CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Killer

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor estat » 29 May 2007 00:11

Esta y a better tomorrow 2 son unas de las mejores películas de este tipo de cine de hong kong.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rocha » 12 Ene 2008 05:14

Ensalada de tiros a lo bestia. Sangre, violencia, fantasmadas... ¿Hay algo mas? Pues no lo se, no me he preocupado en buscarlo, me lo he pasado tan bien que me ha dado exactamente igual.

The Killer es LA pelicula de accion [tadoramo]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: The Killer

Notapor Erick » 01 Ene 2010 22:48

El argumento no esta mal , pero el guión no me ha gustado problablemente el doblaje tambien lo empeora, a ver si puedo verla en VOSE.

Con todo me gustó mucho más Hard Boiled , pero igual que esta algunas secuencias de tiroteos son antologicas (sobre todo el final en la iglesia)

ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: The Killer

Notapor Polcius » 14 Feb 2010 02:28

Erick escribió:El argumento no esta mal , pero el guión no me ha gustado problablemente el doblaje tambien lo empeora, a ver si puedo verla en VOSE.

Con todo me gustó mucho más Hard Boiled , pero igual que esta algunas secuencias de tiroteos son antologicas (sobre todo el final en la iglesia)

ImagenImagenImagenImagenImagen


Lo suscribo.

Las escenas de acción están muy bien; excesivas, muchos tiros y explosiones.

Pero lo demás es todo bastante malillo. El guión es horrendo, las actuaciones cuestionables, y lo que más me molesta: ese intento de darle una "épica" a la película con esas músicas y planos laaaargos. Si se centrase más en la acción sería un peliculón.

5/10

PD: Aun así, tengo ganas de ver "Hard-Boiled"
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: The Killer

Notapor Erick » 14 Feb 2010 15:43

Polcius escribió:
PD: Aun así, tengo ganas de ver "Hard-Boiled"


No te la pierdas de verdad , la escena del tiroteo en el Hospital es antologica y el argumento tiene algo más de chicha que esta The Killer.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el predicador » 16 Dic 2010 18:28

Una auténtica mierda. Creo que he tenido suficiente cine made in Hong Kong para los próximos diez años. [lapota]


(Hacía tiempo que no usaba este emoticon [lapota] ¿Me estaré reformando? [maligno] )
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron