CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Kill Bill Vol. 1

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Alex_Maes » 07 Mar 2004 03:01

La verdad es que o esta pelicula te gusta mucho, o la odias ;).

Yo soy de lo primero, y tengo unas ganas increibles de ver el volumen 2 :D.

En cuanto a los que decis que la música no pega, pues yo creo que es de lo único que uno no se puede quejar, la música en cuanto a calidad y al como encaja con las escenas me parece simplemente perfecta ;)

Saludos

PD: Dalows, cuanto tiempo ;)
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 07 Mar 2004 03:35

joder.... no pensaba ke esta peli iba dar opiniones tan dispares..... :-? espero kedarme en el primer grupo y espero ke me encante, ya ke no espero menos de tarantino, le por cierto lo adoro (su trabajo) mañana saldre de dudas [toctoc]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 07 Mar 2004 03:36

Alex_Maes escribió:En cuanto a los que decis que la música no pega, pues yo creo que es de lo único que uno no se puede quejar, la música en cuanto a calidad y al como encaja con las escenas me parece simplemente perfecta ;)

Es simple diversidad de gustos, pero a mi en una pelea de Katanas me gustaría cualquier música menos una retro años 70... además con esos entrecortes... a mi no me ha convencido nada.
PuMa escribió:Los que criticais tanto.. que esperabais ver en un filme de lucha y acción? .. acaso algo más "real" ? probad con el último samurai :o

Más real? no, pero quizás si algo con mejor argumento... es que a mi me ha parecido símplemente acción, acción, y más acción, con un argumento mínimo (venganza)... joder, si hasta las pelis del Arnold Schwarzenegger me parecen más elaboradas en ese aspecto.

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ZaCK-ER » 07 Mar 2004 09:52

Muy buena.
Empezamos con la música de Bang Bang, luego el look setentero de la Pussy Wagon, la sangre que acompaña al film durante las peleas, los cameos que hay por ahí, el humor negro, muy buena si señor, Tarantino nos ha puesto otra vez como nos pusieron los Wachowsky y P.Jackson, la ilusión de como continuará el film.

Salu2.
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Notapor Fraludio » 07 Mar 2004 12:48

ZaCK-ER escribió:Muy buena.
Empezamos con la música de Bang Bang, luego el look setentero de la Pussy Wagon, la sangre que acompaña al film durante las peleas, los cameos que hay por ahí, el humor negro, muy buena si señor, Tarantino nos ha puesto otra vez como nos pusieron los Wachowsky y P.Jackson, la ilusión de como continuará el film.

Salu2.


Me parece una aberracion que compares Kill Bill con Matrix o El señor de los anillos. Simplemente es un quiero y no puedo al lado de estas dos. No he visto pelicula mas aburrida en toda mi vida, y eso q las anteriores de QT me encantaron. Es la primera vez q he visto que en el cine mas de la mitad de la sala se iba, y eso quiere decir algo.

Para mi un 2/10, y el 2 solo porque me hizo gracia la escena de Hattori Hanzo echandole la bronca a su compañero del bar.
Fraludio
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Ene 2002 00:55

Notapor Alex_Maes » 07 Mar 2004 13:44

Fraludio escribió:
Me parece una aberracion que compares Kill Bill con Matrix o El señor de los anillos. Simplemente es un quiero y no puedo al lado de estas dos.


Para gustos, colores ;). Para mi ni mucho menos me parece un quiero y no puedo con las otras dos, son pelis totalmente diferentes, buenas a su manera, o malas en lo suyo, pero no un quiero y no puedo, ya que no creo que Tarantino haya querido hacer matrix 4 ni el señor de los anillo: el retorno de Uma, simplemente ha hecho su pelicula, a su manera, y como él ha querido, y me quedo con una frase que dijo Tarantino el otro dia: " Yo he hecho una pelicula, la cual gustará a unos, y no gustara a otros, asi que, al que no le guste, que no vaya a verla", y eso es asi, hay pelis que gustan, y hay pelis que si, a mi esta no me ha gustado, me ha encantado!

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ZaCK-ER » 07 Mar 2004 14:42

Pues a mi si que me ha pasado como con Matrix y ESDLA, cuando salí del cine tenía la misma sensación de querer ver terminar el argumento.
Salu2.
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 07 Mar 2004 14:51

No entiendo como decis que es una peli de accion, accion y mas accion cuando, que yo recuerde (igual no hemos visto la misma pelicula) tiene unos 15 minutos de pelea frente a 1 hora y cuarto de no pelea. Ademas de esta hora y cuarto te pasas seguramente en silencio media hora...comprendo que me digas yo q se, que jungla de cristal 3 (a mi no me desagrada esta saga) te ha parecido accion incoherente y monotona...pero una peli con 15 minutos de accion y el resto de puro buen cine (lo que no quita que estas escenas esten magistralmente rodadas) sea simplemente una peli de accion. No se vosotros pero a mi me cae segudo visionado
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor cooljonathan » 07 Mar 2004 15:54

aver, creo que es una película con aspectos mejorables, pero dejare varios puntos para que queden un poco más claras las cosas:

-Me parece injusto que se compare a Kill Bill con Pulp Fiction, sería como comparar El imperio del sol con Minority Report, Tarantino no pretendía en ningún momento hacer una 2ª parte de P.F. Yo si que me hubiera cabreado si hubiera sido una puta copia.

-Toda la exageración, en términos hemoglobínicos, me parece graciosa, y en algunos momentos poética (cuando le O-Ren le corta la cabeza al jefe Yakuza, o la lucha entee ésta y la novia), pese a todos Tarantino se podría haber cortado un poco pues le resta la seriedad al algunas escenas que no son para nada cómicas.

-Técnicamente es impecable: el montaje, la dirección, la bellísima fotografía, la música (aunq se repite un poco y no le da más caña al tema de Hotei Tomoyatsu).

-Como película: un 7 sobre 10, porque aunq engancha y las dos horitas se te pasan volando, le falta algo de desarrollo de personajes, porque en ningún momento temes por ellos ni estás de su parte. Y, aunq el montaje está muy bien, sinceramente lo del desorden cronológico sobraba completamente en esta película, pues puede liar a muchos y deja huecos de guión bastante importantes y más para ser una película dividida en 2 partes.
Aun asi tengo la esperanza de que todos estos problemas los solucione el vol.2 que, sin duda iré a ver a ver al cine.



saludos.
-Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
-Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Imagen
Avatar de Usuario
cooljonathan
CINeoliano
 
Mensajes: 2038
Registrado: 19 Dic 2003 20:27
Ubicación: barcelona
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 07 Mar 2004 16:35

Pues a mi la verdad es que me ha gustado bastante. Como historia tiene poco pero la forma de montarla, la fotografia y la musica me parece excelente.
Eso de que mezcle cosas del cine americano,series setenteras, cine japones, manga, en blanco y negro etc... me parece genial, y se nota que es un director que controla todos los ambitos. La historia pues bueno, tampoco se sabe mucho en este vol.1 y te dejan justo en el momento en el que parece que se va a poner interesante.
Lo uqe mas me gusto fue la presentacion que hacian de cada personaje y sobre todo el de la japonesa, 10 minutos de manga, increible. Tambien estuvo muy guapo lo de luchar en las sombras.
para mi un 8/10

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Ackman » 07 Mar 2004 20:40

solo tengo una cosa ke decir [tadoramo]

PEDAZO DE PELICULON!!! [oki]

me ha encantado todo.... la musica de los 70 pega totalmente con la peli, la coreografia de la peli bestial, lo de la sangre me ha parecido todo un acierto XD , la direccion de tarantino fabulosa, sus tipicos gags
Spoiler: Mostrar
( como al principio cuando acaban de pelear y ha llegado su hija y le dice, tomamos un cafe? [qmparto], y lo de las gafas en el salpicadero del sheriff)
las escenas en B/N, la parte de animaciñon.... para mi una pelicula magnifica con unas ganas increibles de ver como acaba.... y ke decir de uma [tadoramo] (muevete dedo gordo XD )

para gustos los colores..... [666] para mi un 8 o un 9 se lleva, no me aburrido en ningun momento y me parece cualkier cosa menos un quiero y no puedo.... pero claro, cada uno tiene su opinion

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 07 Mar 2004 20:58

Sabio escribió:Luego está el hecho del combate de Uma contra decenas de asesinos a sueldo con katana... eso trata de ser serio?


Por el amor d dios... pero es q me estais diciendo q os habeis tomado la peli en serio????? Pero si d eso trata!!! D no tomarsela en serio!!!!

Si es q...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 07 Mar 2004 21:13

ViNni escribió:
Sabio escribió:Luego está el hecho del combate de Uma contra decenas de asesinos a sueldo con katana... eso trata de ser serio?


Por el amor d dios... pero es q me estais diciendo q os habeis tomado la peli en serio????? Pero si d eso trata!!! D no tomarsela en serio!!!!

Si es q...


eso opino yo tambien.... tarantino no se toma en serio ni a si mismo....y menos sus propias peliculas.... mirar esta pelicula con otros ojos..... la pelicula solo tiene 2 puntos serios.... el resto es humor (amarillo o negro o como kerais) de tarantino muy bueno y como ya he dicho la cantidad de gags... del parche de la cruz roja.... ay ke me meo de pensarlo :Ð son un puntazo
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 07 Mar 2004 22:54

No se vosotros, pero yo lo pase FATAL con la escena de la cadena. Y mientras uma se sienta en el coche, yo haciendo fuerzas desde mi asiento....joder la tia tb lo borda. Asi estaba para mejor actriz en los premios de critica americana
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 08 Mar 2004 00:33

hombre, es que para mi uma thurman es de las mejores actrices que hay ahora mismo, solo con ver pulp fiction te das cuenta, pero viendo esta la verdad es q hace una actuacion sobresaliente, muchas oscarizadas podrian aprender de ella

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron