CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Forrest Gump.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tonto es el que hace tonterías

Imprescindible
81
81%
No se la pierda
14
14%
Para pasar el rato
4
4%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 100

Re: Cine. Forrest Gump.

Notapor j0sexu » 23 Jul 2010 23:41

Estaba navegando, y por casualidad me tropecé con el trailer de la peli y aunque ya la había visto, me puse a ver el trailer... Incluso viendo el trailer se me empañaban los ojos y razones no me faltaban !!! Que bello es el cine, que maravilloso que es poder haber visto obras maestras como esta película, estaría durante 5 minutos escribiendo calificativos pero estoy seguro que tendría que inventar palabras nuevas para seguir calificando esta Maravillosa película. Imprescindible para todo aquel que ame al cine.

Estaba dudando entre cual podría ser para mi, mi película preferida de todos los tiempos si esta o "Cadena Perpetua", pero va a ser que la peli de Forrest gump va a ser mi preferida ;)

100/10

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
j0sexu
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 08 Oct 2006 02:43
Ubicación: Palma de mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. Forrest Gump.

Notapor 986Manu » 26 Ago 2010 15:02

El único pecado que tiene la peli es que los yankies sean tan yakies.

Una Obra Maestra sin duda.


10/10
El concepto es el concepto.
Avatar de Usuario
986Manu
Cinéfilo
 
Mensajes: 121
Registrado: 26 Abr 2010 11:51

Re: Cine. Forrest Gump.

Notapor Rosebud89 » 01 Dic 2010 13:44

Al prinicipio, cuando veia esta pelícual por segunda o tercera vez , siempre decía "ay no, pon una pelicula alegre como Forrest Gump " , pero con el paso del tiempo , me he dado cuenta de que se trata de una película muy triste en realidad , es un drama solo que disfrazado de comedia debido a que vemos todo lo que ocurre desde el punto de vista inocente de Forrest ( Lo que es genial , en realidad) . Forrest va la guerra , pierde a su mejor amigo allí ; con el tiempo su "muy mejor amiga" :-D (me encanta cuando hablaba así de Jenny) se va convirtiendo en una drogadicta , prostituta hasta acabar muriendo , su madre muere de cancer (no sin antes sentirse orgullosa de Forrest con razón) y al final el pobre hijito de Forrest no será siempre cuidado por su madre salvo en sus primeros años , par rematar , el personaje del Teniente Dann es un personaje tristisimo que recupera la alegría de vivir gracias a Forrest . En fin un dramón , en realidad , aunque con toques muy buenos de comedia.
No quiero decir con ésto ,algo malo , absolutamente todo lo contrario , me rindo ante Forrest Gump , es más incluso hasta me identifico con él en algunas cosas [tadoramo] Forrest :-)
Imagen
Avatar de Usuario
Rosebud89
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 03 Nov 2010 02:25
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados