CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha.El Retorno del Rey

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Miniviciao@ » 27 Feb 2006 20:09

roberts_2 escribió: también me parece bastante patético que sólo mueran malos, aunque esto imagino que será cosa del libro...


Sólo te respondo esto xq clama al cielo, se muere el rey de Rohan Theoden, un personaje muy destacable en el libro y en la peli... o es que no te has visto la película xD

Ocupa la 4ª posición de mejores películas en IMDB.
Última edición por Miniviciao@ el 09 Sep 2007 05:24, editado 2 veces en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JuaninDJ » 28 Feb 2006 00:06

roberts_2 escribió:también me parece bastante patético que sólo mueran malos, aunque esto imagino que será cosa del libro....
.

Yo flipo... ¿te perdiste la parte de la batalla o qué? [aleale]
Sólo hay que ver el grupito de hombres que se congrega en la Puerta Negra. ¿Cuántos son? ¿500 entre Rohan y Góndor? Los de Rohan eran 6000 y los de Gondor por ahí andarían, así que fíjate si mueren buenos... Entre ellos como dice Miniviciao está Theoden, Rey de Rohan o Denethor, senescal de Góndor...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 28 Feb 2006 00:10

JuaninDJ escribió:.

Yo flipo... ¿te perdiste la parte de la batalla o qué? [aleale]
Sólo hay que ver el grupito de hombres que se congrega en la Puerta Negra. ¿Cuántos son? ¿500 entre Rohan y Góndor? Los de Rohan eran 6000 y los de Gondor por ahí andarían, así que fíjate si mueren buenos... Entre ellos como dice Miniviciao está Theoden, Rey de Rohan o Denethor, senescal de Góndor...


Sin contar la muerte (solo cinematografica, ya que en el libro no aparece) de Haldir, elfo de Lorien en el abismo de Helm. Grandiosa escena por cierto.
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 28 Feb 2006 01:08

MoRFy escribió:
Sin contar la muerte (solo cinematografica, ya que en el libro no aparece) de Haldir, elfo de Lorien en el abismo de Helm. Grandiosa escena por cierto.


Y la de Boromir... en la Comunidad del anillo, (personaje importántisimo tanto en el libro como en el cine) en fin, que me parece que es rajar por rajar
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 08 Dic 2006 18:36

Acabo de chuparme en estos días la trilogía, de nuevo, pero en su versión extendida. Y debo decir que soy un hombre totalmente nuevo :P
Fuera coña, creo que, sobre todo El retorno del Rey, es una experiencia que no sé si podrá repetirse algún día. Ojalá sea testigo, en el futuro, de una nueva trilogía que consiga llevar al máximo al cine de nuevo.
Esperemos que El retorno del rey abra muchas puertas (de momento, nada lo supera). Si no, sería muy triste, de veras.
[tadoramo]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 08 Dic 2006 18:52

johnforhereyes escribió:Acabo de chuparme en estos días la trilogía, de nuevo, pero en su versión extendida. Y debo decir que soy un hombre totalmente nuevo :P
Fuera coña, creo que, sobre todo El retorno del Rey, es una experiencia que no sé si podrá repetirse algún día. Ojalá sea testigo, en el futuro, de una nueva trilogía que consiga llevar al máximo al cine de nuevo.
Esperemos que El retorno del rey abra muchas puertas (de momento, nada lo supera). Si no, sería muy triste, de veras.
[tadoramo]


Esta trilogía es pa berrear [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 08 Dic 2006 19:05

Miniviciao@ escribió:
Esta trilogía es pa berrear [tadoramo] [tadoramo]

Cuando terminas de verlas, te queda como una tristeza, como un "¿y ahora qué hago?". La versión extendida del Retorno del Rey son casi 4 horas (poquito le falta) y se pasa volando, rapidísimo...
No hay derecho. cawento
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 08 Dic 2006 19:25

johnforhereyes escribió:Cuando terminas de verlas, te queda como una tristeza, como un "¿y ahora qué hago?". La versión extendida del Retorno del Rey son casi 4 horas (poquito le falta) y se pasa volando, rapidísimo...
No hay derecho. cawento


De acuerdo contigo. Cuando suenan los acordes de "Into the west" y vas viendo las
Spoiler: Mostrar
caras de los personajes dibujadas
, te da la sensación de que has hecho el viaje con ellos, y que te da una pena enorme que se acabe. [oki]

SALUDOS

PD: Veo algunos sopilers por arriba. Tapadlos por si hay gente que no ha visto (raro me parece) la trilogía. :-P
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 09 Dic 2006 14:52

BiShOp escribió:
De acuerdo contigo. Cuando suenan los acordes de "Into the west" y vas viendo las
Spoiler: Mostrar
caras de los personajes dibujadas
, te da la sensación de que has hecho el viaje con ellos, y que te da una pena enorme que se acabe. [oki]

SALUDOS

PD: Veo algunos sopilers por arriba. Tapadlos por si hay gente que no ha visto (raro me parece) la trilogía. :-P

Exacto, sin duda uno se siente así.
Como curiosidad, decir que me quedé viendo todos los créditos y, al final, me sorprendí porque hay un homenaje a todos los miembros del club de fans de el señor de los anillos: peter metió todos los nombres de estos miembros, y aparecen durante 10 minutos por lo menos!!! Yo querría haber estado entre ellos... jajajaj :P
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 09 Dic 2006 16:01

johnforhereyes escribió:Exacto, sin duda uno se siente así.
Como curiosidad, decir que me quedé viendo todos los créditos y, al final, me sorprendí porque hay un homenaje a todos los miembros del club de fans de el señor de los anillos: peter metió todos los nombres de estos miembros, y aparecen durante 10 minutos por lo menos!!! Yo querría haber estado entre ellos... jajajaj :P


Yo soy miembro del club del Gollum [gollum] [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 09 Dic 2006 17:54

Miniviciao@ escribió:
Yo soy miembro del club del Gollum [gollum] [+risas]

Gollum es persona non grata, así que no hay lugar para tu nombre en los créditos. Chincha [aleale] jajajaja
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 09 Dic 2006 18:17

johnforhereyes escribió:Como curiosidad, decir que me quedé viendo todos los créditos y, al final, me sorprendí porque hay un homenaje a todos los miembros del club de fans de el señor de los anillos: peter metió todos los nombres de estos miembros, y aparecen durante 10 minutos por lo menos!!! Yo querría haber estado entre ellos... jajajaj :P


Sí, eso pasa en las 3 películas. Hay un montón de fans españoles. Todo un detalle por parte del señor Jackson.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 13 Dic 2006 15:03

Estupenda pelicula , esta trilogia puede ser más o menos coherente con lo que cuenta Tolkien en sus libros ,pero es un espectaculo de primer orden, si la primera parte tarde en apreciarla, con la segunda ciertamente acabe algo apabullado de espectacularidad, pero en esta creo que se mezcla un poco lo mejor de ambas, ademas se ve que Peter Jackson sabe lo que hace (casi todo me convenció enormemente), siendo un cumulo de sensaciones y de momentos esperados, que conducen a un sublime e invitable aplauso final uno de los pocos que he vivido en una sala de cine. He disfrutado mucho con esta trilogia.

Pd: la verdad es que solo la he visto un par de veces , espero revisarla pronto.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 09 Sep 2007 05:26

Madre mía cuantas veces habrá visto ya la extendida, ya tengo que sumarle una mas [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 09 Sep 2007 13:08

Hace honor al libro, tanto ésta como las anteriores rayan a la perfección. Un 10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron