CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mystic River

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Mar 2005 22:47

Otro Peliculón para el gran Clint!!!!
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Danny Rose » 29 Mar 2005 10:26

Una película de interpretación en la que el hilo conductor, que es la investigación del asesinato de la hija de uno de los protagonistas en realidad es una excusa para que el policía se entreviste con los pesonajes; luego el crimen se resuelve de la manera más tonta, y sólo sirve
Spoiler: Mostrar
para que veas que el el personaje de Penn se equivoca de tío.

Lo interesante de la película son los propios personajes, en una historia coral de antiguos amigos a los que la vida ha separado y las circunstancias reunen de nuevo - llevaban años sin decirse nada más que "buenos días" al cruzarse por la calle hasta que sucede el crimen - y el dibujo de la personalidad de cada uno. Curiosamente, y a pesar de los papeles protagonistas de Robbins, Penn y Bacon los personajes que más me gustaron fueron las mujeres, Laura Linney y especialmente Marcia Gay Harden como dos primas de muy diferente talante. Laura Linney tiene además el mérito de construir su personaje con tan sólo tres escenas principales y una docena de frases en toda la película, en lo que constituye uno de los mejores papeles secundarios que recuerdo haber visto.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 27 Jul 2005 20:55

Lamento suspender una película de Clint, pero es que esta película me ha dejado muy frio.

La película me mantuvo en suspense desde el principio, y no era menos gracias a las actuaciones de Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon y Laurence Fishburne.
La historia prometía, y el desarrollo me parecía genial, pero el desenlace no me gustó nada, bueno, cuestión de gustos ¿no?, esto es lo que hace que una película que en mi opinión es casi perfecta baje a notable o bien, pero es que el final... ese final me parece algo que sobra, no me ha gustado nada y encima parece como si le hubiera hecho un favor a Dave, y aquí no ha pasado nada.


En fin, un 4 y gracias.

Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 27 Jul 2005 21:20

Joder macho con ese baremo la guerra de los mundos tendria un 1 de media....
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 27 Jul 2005 21:49

Mystic river un 4 y Ace ventura un 9 [aleale] [aleale][aleale]
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 27 Jul 2005 22:07

Si no os gusta mi opinión... no la mireis y punto :o


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 27 Jul 2005 22:29

Pues eso es lo que vamos a hacer :P
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 27 Jul 2005 22:32

Para mi es la mejor dirección de Clint, por encima de Million dollar baby o SIn perdón [sati]

Un 9
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 27 Jul 2005 23:26

josegolem escribió:Para mi es la mejor dirección de Clint, por encima de Million dollar baby o SIn perdón [sati]

Un 9


Es que ES la mejor peli de Clint de lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 28 Jul 2005 00:50

De las mejores adaptaciones que he visto jamás de una novela. Me leí el libro antes de verla y quedé maravillado con la manera de llevarla al celuloide.

PLANTILLAZO de actores y una dirección impecable a cargo del tío Clint. Impresionante. Le planto un 9 dudando si ponerle el 10.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 28 Jul 2005 01:55

El maestro Clint nos regalo otra maravilla, el pavo da unas lecciones de como hacer cine acojonantes, que narracion, que interpretaciones, uno de los mejores directores del mundo vivos sin duda, obras maestras de la talla "El aventurero de medianoche", "El fuera de la ley", "El jinete palido", "Sin Perdon" , "Los puentes de Madison", esta pelicula y va el tio y como se pregunta ¿me puedo superar?, ¿puedo superar lo insuperable? y va y nos regala "Million Dollar Baby", que Dios te tenga en su gloria Maestro, y que te de vida por muchos mas años [rubio] [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor noname » 28 Jul 2005 02:11

Peliculón, para mí muy por encima de Million Dollar Baby
Avatar de Usuario
noname
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Jun 2005 15:03
Sexo: Masculino

Notapor Juan Pablo » 28 Jul 2005 19:24

Excelente pelicula, al igual que el staff de actores, muy buenas interpretaciones.

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 28 Jul 2005 19:38

HoLy-SouL escribió:
Es que ES la mejor peli de Clint de lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos


Ala, qué exagerao. Yo no sabría decir si es su mejor peli... pero de lejiiiiiiiiiisimos ni de coña. Joer, El jinete pálido (por citar sólo una) no está lejiiiiiiiiiiiiisimos ni de lejooooooooooooos. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Jul 2005 21:04

Hattie Carroll escribió:
Ala, qué exagerao. Yo no sabría decir si es su mejor peli... pero de lejiiiiiiiiiisimos ni de coña. Joer, El jinete pálido (por citar sólo una) no está lejiiiiiiiiiiiiisimos ni de lejooooooooooooos. xD


Por favor Hattie, escribe en español que no te entiendo nada. [sati]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron