CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Kill Bill Vol. 1

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Darkcaptain » 08 Mar 2004 01:59

La acabo de ver, a mi me ha gustado mucha la verdad, aunke tampoco me esperaba poco de Tarantino, ya ke sus anteriores como Pulp fiction y Reservoir dogs (esta sobretodo) me encantaron.... La peli tampoco dura mucho (1 hora y 38 min. más o menos) y los giros ke hacen tampoco són tan liosos como sus anteriores (pulp fiction a mi me liaba como 1 molino xD) pero esta no... luchas muy wapas y muy conseguidas, gore a piñon... música bastante wena, para mi algunas cuadraban más ke otras pero en general bien, lo malo.. pues ke me he kedao con ganas de saber más xDD, ahora a esperar al Vol.2...

Tarantino is god xD

PD: las escenas en B/N una lastima [mamaaaaa]
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DaleCooper » 08 Mar 2004 03:54

Darkcaptain escribió:
Tarantino is god xD

PD: las escenas en B/N una lastima [mamaaaaa]


pues no se, a mi hasta me ha gustado, como no sabia que lo hacia por la censura he pensao que lo habia echo a proposito para parecer una pelicula de estas antiguas de samurais. Para mi a quedado de lo mas artistico xD

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Sospe » 08 Mar 2004 12:13

A mi me ha encantado... me ha gustado mucho mas de lo que esperaba... me he encontrado una pelicula super friki de la que me ha gustado todo y que me la hubiera visto entera del tiron sin problemas (los 2 volumenes digo).
Ademas ya desde el proverbio klingon del principio ya ves que va a ser una frikada.
Me gustan los angulos que se monta el Tarantino... el plano cenital de la cocina del principio, la vista de las gafas en el salpicadero del sheriff, la lucha con Lucy Liu es la pera de bonita en ese escenario.
La masakre de los maniacos es una pasada de kagarse y el hecho de que la gente tenga propulsores nucleares en vez de corazones para hacer salir esos chorros de sangre me gusto un monton.
Los detalles frikis a las pelis de ninjas de los 80 se salen... los detalles a Bruce Lee con las mascaras de los maniacos, el traje de Uma y que Carradine sea Bill son para frikis y hecho por un friki con una camara y presupusto.

En resumen.... pelicula que se merece mi adoracion total y absoluta... un 9,5 y espero ansioso el Vol2 y sobre todo como se lo monta con Michael Madsen que es un tipo que me encanta y solo de pensar una pelea final con el mitico David Carradine se me ponen los pelos como escarpias...
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 08 Mar 2004 12:18

Sospe escribió:En resumen.... pelicula que se merece mi adoracion total y absoluta... un 9,5 y espero ansioso el Vol2 y sobre todo como se lo monta con Michael Madsen que es un tipo que me encanta y solo de pensar una pelea final con el mitico David Carradine se me ponen los pelos como escarpias...


mas de acuerdo en imposible.... [babas] aun keda peli, lo mejor para el final, aun kedan 3 en la lista.... jejejejeje :Ð
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor fogonero » 08 Mar 2004 13:01

lo que mas me ha gustado (y recordado quien hacia la pelicula) es la escena del policia y la del hospital. lo demas de ni fu ni fa.
fogonero
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Feb 2003 11:40
Ubicación: poraqui

Notapor Darkcaptain » 08 Mar 2004 13:10

A la mayoria de la gente del foro (a un 90 % más o menos por lo ke veo) les ha molao la peli, a otros le ha encantao...pero a los demás les parece un bodrio xD (las pelis de tarantino o te encantan o te parecen un bodrio, no hay más xD) pero luego por inet y por los colegas es muy dificil ke alguien te diga ke la he encantao, yo me pregunto, ¿somos nosotros unos frikis? :P kizás como a mi mola Tarantino y sus pelis tienen "algo" ke no sé como describirlas pero ke tiene "eso" pues me gustó.. pero muchas otras personas han ido a verla y dicen ke es un bodrio...

Por cierto, a mi la sangre no me parece exagerada, yo lo veo bien más estilo así de samurais antiguos pero con la sangre tipo Manga (en muchas de las pelis Manga tb sale la sangre como una botella champan xD, por ejemplo... el puño de la estrella del norte, es ke yo de Manga no he visto mucho :S) pues eso.. ke no la ha kerido hacer real como sus anteriores peliculas.

Y 1 de las cosas ke me mola mucho de la peli es cuando la prota se va a enfrentar con 1 enemigo, enfocan los ojos de la prota y suena una especie de Alarma, en ese momento se me pone una sonrisilla ke te cagas xD

Estoy deseando ver el Vol.2, pa ver al Samuel l.jackson y a Michael Madsen (Sr.Rubio en Reservoir dogs, me encanta este tio, aunke estoy acostumbrado de verlo en la otra peli (1992) y akí me parece viejo xDDD)
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 08 Mar 2004 15:48

Darkcaptain escribió:¿somos nosotros unos frikis? :P kizás como a mi mola Tarantino y sus pelis tienen "algo" ke no sé como describirlas pero ke tiene "eso" pues me gustó.. pero muchas otras personas han ido a verla y dicen ke es un bodrio...

No creo que haya una norma para esto, a mi Pulp Fiction me ha encantado y quizás por esa referencia y por los buenos comentarios de la gente que había visto Kill Bill, he ido a ver esta película...

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 08 Mar 2004 21:46

No hace falta ser un friki para disfrutar de la pelicula.
Y sobre la violencia que es de lo que todo el mundo se queja
como dice el mismo en una entrevista:
"Claro que Kill Bill es una pelicula violenta, es una pelicula de
Tarantino ¿No?....
Tu no vas a un concierto de Metallica y les pides que bajen el
jodido volumen."
Para mi tampoco es gran cosa, peliculas como Battle Royale son
mucho mas violentas y la gente no se quejo tanto, pero claro
como es Tarantino se va al acoso y derribo.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ^Benten^ » 09 Mar 2004 21:30

Buenas, jurrl cuanto tiempo que no me paso por este sitio XD

En fin, como me fui a ver el estreno vi a dar mi opinion. Hacia mucho tiempo tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine, o mejor dicho delante de una peli. No sabria muy bien explicarlo, pero esa concentracion de accion, gore y un poco de "aqui estoy yo" me ha encantado, pufff creo que me pillare algun rip de la peli, me la pondre en el HD de mi X, y estare viendola una y otra vez hasta que este el DVD (y luego con el DVD hasta que este el Vol.2^^).

Lo que tambien me ha sorprendido es esta diversidad de opiniones sobre la pelicula (no solo aqui en el foro, sino entre amigos y compañeros mios). Creo que esta bien definido que "o la amas, o la odias", pero no hay termino medio ¬_¬
Imagen

==========================
Avatar de Usuario
^Benten^
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ene 2002 18:37
Ubicación: Dream world (GR, Spain)

Notapor jiXo » 10 Mar 2004 04:01

Como podéis ver al principio del hilo vi el ripeo hace varios meses y me gustó bastante, pero tras verla por fin en el cine me ha parecido una jodida maravilla. Si no fuera un friki fan de Tarantino y del cine oriental quizás tb me estaría quejando del guión (más simple que el mecanismo de un porrón, aunque organizado de forma atractiva y con muchos dialogos dignos de su escritor) o de los estereotipados personajes, pero debéis reconocer que técnicamente la película es muy buena. La banda sonora es perfecta (quién ha dicho que no pega [loco]), la fotografía preciosa (esa lucha final bajo la nieve [tadoramo]) y la dirección soberbia, con planos increibles como cuando la cámara sigue a Uma hasta el baño de mujeres, sube a por Sofie Fatale y la acompaña de nuevo hasta el baño por el mismo camino, todo en el mismo plano secuencia [tadoramo] [tadoramo].
Yo le doy un 9 [ok]
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor DaleCooper » 10 Mar 2004 14:20

jiXo escribió: con planos increibles como cuando la cámara sigue a Uma hasta el baño de mujeres, sube a por Sofie Fatale y la acompaña de nuevo hasta el baño por el mismo camino, todo en el mismo plano secuencia [tadoramo] [tadoramo].
Yo le doy un 9 [ok]


jejeje, si, se nota que tarantino no es kevin smith xD

la verdad es que tecnicamente es una de las mejores peliculas de todos los tiempos, raro es que no lo nominasen a los oscar aunque fuese al mejor montaje. aunque quien necesita que este en los oscar??!!
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor AkalA » 11 Mar 2004 20:54

Yo la vi hace unos dias y me ha parecillo espectacular [ok] .Con un guion sencillo pero estudiado a la perfección, puro estilo Tarantino.
Creo que una de las mejores cosas de la pelicula son sus estereotipados pesonajes tipicos de las peliculas orintales y aquien al fin y al cabo se le rinde homenaje.
Me parece que el escaso argumento a lo mejor se debe a que la importancia de esta peli no reside en el guión para no eclipsar los guiños a las peliculas clasicas orintales.
En mi opinion es un pedazo de peliculon y cundo digo pedazo es en el sentido literal de la palabra puesto que nos han dejado a medias :P
Imagen
El silencio es el único amigo que jamás te traiciona;)
Avatar de Usuario
AkalA
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 19 Oct 2001 13:48
Ubicación: la ultima estrella a la derecha
Sexo: Femenino

Analisis de Kill Bill

Notapor Zeikfried » 11 Mar 2004 23:09

Soy nuevo en esta pagina asi que yo habia puesto este mensaje en la parte de colaboraciones. Perdòn y aca lo pongo de nuevo.
Yo ya la vi porque soy de Argentina donde Kill Bill fue estrenada en diciembre de 2003.
Kill Bill, la 4ta pelicula de Quentin Tarantino me gustó mucho. Claro, es una pelicula a la que hay que ver como una excusa para homenajear (y hasta parodiar) a distintas cosas: films del oeste, peliculas de artes marciales viejas, etc.
Es un pelicula que se destaca del resto por la forma en que esta hecha. No cuenta una historia y ya, sino que hay muchos guiños y detalles que solo algunos podrán reconocer: por ej. el traje amarillo que usa Uma Thurman es igual al de Bruce Lee en una de sus pelis, o la mascara de "los 88 locos" es igual a la que usa un personaje de una pelicula japonesa.
Por eso, es una pelicula compleja y muy divertida (sobre todo si se tienen las competencias necesarias para entenderla).
Vuelvo a repetir que esta hecha en forma distinta a cualquier otra pelicula, y esto se nota en el hecho de la secuencia en dibujos animados (anime) y la secuencia en que todo se pone en blanco y negro, la musica tambien es muy importante y esta sacada de otras peliculas o series y el hecho de que gran parte de la pelicula este hablada en japonés.
Por supuesto, se nota la "firma" de Tarantino en las violentas secuencias de acción (algunas en broma) y, si por ahi escucharon el rumor de que solo se pasa la versión censurada, no se preocupen que a los pocos minutos se sentiran "bañados en sangre".
De la trama no se puede decir mucho ya que no es muy compleja y esta incompleta (el volumen 2 se estrena en 2004), aunque la forma de contarla esta muy buena (con flashbacks y dividida en capitulos).
Conclusión: Una interesante pelicula, con humor negro y muchos homenajes. Sangre, katanas y miembros cercenados a mas no poder. Vayan a verla!!!!!
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 12 Mar 2004 16:06

por cierto...un amigo mio de londres la vio sin censurar, dice el, asi que la version uncensored no es solo para japon (igual la bajais en ingles y con suerte no esta censurada) [sonrisa]
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 14 Mar 2004 20:43

wenisima, sobran las palabras.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron