco homenaje al cine de terror de los 70, a las las cult movies y al cine de serie B.
Visualmente es deslumbrante, dotando a la pelicula de un lirismo que crea una atmosfera opresiva y enfermiza, aderezada con una potente banda sonora y secuencias de pura psicodelia que te sumergen en la locura que se muestra en la pantalla haciendote partícipe del horror.
El final es apoteósico, durisimo y desolador. Una joya del genero que no gustara a quien no esté familiarizado con este tipo de cine.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor Evil Mask » 29 Jun 2006 15:13

A mi la película me pareció interesante, y visualmente muy lograda. Ni de lejos la basura que algunos dicen...

Me está empezando a dar la sensación de que el titulito de película de culto que le han colgado a Texas Chainsaw Massacre, emborrona el juicio y hace pensar que cualquier cosa que quiera copiar, homenajear, emular, etc, su estilo, es directamente tachado de basura o mediocre...
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 12 Jul 2006 21:23

- Entre tanto mensaje de que se trataba de una peli de culto, de una de las mejores pelis de terror de lo que va de siglo, de una buena crítica de Hattie y demás, me esperaba más de esta peli que, si bien empieza prometedora, se va desinflando minuto a minuto hasta hacerse aburrida y repetitiva.


4/10


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 12 Jul 2006 21:41

Graham Hess escribió:- Entre tanto mensaje de que se trataba de una peli de culto, de una de las mejores pelis de terror de lo que va de siglo, de una buena crítica de Hattie y demás, me esperaba más de esta peli que, si bien empieza prometedora, se va desinflando minuto a minuto hasta hacerse aburrida y repetitiva.


4/10


Bueno, tú le has puesto un 4 en el primer visionado. Yo le planté un 1, luego le subí a un 6 y ya la tengo en el 7. Y estoy segura de que esta peli con el paso de los años irá ganando puntos en mi top. xD

Es una puta locura y como tal hay que disfrutarla. Free your mind!!!!!! [qmparto]

PD: juanan... eso de las cámaras dobles... ¿qué es lo que es?
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 13 Jul 2006 02:33

Hattie Carroll escribió:PD: juanan... eso de las cámaras dobles... ¿qué es lo que es?


Hay un par de escenas, con la pantalla doble, y efectos de luces bastante cutres, royo videoclib, por el resto la peli es muy buena, como he dicho antes, eso no es mas que una salvedad...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 13 Jul 2006 15:01

juanan_gollum escribió:
Hay un par de escenas, con la pantalla doble, y efectos de luces bastante cutres, royo videoclib, por el resto la peli es muy buena, como he dicho antes, eso no es mas que una salvedad...


- Doble imagen, por ejemplo, cuando entran al tunel de los asesinos del Capitan Spaulding no?

En cualquier caso, tanto abusar de eso, de las imagenes positivadas, de la estética videoclipera y demás... a mi me hizo cansarme.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 13 Jul 2006 22:15

abusos tiene, pero el plano en el que Otis se va a cargar a un poli (era un poli no? es q hace mucho q la vi) y te tienen con un plano fijo la ostia me parecio cojonudo.

a mi la peli me encanto, cosa que no quiere decir que sea una buena pelicula [secret]
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 14 Jul 2006 10:19

Ayer la vi por fin, y joder, me he quedado sobrecogido, sobre todo por la parte final en esas catacumbas... Mi primera impresión es de un 6, porque me ha gustado, pero todavía no sé hasta que punto.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron