CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Matanza de Texas (2004)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor hollis brown » 30 May 2004 08:59

Ackman escribió:
Hattie Carroll escribió:Lo de que la gente se riera es flipante. ¿Dónde está la gracia? ¿Qué la violencia en el cine puede ser divertida? Pues sí, yo con very bad things o visitor q me tiraba por los suelos, pero, coño, son comedias, ácidas, negras, pero comedias. Buscan la carcajada, pero ¿dónde está la gracia en la escena

Spoiler: Mostrar
que le corta la pierna, porque la peña se tronchaba?


porke esos crios con ganas de joder tan solo van al cine a divertirse, aunke sea a costa de molestar a la demas gente ke va a ver la pelicula... yo me acuerdo con cuando fui a ver La Maldicion casi tengo mas ke palabras con 3 crios ke no habia dios ke se callaran.... parece ke tienen predileccion por las pelis de terror... me imagino ke se sentiran mas mayores diciendo:

- Eh colegas acabo de ver la matanza de texas :O

que decir

- Eh colegas vengo de ver Hermano Oso [+risas]

pues eso.... cawento


Tío, yo estaba con Hattie en el cine cuando la vio, y lo peor de todo es que los que se reían no eran críos. La vimos en la sesión nocturna y no había críos. Yo cada día flipo más con la gente...

Por cierto, la peli de puta madre. Me apunto a la banda del 7.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor vittton » 30 May 2004 16:30

Jé, hasta viendo "El Retorno del Rey" se ríen así que ya te imaginas........ y no eran ningunos críos, entre 17 y 20 años seguro tendrían.
Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: "y = ax2 + bx + c"

"¿Y eso qué es?" Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: "¡Una parábola!"
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

.

Notapor congrio7 » 03 Jun 2004 12:18

Acabo de verla hace 10 min. la nueva, y me ha dejado un yuy mas malo.......

! y decis q la original es mas enfermiza!. Me cuesta imaginarlo.

Menos mal que estaba Jessica Biel [babas] [babas] [babas] . Creo q es la primera vez q la veo.
Imagen-"Soy gordo solo por llevaros la contraria,frikis""
Avatar de Usuario
congrio7
Cinéfilo
 
Mensajes: 265
Registrado: 18 Feb 2003 14:21
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Re: .

Notapor Ackman » 03 Jun 2004 12:33

congrio7 escribió:Acabo de verla hace 10 min. la nueva, y me ha dejado un yuy mas malo.......

! y decis q la original es mas enfermiza!. Me cuesta imaginarlo.

Menos mal que estaba Jessica Biel [babas] [babas] [babas] . Creo q es la primera vez q la veo.


bastante mas enfermiza.... el abuelo no tiene ni punto de comparacion.... [aigor] si te pones a compararlas kiza salga ganando el remake en bastantes apartados(sobretodo tecnicos), pero lo ke supuso la original en su momento creo ke es dificil de experimentar en estos momentos.... pero dale una oportunidad [oki] seguro ke no te deja indiferente

si tienes la oportunidad hazte con ella en dvd (no creo ke cueste mas de 6 €, por lo menos a mi costo eso con una coleccion de terror de esas en dvd)

eso si, si la ves ke sea en VOS ;)

ya nos contaras tus impresiones
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 03 Jun 2004 18:55

Se que me cortareis alguna la cabeza por esto, pero a mi me ha gustado mas el remake que la original. Y es que yo no vivo del pasado. Esta me ha llegado mucho más y no me he aburrido como en la otra. Y las imágenes me parecían mas a los tiempos que corren, y muy bien llevado todo. La verdad es que el ritmo que tiene esta es mucho mas bueno, porque desde el primer incidente que no me esperaba, hasta el ultimo, ya mas esperado pero a su vez no tanto. Esta muy bien echa y lograda.
Luego esta los actores que nadie sobre sale mas que otros, o a lo mejor si un poco pero por lo buena que esta, su interpretación normal, pero Jessica Biel en la película no pierde el modelazo en ningún momento.
A ver si la vemos de nuevo.

Bueno aconsejo verla y la verdad me esperaba que fuera mala y me he llevado una grata sorpresa.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 04 Jun 2004 12:36

Yo la ví ayer y está bastante bien, debo decir ke las pelis de terror ( si se pueden llamar así.. ) pues como ke normalmente o me producen risa de los malas ke són (jeepers creepers) o me duermo (miedo.. lo ke se dice miedo no me dan, y manternerme en tensión pues muy pocas) en general, está ha conseguido mantenerme en tensión, ke ya es bastante xD, los actores lo hacen bastante bien, ponen caretos de miedo de verdad xD, luego la chica "protagonista" como ke está bastante buena :p y weno en general pues es pasable, no puedo decir si es mejor ke la antigua por ke no la he visto, pero por lo menos en esta ni me he dormido ni nada.. me ha mantenio despierto (ke como ya he dicho muy pocas de "terror" lo han echo xD)

Por cierto, el Sheriff (ke es el ke hace de instructor en "Full metal jacket" (la chaqueta metalica) ) a mi forma de ver lo hace muy bien, con esa cara de perro y de cabrón de siempre [666]

Recomendable si os gustan las pelis de terror.

Salu2.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 14 Jun 2004 13:46

Película muy recomendable, de cine de terror tengo que reconocer que el genero de terror no es que me guste mucho, aun así esta película me tuvo en tensión todo el metraje aunque las imagenes del principio en blanco y negro y las del final la verdad es que no me sorprendieron y me esperaba lo que iba a pasar.
En cuanto a la parte en color [sonrisa] [sonrisa] , destacar la ambientación, y la fotografía, y por encima de todo a Jessica Biel [inlove].
La verdad es que ha sido una grata sorpresa
Mi nota un 6 sobre 10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 14 Jun 2004 23:01

Pues que sorpresa, yo también la he visto y me ha gustado bastante... un clima oscuro y de tensión muy muy logrado, eso sí , me quedo con la primera.Pero bueno, una sorpresa tal como va el cien de terror últimamente :). Un 7 o 8, no sé.
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 16 Sep 2004 22:33

No he visto la original, ya que el cine de terror no me suele atraer y he alkilado el remake, ya que había oido que estaba bastante bien.
Si una palabra puede definir la película,esa es AGOBIO, sobretodo en la recta final, cuando el "cansino" del asesino va detrás de ella.
No definiría esta peli como de terror, sino de más bien tensión y ves como la peli va subiendo poco a poco con un ritmo tremendo y me parece a mi que Jessica Biel ha debido acabar un poco estresada con tanto chillido y carrera.
No soy un experto en cine de este género, pero me parece que la peli ha logrado crear lo que quería,AGOBIO.
Teniendo en cuenta la buena fotografía, sucia y humeda, el ambiente tenebroso y la correcta actuación de los actores le doy un 7 y creo que los aficionados al género pueden estar contentos, ya que este terror parece algo más "serio".
Salu2 [beer]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 17 Sep 2004 00:37

Para mí es uno de los mejores remakes que se han hecho últimamente junto con Amanecer de los Muertos. Lo único que me chocó es que
Spoiler: Mostrar
una chica como la Biel pueda cortarle el brazo con tanta facilidad a una bestia de casi dos metros y quién sabe cuántos kilos de peso.


Muy buena sin duda. Se rumorea una posible precuela. Yo quisiera que hicieran el remake de la secuela (La Matanza de Texas 2) donde la idea era bastante buena pero al Hooper le salió un asco de película. No les sería muy complicado superar esa segunda parte.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 17 Sep 2004 02:13

Spoiler: Mostrar
con qué le corta el brazo? ahora no me acuerdo... :o Lo mismo usa la propia fuerza del aparato, o tiene un filo muy afilado... :p


Se rumoreaba la precuela sobre un grupo de militares (o algo así) que van a la casa y... you know. No sé como puede casar eso con la historia, ya que allí permanecían semidesconocidos, no?

No he visto la 2ª parte, no sé si tiene continuidad con la historia o no...
Yo en el caso concreto de esta pelicula, una segunda parte la vería ya repetitiva. No creo que pueda variar mucho el asunto si sigue el mismo esquema.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 17 Sep 2004 23:29

Ala, que haya precuela y secuela. Es que me gustaría que hubiese secuela porque en ella la familia asesina ya es famosa en toda Texas, la policía oculta los asesinatos, tendríamos venganza y enfrentamiento entre motosierras.............. lo jodido sería que Leatherface
Spoiler: Mostrar
tendría un solo brazo, vaya cagada.


MrFloppy:
Spoiler: Mostrar
Le corta el brazo con un machete/cuchilla/nosé cómocoñollamarlo que se usa para cortar carne. Recuerda que fue en el matadero donde sucede ésto.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 18 Sep 2004 02:28

Pues la idea de la secuela no suena mal del todo.

Spoiler: Mostrar
ya lo recuerdo. El matadero en sí lo recordaba, pero no la herramienta. Será eso, que estaba muy afilada XD


Edito. Aquí va una noticia de la definitivamente, precuela:

Spoiler: Mostrar
Producer Brad Fuller talked to Zap2it about the upcoming prequel to New Line's The Texas Chainsaw Massacre which will explore Leatherface's family and how they became serial killers. Talking from the set of The Amityville Horror remake, Fuller revealed some secrets about the film.

"It won't have any of the young actors from the first (like Jessica Biel), this is a prequel. But there will be a group of teen and young adults in their 20s who make an unfortunate decision to end up in this town."

He said the production hopes to explain the story of the murderous family. "The old man had no legs, we hope to answer questions about that. We hope that you'd eventually be able to watch the two movies together and it will explain a lot of questions that were unanswered."

FULL STORY HERE:

http://www.comingsoon.net/news.php?id=6428
Última edición por MrFloppy el 19 Sep 2004 02:07, editado 1 vez en total
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Muy buena adaptación

Notapor Guybrush T. » 18 Sep 2004 22:43

Es una muy buena película de terror, captando muy bien el espíritu de la de Tobe Hopper, pero con más ritmo. A veces abusa de recursos demasiado fáciles, pero es una versión muy muy digna.

8/10 (con respecto a la original, que no es poco)

Y Jessica Biel, sencillamente ESPECTACULAR [inlove]
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 28 Sep 2004 17:09

La he visto este finde y he alucinado.
Aviso: No he visto la original.

La ví el otro día en mi casa y es la película que más angustia me ha dado. Se aleja notablemente de las películas de adolescentes de terror aunque estén protagonizadas por adolescentes. Todo el film está ausente de bromitas para hacer reir y que se te pase el pánico de las víctimas. [mad]
La he encontrado muy seria y con buenos actores (que no era lo que esperaba). Todas las actuaciones son creibles y te hacen sentir el miedo de los protagonistas. (ver las escena del gafas y el poli). [ok]
Cuando Leatherface persigue con la sierra a uno a través de unas sábanas me dolió más a mí que al... [mamaaaaa]
Aunque no opinen como yo, flipé cuando le cortan el brazo a Leather.

9/10. Es mi opinión.
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados