CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Siete ocasiones

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Siete ocasiones

Notapor Staff CINeol » 26 Oct 2003 01:20

Ficha

Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Siete ocasiones

Notapor esteban29388 » 09 May 2014 07:46

Increible película ! que agradable sorpresa me he llevado ! LA escena de las piedras, sublime. Y todas las novias persiguiendo jaja épico! En fin: 8/10.
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino

Re: Siete ocasiones

Notapor Damned Martian » 16 Abr 2015 01:38

Posiblemente la más floja de las que he visto de Buster Keaton, y no me extraña que el actor la repudiase porque no es para nada una película de su estilo. La primera mitad de la película es una comedia teatral de situaciones y diálogos que en versión muda queda bastante sosa y sin fuste, y que solo se salva porque Keaton actúa bastante bien para que su personaje sea ese perdedor entrañable y estoico que siempre era, haciendo que funcione en un contexto donde a priori no acabaría de encajar. Es en la segunda mitad cuando la película se vuelve divertida, que es precisamente donde Keaton puede dar rienda suelta a todo su humor acrobático y de persecuciones. Esa parte es genial, pero lo anterior que lo justifica argumentalmente es demasiado flojo para destacar la película.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron