CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Forrest Gump.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tonto es el que hace tonterías

Imprescindible
81
81%
No se la pierda
14
14%
Para pasar el rato
4
4%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 100

Notapor lauriux » 23 Sep 2005 04:30

muy linda y tierna, tiene todas las caracteristicas q hacen buena a una pelicula, te hace tener colera, emocion, y alegria. me encanto. y concuerdo con lo de la banda sonora [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SICOLOGUS » 05 Mar 2006 04:46

Yo diria que la he visto ya 4 o 5 veces desde que salió. Esta es una de esas películas que definen la palabra cine, que se pueden ver una y otra vez sin cansarse. Es cine comercial de la más alta calidad. Una historia enormemente épica, conmovedora, emocionante, y muchas cosas más. Arranca tanto una sonrisa de ternura como una lágrima de emoción. No se puede quedar uno en el guión ni en la narración de Zemeckis, ni en las estupendas actuaciones, ni en la cuidadísima banda sonora que a veces te hará saltar de tu asiento de emoción. Es todo, en suma, francamente impresionante. Una de las mejores películas de los 90.
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 05 Mar 2006 05:07

Me parece preciosa, yo cada vez que la veo (casualmente el otro dia cuando la pusieron en telecinco) me entra un no se que de la emocion en el cuerpo que vamos... [buuuaaaa]

Bonita y preciosa de principio a fin.

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor GekO » 05 Mar 2006 16:34

Pelicula muy buena aunque con un doblaje un tanto irregular por parte del doblador de Gump, a veces tenia un tono mas "retrasado" que otras, no se si a propósito pero me resulto extraño.
Imagen
Gracie Buitoni[qmparto]
Avatar de Usuario
GekO
Espectador
 
Mensajes: 54
Registrado: 04 Mar 2006 23:52
Ubicación: Ourense

Notapor Sentenzia » 05 Mar 2006 16:49

GekO escribió:Pelicula muy buena aunque con un doblaje un tanto irregular por parte del doblador de Gump, a veces tenia un tono mas "retrasado" que otras, no se si a propósito pero me resulto extraño.


En eso tambien me fijé yo. Algunas veces el doblador ponía su voz "natural" y en otras forzaba más la voz esa característica de Forrest.

La vi hace tiempo y no la recordaba tan buena. La primera hora hasta la guerra de Vietnam es preciosa. Aunque luego va perdiendo fuelle con el tema de la iglesia, las gambas...La BSO genial y las interpretaciones...no voy a desvelar nada nuevo, Tom Hanks demuestra aquí el gran actor que es. Como curiosidad, no sabía que al final sale un Haley Joel Osment casi bebé. :O Me quedé mirandolo y pensando "esta cara me suena" [ayay]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor ErWin_Violet » 05 Mar 2006 22:12

peliculon!!! increible tom hanks para mi es su mejor actuación después de naúfrago!!!!
A veces siento al despertar que el sueño es la realidad
Avatar de Usuario
ErWin_Violet
Cinéfilo
 
Mensajes: 180
Registrado: 05 Mar 2006 16:29
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino

Notapor Metal_Nazgul » 04 Abr 2007 20:20

juanan_gollum escribió:valoracion: 10/10


le puse un 9 a la peli cuando vi la ficha porque la última vez que la vi fue hace muchísimos años. Además que yo para que de un 10 a una peli tiene que ser perfecta en todos los sentidos.

a lo que voy, que tras revisionarla hoy, me veo obligado a cambiar la nota por un 10. En realidad se merece un 11, pero como no se puede poner, tendrá que conformarse con eso.

es absolútamente impresionante, tanto el guión, como la técnica de Zemeckis, la BSO y las magníficas interpretaciones, destacando la de Tom Hanks que hace que se me pongan los jodidos pelos de punta. (como en la escena que han comentado por ahí cuando pregunta a Jenny si Forrest hijo es listo o tonto, magistral)

lo dicho, un pedazo de 10 como una casa.
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor BiShOp » 04 Abr 2007 23:56

Metal_Nazgul escribió:(como en la escena que han comentado por ahí cuando pregunta a Jenny si Forrest hijo es listo o tonto, magistral)


En esa escena siempre, siempre, se me saltan las lágrimas. Acojonante.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 28 Abr 2007 19:13

Hoy la revisioné aprovechando que la echaban de nuevo, es una grandísima película, apenas se la puede criticar nada, excepto que es un pelo larga. No me pareció necesario que se alargase casi a 2 horas y media pero aún así Forrest Gump es un clásico del cine y Tom Hanks siempre será recordado por su prodigiosa trabajo en ésta película. La BSO tremenda. 9/10

A todo ésto siempre me queda la duda..
Spoiler: Mostrar
¿Contraen tambien padre e hijo el VIH?
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 26 Oct 2007 21:55

Gran película en todos sus aspectos, lo mejor que tiene es esa mezcla de situaciones cómicas con situaciones tristes tan sutilmente montadas, que te ponen la piel de gallina.

Un 9.



Saludos
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor 12_monkeys » 19 Ene 2008 00:14

resumen en 2 palabras:im-prezionante




Imagen[/img]
Avatar de Usuario
12_monkeys
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2008 23:15

Re: Sam Mendes?

Notapor SWMitchell » 18 Feb 2008 20:28

Yo creo que es imprescindible y es un peliculon. Resulta que al igual que Rambo, aunque os suene raro no la habia visto, tengo 18 años eso sí, y bueno, un dia por la tarde la exaron en Tele5 y me puse a verla, me quede dormido en una publi, era larga, tumbado en el sofa, ya sabeis, pero habia visto algo así como media peli y me gustó, dias despues vi el resto. Me ha gustado bastante, que bien Tom Hawks, es una pelicula muy emocionante. 10/10
Avatar de Usuario
SWMitchell
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 Feb 2008 17:38
Ubicación: Cantabria
Sexo: Masculino

Notapor raizbor » 20 Sep 2008 15:47

14 años desde el estreno de esta pelicula, y cada vez que la veo sigo impregnandome de frescura, de ver como los minutos delante de la pantalla viendo esta obra de arte, me hacen decubrir alguna sorpresa en ella.
Una fantastica actuacion de Tom Hanks, donde aqui posiblemente haya realizado el papel de su carrera (si consigue superar esto...sera directamente un dios, si no lo es ya...), unido a un guion increible, donde componentes como
Spoiler: Mostrar
El momento que conoce a elvis preysler

Spoiler: Mostrar
Se va a la guerra, y posteriormente juegan las famosas partidas al ping pong con USA

Spoiler: Mostrar
O cuando corre y corre durante 3 años
le dan un toque magico y muy muy original,con una BSO que pone los pelos de punta...hacen que estemos ante una de las joyas posiblemente de la historia del cine.
Si le pongo un 10/10, creo que me quedo corto.
raizbor
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2008 15:33
Sexo: Masculino

Re: Cine. Forrest Gump.

Notapor bojanseleccion » 01 Jun 2009 14:04

Imprescindible drama, bello, emotivo, genial, todo lo que diga se queda corto...para los escépticos de Tom Hanks (sí, sí..también hace pelis muy malas) hay va una actuación magistral

Obra Maestra
Avatar de Usuario
bojanseleccion
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2008 23:58

Re: Cine. Forrest Gump.

Notapor negri » 19 Sep 2009 02:53

simplemnte es una peli grandiosa en todo: historia, musica, interpretaciones, direccion, etc... la vi en cine y me encantó, es una peli muy completa...te ries, lloras, hay algo de accion...es impresionante, está y siempre estará entre mis favoritas.

un 10.
negri
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ago 2009 16:09
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron