CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




11:14

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor drow » 12 Abr 2006 19:39

bueno pues yo soy la nota discordante, a mi me a parecido una pelicula aburrida y pretenciosa, con unos actores que no pasan de correctos y con un guion muy muy flojo donde la unica esperanza de parecer interesante residia en el montaje, y al final ni eso la ha podido salvar.

Para mi un 3 o un 4.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor canguro » 04 Sep 2006 15:47

Me ha parecido una peli muy entretenida, de las que se pasan volando. Las historias y la forma en la que se entrecruzan está bien, pero tampoco se han roto mucho los sesos. Lo bueno es que no se hace tan complicada como otras pelis de este estilo. Los actores correctos.

Lo que menos me ha gustado es el final y que se pasan un poco de macabros.

Spoiler: Mostrar
El tema del pene amputado da mucho asco y mucho repelús, se me hacia desagradable cada vez que volvian al tema, ¿era necesario?


Un 6/10
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 04 Ago 2008 16:33

Tipica peli que crei que iba a ser entretenida sin mas, pero no, me ha sorprendido y me ha encantado. Todo esta muy bien encajado.

8/10

PD: me podeis decir alguna peli mas de este tipo???
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 12 Oct 2008 21:05

Éste tipo de películas siempre son resultonas. Además en ésta hay un humor negro que le sienta muy bien, además de quedar todo bien atado y localizarse en un lugar muy pequño, cosa que ayuda a que no haya cagadas. Un 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 15 Dic 2008 00:37

La acabo de ver en la tele, en un canal autonómico donde las pelis suelen ser malísimas. Justo la he pillado en
Spoiler: Mostrar
la escena del pene

así que me he quedado a verla, y me ha gustado bastante. Intentaré conseguirla para verla entera, aunque no creo que me falte mucha historia por ver.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re:

Notapor elChupao » 04 Ene 2011 03:46

RADIOMANHEAD escribió:
Juan Pablo escribió:Mmm...
Realmente me esperaba otra clase de película. Pero no deja de ser agradable e interesante.
Tiene ciertos detalles muy buenos, la película hace bien el trabajo de conjunción de las situaciones y sus diversas variaciones.
Le falto un poquito más de tensión en ciertos momentos, los cuales los pudieron haber mejorado.
Cuando uno le comienza a coger el golpe de como va la película, la tensión o suspenso comienza a bajar, se hace un poco predecible, lo cual no significa que se pierda el interés por la película.
En fin...

6.5/10

Saludos ;)

Juan Pablo


Opinamos lo mismo, solo que yo le daré 0.5 mas porque me entretuvo bastante.


Pues como yo, pero yo le bajaré ese medio punto. Podía haber estirado algo más alguna de las historias, que la cinta no llega ni a hora y media cawento
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron