CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Matanza de Texas (2004)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor llorllo » 30 Sep 2004 17:37

patbateman utiliza los spoilers, que para eso estan ;)

Siento ser la nota discordante, pero a mi no me acabó de gustar esta película. Probablemente el problema esté en que, como bien ha dicho morneo, se trata de una película de agobio, más que de terror. Tal vez dicho género no sea de mi agrado.
Yo lo he visto todo demasiado previsible desde
Spoiler: Mostrar
la "reunión" del gafitas con el policia, para mi el mejor momento de la película, por lo bien que transmite esa sensación

hasta
Spoiler: Mostrar
la segunda visita de Jessica Biel y el otro chico a la casa del abuelo
, pasando por
Spoiler: Mostrar
la broma del xico de gafas con la mano y el coxe

Tambien destacar
Spoiler: Mostrar
los videos "de verdad" del poli y el cámara en casa de Leatherface.
Muy bien realizados.
Habrá que seguir al director, que apunta buenas maneras

Un 6 sobre 10 :)
Avatar de Usuario
llorllo
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jul 2004 22:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor patbateman » 01 Oct 2004 13:16

Qué son o para qué necesito los spoilers? :? [/spoiler]
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 01 Oct 2004 14:27

Darkcaptain escribió:Yo la ví ayer y está bastante bien, debo decir ke las pelis de terror ( si se pueden llamar así.. ) pues como ke normalmente o me producen risa de los malas ke són (jeepers creepers) o me duermo (miedo.. lo ke se dice miedo no me dan, y manternerme en tensión pues muy pocas) en general, está ha conseguido mantenerme en tensión, ke ya es bastante xD,
Recomendable si os gustan las pelis de terror.


Pues si te gustan las pelis de terror/tensión te recomiendo (a tí y a todos) Haute tension (Switchblade romance), peli francesa del año 2003 con Cécile de France (La vuelta al mundo en 80 días). Creo que no ha llegado a España, pero te puedes bajar los subtítulos en .zip
¡Haute tension power!

Por cierto, R.Lee Ermey también sale en Seven, es el poli jefe de Freeman y Pitt. También ha salido en alguna peli juvenil bastante potable con Jason Biggs.
Pero siempre lo conoceremos como Hartman (lógico).
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 01 Oct 2004 15:16

patbateman escribió:Qué son o para qué necesito los spoilers? :? [/spoiler]


El spoiler se utiliza para no reventarles la peli a los que no la vieron. Cuando escribas algo que revele parte del argumento, lo seleccionas y lo pones en spoiler. Eso en las fichas y en los hilos generales. En los diseccionando no hace falta, se puede poner todo con total libertad.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor patbateman » 05 Oct 2004 15:38

[ok]
Spoiler: Mostrar
Gracias por la información
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Como odio a Leatherface

Notapor canguro » 17 Oct 2004 17:25

Pues me la alquile ayer y me la vi en plan luces apagadas de noche y tal y si que tiene su acojone y su angustia. Creo que satisface lo que cualquiera puede esperar cuando va a ver una peli de miedo, que es pasar ese miedo tan agradable.

Tampoco digo que sea una joya, tiene muchos tópicos, los actores son normalitos...(pero superan la media de las pelis de terror tipo Scream)

En el DVD viene un reportaje muy interesante sobre el asesino en que se basa la peli, Ed Gein. Merece la pena verlo. Me decepcionó un poco que haya tanta diferencia entre los hechos reales y la peli. Me habían dicho que era muy fiel a la realidad y es falso.

Bueno que un 7/10.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 05 Nov 2004 05:12

A mi no me ha gustado nada, la pongo un 5 porque no me llegé a dormir y porque misteriosamente había agua por todas partes para mojar la camiseta de la protagonista que estaba muy buena.

Pero la película no vale nada, para empezar porque es un remake inecesario y se carga el clásico:

Spoiler: Mostrar
Han quitado lo mejor de la clásica, cara de cuero aquí pasa a ser un secundario, apenas sale en la película, han puesto a una tía que se vuela la cabeza al principio cuando era mucho mejor en la clásica el loco que no llega a morir y luego aparecerá más tarde, la familia de cara de cuero es tristísima sin nada de carisma y apenas salen, con lo que molaba la cena con el abuelo, la peli además apenas da miedo y angustia como la original, va todo demasiado rápido y el final es penoso con la tia tipo heroina llevándose al niño...Lo único que me ha gustado ha sido cuando cara de cuero se pone la cara del novio, el gore en general que tiene y la fotografía, también se puede agradecer que la casa sea igual que la de la original y que la primera muerte sea muy parecida, aunque en la original impacta mucho más cuando el tio empieza a chillar como un cerdo mientras muere.


Por cierto flipo que hasta hace poco tubiera mejor puntuación que la original, a donde hemos ido a parar?
PD: Se nota que odio los remakes? Pero esque hay una falta de ideas tremenda, ya no solo es copiar el cine asiático sino copiarse a si mismos y lo peor es que aún así tiene éxito [loco]
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 05 Nov 2004 14:54

Vaquero escribió:A mi no me ha gustado nada, la pongo un 5 porque no me llegé a dormir y porque misteriosamente había agua por todas partes para mojar la camiseta de la protagonista que estaba muy buena.


De acuerdo en muchas cosas contigo, Kinneas. La película peca de demasiadas licencias tópicas y gratuitas, aunque yo no me llegué a aburrir. Yo también me quedo con la original, aunque me parece una de las pelis más respetables de terror de los últimos tiempos (lo que no es gran cosa), junto con la americana The ring.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 05 Nov 2004 15:46

Sobre los remakes de las películas asiáticas me voy a reservar mi opinión que hoy tengo mal día [666]
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

surrealista

Notapor canguro » 06 Nov 2004 14:16

¿Qué hago discutiendo en foros con dos personajes de videojuegos que marcaron mi infancia y adolescencia respectivamente?

[ Podrían unirse Panthys, Quistis o Lara Croft... ]
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 06 Nov 2004 17:06

Es una pelicula correcta a secas, aporta mas variedad de situaciones y algunas subtramas que no tenia la original.
Pero para mi que la original no era una gran pelicula esta por supuesto tampoco ya que basicamente estamos viendo lo mismo.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 06 May 2006 10:46

Uno de los mejores remakes de los últimos años.

Un 8, que quedé muy contento tras verla.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 23 Nov 2006 16:40

La he vuelto a ver y me ha parecido mucho peor que la primera vez que la ví. El buen sabor de boca que me quedó se ha tornado en algo amargo. Muy muy floja y absurda: un 5- :(
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Desagradable

Notapor erperisv » 04 Jul 2007 08:21

A mí la película no me ha hecho sentir ningún miedo ni ninguna tensión, lo único que me ha hecho sentir han sido nauseas.
La película se basa más en escenas asquerosas y desagradables que en provocar algo de miedo o tensión.
Le he dado un 2 y porque a la protagonista da gusto verla.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 04 Jul 2007 12:40

Lo mejor que se puede decir de la película es que Jessica Biel está cañón.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados