CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Love, Actually

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor el veekingo » 14 Feb 2004 17:02

Pelicula muy entretenida, de las q sales del cine muy a gusto de haber pagado tus 4,60€. Todas las historias están muy bien llevadas, hay historias de amor, de humor y alguna un poko triste... Me quedo con 2 escenas muy divertidas: la firma del viejo rockero con el rotulador permanente en mitad del programa de TV y la actuacion de Hugh Grant delante de las niñas, con el guardaespaldas haciendo de coro :Ð :Ð
Luego, de todas las historias me quedo con la de Colin Firth y la xica portuguesa (eso es amor y lo demas son tonterias [inlove] )

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el veekingo
CINeoliano
 
Mensajes: 4065
Registrado: 06 Jun 2003 08:45
Ubicación: el mundo de los monstruos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

que sensibles

Notapor canguro » 20 Sep 2004 11:53

Me ha sorprendido las buenas opiniones que tiene esta película en el foro. Está muy entretenida y lo mejor es que te ries mucho (sobretodo con el cantante de rock) pero es una película muy facilona con unas historias pastelosas poco creíbles, unas mejores que otras. Es una peli para pasar el rato, reirse y salir del cine dando saltitos de alegría, pero de ahí a que se hable de oscars, grandes interpretaciones y dirección etc.. que he oido por ahí...estoy muy en desacuerdo.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 20 Sep 2004 12:01

a mi tambien me anamoro la peli, esta muy bien echa, no es la simple ñoñeria de las pelis americanas, es mucho mas sentimentalista y delicada, te hace reir, llorar, y acavas feliz despues de verla, se nota que el director puso de su parte...

para mi un 8/10 xD [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 20 Sep 2004 14:53

Joder es lo peor q he visto en mucho tiempo, anunciandola a bombo y platillo como la comedia romantica del año [hulk]
Y es q es tan previsible q da jerna, solo hace falta ver 5 min de "historieta" de cada uno de los personajes para saber como va a acabar. Eso es lo bueno q tiene. [noop] [noop]

Lo unico bueno de la pelicula es el personaje de Billy, pero solo en el principio de la peli, pq su final es de lo mas ridiculo jamas creado.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 20 Sep 2004 16:04

- Tenia muchas ganas de ver esta peli, y solo queria decir que me ha gustado mucho mucho mucho.
Para el que le guste el genero de comedia-romantica, esta es muy buena.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 09 Ene 2005 22:05

Me ha encantado, me encantó Notting Hill, y esta más todavía, muy buenas historias, bien enlazadas, con el ritmillo de todas bastante similar, y con toques agrios para que no se diga.
Lo único que no me gusta es la excusa de la navidad... el amor está en todas partes... y en cualquier momento.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 20 Abr 2005 23:37

La vi el otro dia de pura casualidad, porque no me llamaba demasiado (no me van las comedias romanticas), pero me habian dicho que era muy buena y me decidi a verla finalmente. Tengo que decir que deberia haberla visto antes, me encanto.

El guion no es gran cosa, son historias distintas (muy simples por cierto) en que de algun modo, los personajes estan relacionados, y en cada una de ellas se da una vision distinta del amor. Esto hace que a pesar de ser un argumento muy sencillo, al ser tan variado alguna cosa tiene que gustarte.

Pero donde la pelicula sale mejor parada es sin duda en el trabajo de los actores. Un reparto acertadisimo que cumple perfectamente y con actores de la talla de Liam Neeson y Alan Rickman o actrices como Emma Thompson y Laura Linney. Pero el que se lleva la palma es Bill Nighy, en un papel secundario memorable interpretando a una vieja gloria del rock, genial. Ademas hay un monton de cameos como el de Claudia Schiffer o el de Denise Richards.

Pues eso, una comedia romantica que supera ampliamente a todas las demas hechas hasta ahora (si no contamos Punch drunk love o Mejor imposible, que son otro estilo) y que consigue emocionar en algunas ocasiones y deja buen sabor de boca al terminar de verla. Ademas tiene una banda sonora bastante buena.

NOTA: 7'5
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 20 Abr 2005 23:44

Estupenda comedia romántica, bien actuada y de esas que te hace sentir cuando finaliza. :D
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 21 Abr 2005 08:23

La única historia que me gustó en esta película fue la de Bill Nighy, el resto son ñoñas hasta el empalago, sentimentalismos porque sí, en plan hurra por todo.

Para ir a ver con la novia y poco más, pues a mí particularmente no me aportó nada y esperaba algo un poco más inteligente. El cine comercial en el pleno sentido de la palabra. Eso sí, el reparto, tremendo.
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 22 Abr 2005 22:57

Me gustó mucho esta película, muy bien construida y divertidísima. Lo mejor es que ninguna historia está mal, pero la del rockero... Dios, es mi ídolo, especialmente cuando suelta - Niños, no compreis drogas. Sed estrellas de rock, os las regalan- xD xD xD xD xD xD xD xD
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Amara » 29 Oct 2005 21:30

Cuando empecé a verla prometía mucho, la peli tenía un aire de optimismo que me dio muy buenas vibraciones... pero después de verla, me ha decepcionado bastante. Algunas historias están bien, otras me han parecido muy poco creíbles.. no sé, no estará entre mis preferidas ;). Por cierto, a lo mejor me equivoco, pero tampoco ha ganado muchos premios, ¿no?
Amara
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 29 Oct 2005 20:48

Notapor marvel-vs-dc » 09 Nov 2005 22:57

Me parece una buen apelícula, donde podria haber sido pastelosa no lo es. Y a parte tiene uno de los mejores secundarios de la historia: Billy Mack. O como hacer memorable cada momento que aparezcas en pantalla.
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 08 Dic 2005 15:10

Pues será que soy un sensiblero o lo que queraís, pero a mi también me encantó. La recomiendo encarecidamente.

Tiene historias para todo: para partirte la caja, para hacerte pensar, otras que dan pena, otras más románticas...

Bill Nighy de lo mejorcito de la peli, jajaja, vaya papel que hace. Como me reí..!!

Le doy un 8'5/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 31 Mar 2006 19:01

No se porque siempre había sido reacio a la hora de ver esta película, pero me han animado a verla y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto, es más, me ha encantado como no lo hacía mucho tiempo una película de estas características. Lo primero que nos encontramos es un impresionante reparto, que cuenta con buena parte de los mejores actores británicos como Alan Rickman, Emma Thompson, Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, etc, reunidos en una película que es la perfecta denominación de lo que es una comedia romántica, con sus momentos de dramatismo, pero la mejor definición es que la película es del género felicidad. Y si, lo es, auque suene como una cursileria, ya que una vez que acaba la película, estás con una sonrisa en la boca, irradiando optimismo por todos tus poros, queriendo abrazar a tus seres más queridos. En "Love Actually" ries, lloras, te emocionas, te identificas con varios personajes y algunas situaciones, no se, es algo mágico que te engancha de principio en fin.

Puede parecer que una película de estas características, con más de dos horas de duración, pueda parecer excesivo, pero ni mucho menos, a mi por lo menos se me ha hecho corta y además ya la he visto dos veces en dos días, porque es una película que engancha y te atrapa de principio a fin. Hace despertar dentro de ti muchas sensaciones y emociones, de ver la vida de otra manera. Puede parecer exagerado, pero tiene casi la misma calidez de "Que bello es vivir" y para mi a partir de ahora "Love Actually" se va a convertir en película de visionado obligado en todas las Navidades.Podría describir todas y cada una de las escenas, de como la música funciona como un perfecto acompañante de todas las secuencias...pero eso lo tendréis que descubir y sentirlo vosotros mismos
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 04 Ago 2006 13:19

Me ha parecido pésima. Empalagosa y ñoña, sin originalidad y predecible hasta el últimos fotograma.
La secuencia del discurso de Hugh Grant es uno de los momentos más ridículos que he visto jamás en un cine, me produjo vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron