CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Master and Commander: Al Otro Lado del Mundo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor RADIOMANHEAD » 29 Nov 2007 22:12

morneo escribió:Cada vez que veo esta película lamento tres cosas:

- No haberla visto en el cine
- No haberme comprado la Edición Especial en Dvd tan chula que salió primero, con su mapa y todo eso (la vi en casa de una amiga y casi se la quito :P )
- Que no vayan a hacer una continuación [buuuaaaa]


AMEN.
AMEN.
AMEN.

Queeee peliculon.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 29 Nov 2007 22:22

RADIOMANHEAD escribió:
AMEN.
AMEN.
AMEN.

Queeee peliculon.


Al menos nos quedan los libros [tadoramo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 29 Nov 2007 22:24

morneo escribió:Cada vez que veo esta película lamento tres cosas:

- No haberla visto en el cine
- No haberme comprado la Edición Especial en Dvd tan chula que salió primero, con su mapa y todo eso (la vi en casa de una amiga y casi se la quito :P )
- Que no vayan a hacer una continuación [buuuaaaa]


Lo siento, pero sabes que te tengo que recordar que yo la vi dos veces en el cine, y que tengo esa edición de DVD, verdad?.

De alguna forma me tengo que vengar. :P

PD: Y que tengo ya 8 libros, que se me olvidaba. [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 29 Nov 2007 22:32

JazZe escribió:
Lo siento, pero sabes que te tengo que recordar que yo la vi dos veces en el cine, y que tengo esa edición de DVD, verdad?.

De alguna forma me tengo que vengar. :P


Voy a ordenar al contramaestre que te de 100 latigazos [currar]


JazZe escribió:PD: Y que tengo ya 8 libros, que se me olvidaba. [sonrisa]
Contraorden, que sean 200 latigazos, señor Pullings [currar]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 30 Nov 2007 01:25

Yo también la vi en el cine y tengo esa edición XD Pero sí, es una pena que no sigan con la saga, con lo buena que es la peli :(
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 30 Nov 2007 02:01

Damned Martian escribió:Yo también la vi en el cine y tengo esa edición XD Pero sí, es una pena que no sigan con la saga, con lo buena que es la peli :(


Contramaestre, no se vaya. Otros 200 latigazos al señor Martian. Luego enciérrenlo en la sentina [currar]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 30 Nov 2007 02:04

Yo tengo la normal, no me llevo latigazos [smith]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 30 Nov 2007 02:11

Miniviciao@ escribió:Yo tengo la normal, no me llevo latigazos [smith]


Da igual, tu tb vas a recibir. 50 latigazos y media ración de grog [currar]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor darth albert » 20 Abr 2009 02:05

Hoy la he visto y he de decir que me ha encantado, de aburrida no tiene nada. Será que me ha interesado como retazo de la guerra napoleónica y que he disfrutado de las conversaciones del capitán y el médico y del retrato de la vida en el barco a diferencia de otros que todo esto se les debe hacer pesado. Yo como pelicula de aventuras no la veo porque es cierto que no tiene un ritmo endiablado ni personajes carismáticos. Mas bien al contrario es pausada y con personajes meidanamente profundos y desarrollados. Creo que se debe ver mas como un drama de época ambientado en un barco y se disfruta que no veas :D
Si tuviera que scarle algo no tan bueno ( que no malo ) serian las batallas. Son demasiado mareantes y almenos yo, no me enteraba mucho de lo que pasaba. Aún así, es un mal menor.
Se me ha pasado algo por la cabeza...si esta peli la hubiera dirigido Ridley Scott que sería mejor o peor?? Yo apuesto a que las batallas serían mejor
9/10
Imagen
Avatar de Usuario
darth albert
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 29 May 2004 14:20
Ubicación: Somewhere in my mind
Sexo: Masculino

Re: Master and Commander: Al Otro Lado del Mundo

Notapor Onreuk » 15 Feb 2010 00:58

Hoy me la he vuelto a ver y me ha gustado más si cabe de lo que lo hizo en su día, esta peli es un regalo que se disfruta en cada minuto.

Intensa, dura, sobria, divertida, casi perfecta.

Peliculón.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Master and Commander: Al Otro Lado del Mundo

Notapor elChupao » 19 Abr 2011 20:26

Hace bastante tiempo la pillé empezada en algún canal de la tele y lo poco que vi me dio la sensación de ser bastante lento y espeso. Aparte de que tenía cosas que hacer, se me quitaron las ganas de verla entera algún día. Pero hoy se me ha puesto a tiro y no me arrepiento de haberla visto. Efectivamente el hilo narrativo es lento. Salvo los primeros 15 minutos y los últimos 20 poca acción se ve en la pantalla, pero está todo tan bien hecho que tan solo aunque sirva para mostrar como era el día a día en un barco de esas características ya merece la pena ver la película.

7'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Master and Commander: Al Otro Lado del Mundo

Notapor Zeus_41 » 11 Sep 2011 13:45

Esta película es lenta, no cuenta "nada", no hay tanta acción como en otras películas de aventuras...

Pero la adoro. Es de mis favoritas de aventuras, me encata la ambientación el ritmo pausado que tiene, ese relación, la química que les veo, esos dos grandiosos actores, la música.

Una joya para mí que como no se explicar porqué me aprece tan buena, tan poco se decir porque no es perfecta.

Un 9.
Avatar de Usuario
Zeus_41
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 06 Feb 2010 02:18

Re: Master and Commander: Al Otro Lado del Mundo

Notapor Heracles » 26 Ene 2014 21:48

La vi en su momento y me pareció lenta, plana y aburrida. La vi de nuevo hace pocas semanas, yo ya más talludito, para darle otra oportunidad y me pareció igual de lenta, planta, aburrida y, en general, mala.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Master and Commander: Al Otro Lado del Mundo

Notapor Damned Martian » 26 Ene 2014 22:10

Heracles escribió:La vi en su momento y me pareció lenta, plana y aburrida. La vi de nuevo hace pocas semanas, yo ya más talludito, para darle otra oportunidad y me pareció igual de lenta, planta, aburrida y, en general, mala.

Saludos.

Donde esté Megapetarda, que se quiten estas fruslerías... [buscemi]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Master and Commander: Al Otro Lado del Mundo

Notapor Heracles » 26 Ene 2014 22:22

Damned Martian escribió:
Heracles escribió:La vi en su momento y me pareció lenta, plana y aburrida. La vi de nuevo hace pocas semanas, yo ya más talludito, para darle otra oportunidad y me pareció igual de lenta, planta, aburrida y, en general, mala.

Saludos.

Donde esté Megapetarda, que se quiten estas fruslerías... [buscemi]


Lo sabía, sabía que alguien me diría algo de Megapetarda después de criticar esta película [tomaaa]

A ver, si tuviera que elegir entre una y otra, pues me quedo con Master & Commander, pero vamos, que no creo que vuelva a ver nunca más ninguna de las dos.

Hubo un momento viendo Master & Commander en el que estaban remolcando el galeón con unas barquitas de remos y yo pensando: "Venga, vaaaaaaa".

La Isla de las Cabezas cortadas, que es una película de temática similar, sí que me gusta, y mucho (de hecho, me la compré en DVD) pero a Master & Commander no le pillo el puntito, de verdad que no. Me aburrí soberanamente viéndola.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados