CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mystic River

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor jiXo » 22 Nov 2003 18:47

La vi anoche, me gustó bastante. A ratos se hace un poco lenta (creo que le sobraba un poco de metraje), y es bastante predecible (aunque su intención no es sorprender), pero menudo plantel de actorazos! Sean Pean me ha encantado, y el resto tb están a la altura, ni una sola mala actuación. Creo que puede estar en el TOP10 de estrenos de este año...
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SICOLOGUS » 29 Nov 2003 03:33

Tim Robbins nos vuelve a demostrar que es un actorazo en toda regla. Sean Penn hace lo propio y Bacon saca lo mejor de si mismo...pero esto sigue siendo insuficiente.
Es un dramon fantastico y se lo recomiendo a todo el mundo
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Amelie » 15 Mar 2004 18:20

No la pude ver hasta ayer.Pero realmente merece la pena verla.Yo llore y todo [tadoramo] los oscars q recibieron lo tienen merecidísimo [bye]
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Graham Hess » 20 Mar 2004 21:21

- PARA MI, la mejor película del año (y en muchos años).


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 12 Jul 2004 11:01

no habia tenido la oportunidad de ver esta peli hasta anoche, y la verdad es ke es una JODIDA OBRA MAESTRA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] no se como habia podido pasar si ver esta pelicula, sencillamente brillante, desde la direccion, las actuaciones, pasando por la puesta en escena, la fotografia.... TODO, se acaba de encumbrar en mi TOP 10/10 sin duda [tadoramo]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 12 Jul 2004 15:28

pues yo no crea que diga algo muy diferente. La historia esta muy bien, los actores son fantasticos, sobre todo Tim Robbins pero la pelicula peca de ser lenta en exceso. Pero bueno, en general es una obra maestra :-D

un 9/10
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Ackman » 12 Jul 2004 16:39

DaleCooper escribió:pues yo no crea que diga algo muy diferente. La historia esta muy bien, los actores son fantasticos, sobre todo Tim Robbins pero la pelicula peca de ser lenta en exceso. Pero bueno, en general es una obra maestra :-D

un 9/10


pues la verdad es ke a mi se me ha pasado muy rapida y no se me ha hecho para nada lenta... sere yo? [+risas]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 12 Jul 2004 18:12

OBRA MAESTRA. Una película ejemplar a todos los niveles.
Discrepo por completo con los que opinan que es lenta. Tiene el ritmo preciso, ni más ni menos. Sería lenta si fuese un thriller, pero no lo es. No te está contando la historia de un asesinato y su resolución; eso es secundario, es el McGuffin. Es la historia de una infancia y unas relaciones (las de los tres protagonistas y su entorno cercano) truncadas por una tragedia de una magnitud terrible, y de las consecuencias de un acto tan vil (todos los que la habéis visto sabéis de qué hablo) que resulta imposible recuperarte. Y esa historia está contada de una manera sublime. Porque Eastwood es un maestro; junto con Scorsese, el último clásico.
Y Kevin Bacon está brillante. Simplemente no hace alardes que el papel no requiere. Preciso y exacto como un reloj suizo [ok]

Y por cierto, brandal, discrepo con absolutamente todo lo que comentas sobre el final. Entraría en detalles, pero no es el lugar. Si quieres nos vamos al diseccionando y le damos caña [ok] (yo de hecho me voy ya, que me pica el gusanillo).
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 23 Ago 2004 03:39

O B R A M A E S T R A con todas las palabras.

Nunca habia disfrutado tanto con este tipo de peliculas, y ya sabeis que a mi ni me van ni me vienen pero este me ha emocionado, gustado y se me ha echo corta. :)

Los actores increibles y yo no pensaba que Tim era tan bueno, se lo ha currado de la leche ;-) y los demas sobretodo bacon unos papelazos.

Clint Eastwood [reojillo] me ha sorpredido bastante, no se como he podido perder tanto tiempo sin ver esta pelicula...

9/10 en mi puntuacion [evil]

SaLuDETeS [666]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 24 Ago 2004 03:27

Bueno, otro que la ha podido ver recientemente gracias al dvd y que se ha quedado maravillado con este peliculón.

Me ha gustado una barbaridad, actuaciones sobresalientes todas ellas, tempo perfecto (no quitaría ni un minuto de metraje), música (¿compuesta en parte por eastwood?).

No puedo ponerle peros a esta gran creación de Clint. Me arrepiento por haber tardado tanto en verla, me absorbió de principio a fin.

Te mete dentro de cada uno de los protagonistas y sientes sus miserias, su dolor, sus dudas, sus desconfianzas y eso los hace aún más humanos, te hace sufrir por ellos, te hace ser partícipie de sus desgracias... te hace vibrar.

Excelente film. Totalmente recomendado

P.D: Penn no empieza a hacer mucho de hombre atormetando y con dudas morales y/o éticas, etc etc?
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 20 Oct 2004 12:33

Pues siento discrepar con la mayoria, pero no me ha gustado. Me vais a matar, pero sin ser mala pelicula, me ha recordado a las tipicas que hechaban después de comer. En mi opinión la unica razón del bombo de esta peli es su director y su reparto de actores. Si la hubiese dirigido otro que no fuese Clint Eastwood, y protagonizada por otros actores, hubiese pasado sin pena ni gloria. Eso si, los actores muy buenos. Tim Robbins en su linea, demostrando que vale mucho, Kevin Bacon que espero remonte el vuelo, y Sean Penn que lo clava, aunque lo veo algo encasillado.
Lo dicho, peli algo lenta y aburrida con una trama nada sorprendente, de la que solo se salvan los actores.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 20 Oct 2004 17:18

gatosamurai escribió:Pues siento discrepar con la mayoria, pero no me ha gustado. Me vais a matar, pero sin ser mala pelicula, me ha recordado a las tipicas que hechaban después de comer. En mi opinión la unica razón del bombo de esta peli es su director y su reparto de actores. Si la hubiese dirigido otro que no fuese Clint Eastwood, y protagonizada por otros actores, hubiese pasado sin pena ni gloria. Eso si, los actores muy buenos. Tim Robbins en su linea, demostrando que vale mucho, Kevin Bacon que espero remonte el vuelo, y Sean Penn que lo clava, aunque lo veo algo encasillado.
Lo dicho, peli algo lenta y aburrida con una trama nada sorprendente, de la que solo se salvan los actores.


gatito.... estas nominado [aigor]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 20 Oct 2004 18:26

Ackman escribió:
gatito.... estas nominado [aigor]


Por la academia, quizas ?? [aigor] significa eso que me merezco un oscar ??[mojo]
( en serio que me pareció demasiado hypervalorada o como se diga, y encima me la tuve que tragar 2 veces [gollum] )
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 20 Oct 2004 18:37

gatosamurai escribió:
Por la academia, quizas ?? [aigor] significa eso que me merezco un oscar ??[mojo]
( en serio que me pareció demasiado hypervalorada o como se diga, y encima me la tuve que tragar 2 veces [gollum] )


nominado para entrar en mi lista negra [mojo]

una pelicula hipervalorada es lost in translation, Mystic River es un peliculon como la copa de un pino [rubio]

a ver si votas a algunas pelis mas ke 4 se me antojan pocas para conocer tus gustos [+risas]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 28 Mar 2005 19:05

Bueno pues me dijeron que era un obra maestra y la verdad es que... tenían razón. Todo en esta película es magistral: guión, ambientación, dirección... pero sobresalen las actuaciones con unos espectaculares Sean Penn y Tim Robbins, respaldados por los tambien magníficos Kevin Bacon y Lawrence Fishburne, por no mencionar a Laura Linney (¿se escribe asi?) y a la guapisima Amy Rossum, que para lo poco que hace lo hace muy bien. Se ve que al pedazo de actor Clint Eastwood se le da todavía mejor dirigir, y si no que se lo digan a esta peli o a Million Dollar Baby.
Un 10/10.

Un saludo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados