CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Intocables de Elliot Ness

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor estat » 20 Nov 2008 03:04

Buena pelicula, otro buen film con Robert de Niro.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor silvia1988 » 15 Mar 2009 22:03

Bueno, creo que soy la única chica en escribir en este foro...debe ser que no hay muchas que vean este tipo de pelis...jeje

Llevo ya unos cuantos días adentrándome en este género ya que me encanta descubrir cosas nuevas y si a uno le gusta el cine por qué cerrarse a géneros porque sí sin haberlos visto como gente hace.

Estoy empezando de menos a más, es decir, Uno de los nuestros, El precio del Poder, El Padrino, mi chico me las está dejando para el final, siempre hay que empezar así con todo, de menos a más, y me las está suministrando con goteo jeje.

He leído algunos comentarios aquí en el foro y bueno a mi en general la peli, como decís, técnicamente esta muy bien hecha, me gusta el montaje, historia...no se cómo se asemejará del todo a la real pero así de primeras a mi me ha transmitido bastante. Cómo poco a poco Elliot va buscando a sus "intocables" y cómo éstos se van entregando al caso. Todo eso hace que les haya cogido cariño y
Spoiler: Mostrar
cuando les matan a Malone y Wallace pues jope, me ha llegado, aunque también he de decir que la muerte de Malone parece algo subrealista con todos los tiros que le mete y que dure tantísimo vivo

A Elliot he de ponerle una pequeña pega, al menos algo pequeño,
Spoiler: Mostrar
aunque desde el principio pone todas sus ganas en coger a Al Capone, en ocasiones me ha parecido algo "blando", aunque luego ha terminado haciendo lo que debía, como cuando casi deja escapar al que mató a Malone.

Y bueno Robert de Niro me gusta mucho cómo trabaja y su personaje y creo que sale poco, pero bueno, me conformaré.

8/10
"Soy el Doctor Gregory House, soy el único médico del hospital que está aquí contra su voluntad, no se apuren, la mayoría de sus casos los resolvería hasta un mono con un frasco de analgésicos. Por cierto, si se ponen pesados verán que hecho mano de...Vicodina; es mía y no les doy, no tengo problemas para soportar el dolor, tengo problemas con el dolor. Espero no equivocarme con ustedes, a veces vengo con un pedo... Que levante la mano quien se venga conmigo" [house]
Avatar de Usuario
silvia1988
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Dic 2008 05:00
Ubicación: San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Sexo: Femenino

Re: Los Intocables de Elliot Ness

Notapor Fulgor » 05 Sep 2009 19:28

Quizás sea por el paso de los años tal vez, pero no me ha parecido gran cosa. No le vi nada especial más allá del entretenimiento. Imagino que algún día le pegare un revisionado, aunque a mi las películas de mafiosos me aburren y mucho.
Avatar de Usuario
Fulgor
Cinéfilo
 
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jul 2004 18:15
Ubicación: Ganymedes
Sexo: Masculino

Re: Los Intocables de Elliot Ness

Notapor dant3 » 02 Sep 2010 12:54

La película es buena, me ha gustado y las actuaciones las calificaría casi todas de notable y digo casi todas por que la de Kevin Cosner flojea un poco ...
Avatar de Usuario
dant3
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2007 10:39

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron