CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Kill Bill Vol. 1

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Ackman » 02 Mar 2004 21:09

Vaquero escribió:En dvdgo venden las dos ediciones especiales


pero yo las kiero con audio en español..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor VanBasten » 02 Mar 2004 21:09

La de "Reservoir Doigs" tiene una pinta de flipar... [babas]
Confiemos en que las editen en español.

Por cierto... 3 dias
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 02 Mar 2004 22:58

Hoy me iba a comprar la entrada pero no he podido.... ¿quien me enseña la suyaaa? Es que creo q son un mito...no puedo creerlo...6 meses esperando y ya esta aquiii [flipa]
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 06 Mar 2004 00:26

Despues de una larga espera podemos disfrutar de Kill Bill vol.1
al fin y esa espera ha merecido la pena.
Tarantino nos ofrece un espectaculo en toda regla desde que
empieza hasta que acaba la pelicula, filma en Ingles, en Japones
en color,en blanco y negro, en animacion, a camara rapida, a camara lenta.....
Tecnicamente es sobresaliente no se le puede poner ninguna pega, como otras peliculas de Tarantino destaca por su
violencia pero esta vez mucho mas exagerada, casi al limite.
Es un ejemplo de la pelicula que nunca visionaria con mis padres
Pero en esa exageracion esta la gracia de esta pelicula, no te
la puedes tomar en serio.
Ademas es todo un homenaje a las peliculas de accion serie B
japonesas.
Unicamente un pero, el final se corta en lo mejor, ya cuento las
horas que faltan para el estreno de la segunda parte y poder
ver el desenlace de la magnifica historia.
A esperar toca!
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 06 Mar 2004 01:05

Por fin la he podido ver en el cine y he flipado, es una puta maravilla audiovisual, la vería una y otra vez y nunca me cansaría.
Pero como ya se ha dicho todo lo bueno yo diré lo que no me ha gustado, algunas cosas del doblaje, aunque en general se sale y tiene detalles muy buenos como el de la "coñoneta" (creo que era así) no me ha gustado el doblaje de O-Ren Ishii aunque es un detalle sin importancia...
En mi opinión lo mejor del año pasado, adrenalina pura, como una montaña rusa con una bajada de casi dos horas.
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 06 Mar 2004 04:34

Sencillamente increible... me esperaba algo bueno... pero tanto?? Tecnicamente es impecable y no veas q bien encajan las jodidas canciones en la puta pelicula de los cojones (dos horas de Tarantino dejan secuelas... lo siento [sati] )

Aunque no se parece en nada a las anteriores pelis del director... esta peli rebosa sabor a Tarantino por todas partes. Dialogos, situaciones... Uma Thurman esta genial.

Lo que mas me ha gustado ha sido la exageración de toda la peli: sangre a litros, miembros humanos arriba y abajo... y unas escenas d acción muy bien hechas y faciles d seguir.
Y esa parte anime se sale...

Un 8 ( o 9, ya lo decidiré la prox vez q la vea [sati] )
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 06 Mar 2004 13:03

Por fin se estrenó, la vi ayer.

No se como definirla....seguramente me decida por INCREIBLE, menuda pelicula, es perfecta de principio a fin. Me gusta muchisimo como cambia de un momento a otro, cuenta lo que pasó, y en la escena siguiente esta ya luchando con la otra, pero luego vuelve al pasado, y asi sucesivamente, muy biueno eso.

Mucha gente me dice que hay demasidada sangre, pero en mi opinión, creo que hay la que tiene que haber, ya que, a parte de que es Tarantino y la peliucla es asi, me parece que le un toque de "humor" muy bueno a la pelicula.

Los actores no es algo que destacar en esta pelicula, pero si quiero destacar a Thurman, ya que me parece que hace un papel bastante bueno ( mueve el dedo gordo XD), y que demuestra que es una gran actriz.

Una de las cosas que mas me ha gustado de la pelicula es la banda sonoro, es perfecta, de principio a fin, y queda mas que perfecta con la pelicula ( lo mejor de la banda sonora para mi, cuando va a buscar a Rei y lucha con tanta peña, ahi la múscia esta guapisima).

Y bueno, bastante "dolido" porque han cortado la pelicula en el mejor momento, pero bueno, asi pillaremos la segunda parte con muchas ganas ;) ( ya hicieron exactamente lo mismo con Matrix Reloaded y no nos paso nada ;))

Le doy un 9.
Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Spike Spiegel » 06 Mar 2004 16:51

bueno, tuve la oportunidad de verla ayer y solo decir q es cojonuda. no me ha defraudado en absoluto. tecnicamente muy buena, las escenas de desmembramientos y demas estan hechas con mucho cuidado.

lo que he ehado en falta ha sido el ritmo freneticosde las poelis de tarantino, dialogos continuos y tal. aqui hay ocasiones en que se hace un poco lenta. pero bueno, queda bien igualmente.

uma ha estado muy bien tb, yo le habria dado el oscar este año porque es un papel muy dificil de hacer y ha encajado perfectamente. los demas actores estan muy bien, hasta lucy liu me ha convencido, ya q anteriormente la tenia una especial mania por estar en engendros como los angeles de charlie. XD

y respeto al corte de la pelicula en dos partes me ha parecido bien, ya que las dos partes en una pelicula se haria un poco excesivo, asi que mejor dejarlo asi y quedarnos con ganas de mas para el volumen 2. XD

ops, se me olvidaba comentar la BSO. solo decir q me parece buenisima, y la incursion de las canciones con las escenas de la pelicula son de lo mas acertadas. ademas, la tengo desde hace tiempo y todos los temas me los sabia ya. cuando oi en el cine el tema de bang bang se me pusieron los pelos de punta. [tadoramo] [ok]
Si tengo frío, me caliento; si tengo miedo, ¡Qué no lo tengo!, susurro y pienso...
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Cinéfilo
 
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2003 18:22
Ubicación: Madrid

Notapor Damned Martian » 06 Mar 2004 22:08

Pues voy a ser yo el primero que tire la piedra contra Tarantino: a mi la pelicula me ha parecido una soberana bazofia.

Se ve que o a Tarantino se le ha agotado el talento que tenia, o sencillamente se le ha subido el ego a las nubes y se cree que es Dios, y que nosotros pobres mortales nos vamos a tragar cualquier parida que se le ocurre. Pos fale. Aqui hay uno que no. Si quiere ser un Dios, que lo demuestre primero.

Yo no me iba esperando mucho. A lo sumo algo sin mucha miga pero entretenido y con estilo. Pero es que no es que la peli no tenga miga, es que no tiene cerebro. Es, en una palabra, estúpida. Un argumento que no es mas que un chiste corto alargado durante 100 eternos minutos, y que ademas no tiene gracia. Personajes? No, gracias, mejor usar un cliche por cada personaje y basta. Añadir algo de musica setentera que nadie conozca y algun traje que se quede en la retina, y remover. Y ya está. Ya tenemos una pelicula "molona". Y vacia. No es que yo vaya buscando mensajes, pero es que una cosa es el mensaje y otra cosa es tomarle el pelo al personal. Si vas a hacer iconos en lugar de personajes, por lo menos hazlos bien. Pero es que aqui no hay nada que me haya conseguido interesar. Situaciones alargadas mucho mas de lo necesario, frases sin chispa, gracias sin puta gracia, sangre a borbotones intentando crear un efecto comico y cayendo en el ridiculo sin fuste (que aprenda de Kitano y Zatoichi, o por lo menos de los Monty Python!), escenas sin ninguna utilidad puestas para rellenar, copias de otras pelis metidas con calzador (o deberia decir que la peli no es mas que una excusa para concatenar estas escenas?)... pufff, menudo truño. Y encima es que ni siquiera tiene tanto "estilo" como del que presume. Un toque aqui, otro alli, y ya esta. Y nada que no se haya hecho ya antes, no vaya a ser que alguien se nos asuste!

Ademas, como pretende que me importe una mierda lo que haga o deje de hacer la novia? Ni se por que está asi, ni se nada de ella. Y lo que le hayan hecho no es suficiente para mi. De hecho, estaba esperando que se metiese la katana por el culo y se acabase ya la peli!

Por ejemplo, la primera venganza: como voy a preocuparme por quien mata a quien si no conozco a ninguna de las dos? Incluso, con la aparicion de la cria, prefiero q gane la negra! O lo del hospital: cargando las tintas sobre lo que hace el enfermero para justificar todo lo que le hace Uma... ya, vale, pero es que a mi me importa una puta mierda Uma, por mi como si le cae un piano encima, no me ha demostrado ser una persona de ningun tipo, si acaso una hija de puta mas como todos en la peli. Donde esta la gracia? Yo no se la veo.

Y otra: yo me estaba durmiendo. La peli es lenta, las escenas de accion son rutinarias y aburridas, y no hay nada que despierte el interes. Ni personajes, ni trama, ni dialogos, ni mensaje, NADA! Bah! Las actuaciones, bah. La direccion, bah. La iluminacion, pos fale, no es que sea algo muy importante para mi. La BSO, de cine de barrio: otra prueba de que se ha pasado de listo, ya no pone canciones chulas, directamente pone las cutrerias mas pateticas que encuentra para que sus fans se corran de gusto con lo "chulo" y "molon" que es. Mucha pose y poco seso es lo que tiene.

Se nota que estoy cabreado, eh? Bueno, que nadie se lo tome como algo personal menos el egolatra autoindulgente y caprichoso del Tarantino. A ver si saca de una vez la cabeza de su culo y se dedica a intentar crear una pelicula, en vez de una sucesion de tonterias supuestamente "cool" que debemos idolatrar para estar "en la onda". Creido de mierda.

3/10


PD: en la sesion a la que fui, la reaccion general parecia ser mas o menos la mia. Y toda la gente a la que oi comentar la peli a la salida decia mas o menos lo mismo: que la peli es una basura. Asi qeu leyendo el foro y otros americanos, me imagino que es una peli solo para frikis del cine. Y no para todos, eso seguro, porque yo tambien soy un friki. Pero es que esto es infumable!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 07 Mar 2004 01:11

Como absoluto fan de Tarantino he de decir que la película está bien pero no es ninguna obra maestra:

Primero decir que tanto Montaje, Fotografía y BSO son extraordinarios. Se nota que Tarantino no flojea en lo que es su fuerte pero... Llegamos a lo malo de la película, ¿De veras que no os parece que toda esa sangre gratuita e insulsa aporta algo? Es que me sorprende. Si no tuviese todo ese circo sádico (por cierto muy mal hecho) e irreal sería una película muy decente pero... Yo no soy el director.

Tiene toques muy buenos, anotesen el diálogo de los enfermeros, el dialogo con el creador de espadas, el dialogo entre los dos policias y el extraordinario final (Quizas lo mejor de la película). Pero por lo demás demasiadas peleas y demasiada sangre. Tarantino no es un director de pelis de acción sino un director de pelis con dialogos duros y directos.

Se puede ver si tienes buen estomago pero sigo sin pensar que la peli con solo un par de gotas de sangre sería extraordinaria. La pongo un 6,5. ¿Lo arreglará en el vólumen 2?
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 07 Mar 2004 01:42

VanBastem yo pienso que la sangre le da un toque "especial" a la peli, ya que si tanta sangre la peli no sería la misma... no se, a mi me parece que toda esa sangre le da un "humor" diferente a la peli, y es de lo que mas me gusto de la peli ( mas que nada porque se notaba que estaba hecha asi aposta).

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ramza » 07 Mar 2004 02:12

Mala, aburrida,lenta,mala,mal estructurada, sin razon de ser... y dije que era mala o se me ha olvidado? [loco]
Damned Martian lo ha dicho todo magistralmente, asi que gracias por ahorrarme la parrafada ;)

Mucha gente me dice que hay demasidada sangre, pero en mi opinión, me parece que le un toque de "humor" muy bueno a la pelicula.
Pues si, tienes toda la razon porque ante el mosqueo general que teniamos todos, hemos optado por tomarnos la peli a cachondeo (y media sala tb,eso si no se habian ido ya o estaban durmiendo), y la verdad esque ha sido lo mejor... con esos personajes sacados directamente de Mortal Kombat DA que tienen surtidores a presion en vez de venas [aleale]

De hecho, estaba esperando que se metiese la katana por el culo y se acabase ya la peli!
Amén hermano [tadoramo]

Asi qeu leyendo el foro y otros americanos, me imagino que es una peli solo para frikis del cine. Y no para todos, eso seguro, porque yo tambien soy un friki. Pero es que esto es infumable!
Amén (bis).

Salu2.

P.D: Y se me olvidaba, esos tios con los antifazes horteras ya ha sido lo mas, y esque solo faltaba la carroza del orgullo gay por ahi detras vamos, ay que risa [qmparto]
Última edición por Ramza el 07 Mar 2004 02:31, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Ramza
Espectador
 
Mensajes: 99
Registrado: 03 Feb 2001 16:58
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Dalows » 07 Mar 2004 02:16

Estoy con Damned Martian y Ramza, no la podiais haber definido mejor... vaya pelicula más mala...
Es una fantasmada de los pies a la cabeza, yo no me tragaba eso ni los demás de la sala, pero enfín.

De hecho, estaba esperando que se metiese la katana por el culo y se acabase ya la peli!


AMÉN
Dalows
Cinéfilo
 
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jun 2001 16:49
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 07 Mar 2004 02:44

Sólo he visto Pulp Fiction de Tarantino, así que me basaré en esta película para "comparar"...

Kill Bill me ha parecido (de momento) simple violencia gratuita, con chistes para amenizar esta violencia y sin innovar casi nada, puesto que lo de desmenuzar la película y colocarla con las piezas en diferente orden Tarantino ya lo había hecho, así que vamos, más de lo mismo.

La cosa es que Tarantino ha cogido y nos ha metido una película con una historia bastante rancia (al menos Pulp Fiction tenía la gracia de las interacciones entre las diferentes historias) con música que no pega ni con cola y con Uma Thurman dándoselas de tipa dura y peligrosa...
Como ya han dicho la forma de llevar la película no me parece correcta, al principio sólo veo sangre y más sangre, alguna mutación y más sangre... para colmo ves un combate con Katanas con música que parece sacada de Bonnie and Clyde... en fin.
Luego está el hecho del combate de Uma contra decenas de asesinos a sueldo con katana... eso trata de ser serio? a mi me ha parecido muy triste, en serio a Tarantino le gusta el manga? pues a mi me ha parecido más una triste parodia que no una mención... por no mencionar la escena sin luz que me ha recordado a los Ángeles de Charlie, o también una escenita que también me ha recordado a Hannibal...

Para terminar el fusilamiento he de decir que la película me ha parecido mala con ganas, dudo mucho que vaya al cine a ver la segunda parte, como mucho me dignaré a alquilarla en DVD para ver como termina, aunque me lo imagino... lenta, y encima los pies de Uma Thurman dan miedo... que pies más feos por dios, y nos tuvieron casi un minuto mirándolos...

En fin, no recomiendo a nadie esta película.

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor PuMa » 07 Mar 2004 02:51

La acabo de ver y me he divertido mucho , me han sorprendido varios diálogos y escenas.

Los que criticais tanto.. que esperabais ver en un filme de lucha y acción? .. acaso algo más "real" ? probad con el último samurai :o

Tarantino es así , yo personalmente he salido del cine muy contento , será que soy un ceporro sanguinario.
PuMa
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 20 Sep 2001 11:08

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados