CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Forrest Gump.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tonto es el que hace tonterías

Imprescindible
81
81%
No se la pierda
14
14%
Para pasar el rato
4
4%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 100

Notapor fraguelrock » 02 Feb 2003 20:42

Hola:

Me encanto todoa en general, la banda sonora fantastica
tengo grabada varias imagenes de la peli: cuando Forrest se abraza en la fuente (vestido de militar), con ella (no me acuerdo del nombre, hippy) [buuuaaaa] o la pluma del final volando arrastrada por le viento

vamos que la recomiendo sin dudca, si es que existe alguien aun que no la ha visto :P

Saludos a todas/os
fraguelrock
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ene 2003 12:26
Ubicación: ciudadana del mundo

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 30 Sep 2004 16:15

una de las mejores peliculas de la historia del cine, estoy seguro de que cuando se presento la propuesta de la peli a los productores, debieron quedarse pasmados y pensando...esto se puede hacer???

es increible como en una pelicula se puede meter tanta cosa y todo bueno, no hay un solo minuto de desperdicio en esta pelicula, es una pelicula emotiva, gloriosa, y extraordinaria, antes de que se hiciera ESDLA pensaba: podran hacer algo mas grande???, aun asi nunca se perdera como una de mis peliculas preferidas y un grande del cine, que por mucho que le pase el tiempo terminara siendo un classico de nuestro maravilloso 7º arte [oki]

valoracion: 10/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Gran película

Notapor canguro » 30 Sep 2004 16:40

Forrest Gump me parece una gran película. Una bonita historia muy muy bien contada y bien resuelta, porque tiene una cronología complicada, no se si me explico. Pero tampoco me parece una "obra maestra", alomejor me matáis pero he visto muchas pelis sobre historias de personajes más o menos extraordinarios que están a la altura de esta peli. Un 8/10
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Genial

Notapor Guybrush T. » 30 Sep 2004 18:52

Divertidísima e irónica narración sobre el nacimiento y el crecimiento de la nación americana (joder, lo inventa todo: las chapas acid, los mejores dicursos anti-bélicos, casi la religión...). Impresicindible y genial actuación de Tom Hanks.
Zemeckis es uno de los mejores directores a la sombra.
¡Zemeckis power!
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Genial

Notapor canguro » 30 Sep 2004 19:29

Guybrush T. escribió:Zemeckis es uno de los mejores directores a la sombra.
¡Zemeckis power!

A mi también me gusta Zemeckis, pero...¿Porqué dices lo de en la sombra?
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 07 Oct 2004 13:07

Sin duda alguna es la película más tierna, conmovedora y romántica que he visto en mi vida. Esta historia me llegó a lo más hondo del corazón [mamaaaaa] contada de una forma magistral y sumando la mejor interpretación que he visto en pantalla en mi vida. Ver cuando Tom Hanks pregunta
Spoiler: Mostrar
al saber que el niño es su hijo si es como él o si es ... ¿listo?
y como ese, mil destalles más. Por algo Tom Hanks está considerado de los mejores actores de la historia, si no el mejor.
Por favor, más cine así.
10/10
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 07 Abr 2005 02:16

Drink_Kas escribió:... y a kien la pelicula le haya llegado al corazon, le recomiendo los dos libros en los ke esta basada ke son mil veces mejores ke la pelicula (parace imposible). ..


Pues que quieres que te diga, a la película le he dado un diez y si me pongo a analizarla necesito 3 hojas de post, pero me empezé a leer el primer libro (no conocia que tuviera continuación) y no me gustó nada. No es el Forrest que nos enseña Zemeckis. En la novela le veo... como decirlo... muy resentido
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 07 Abr 2005 10:43

Pues para mi, cuanto mas veo esta pelicula mas me gusta. Es una historia... no se... diferente, genial, muy especial y con muchos matices. Puedes verle muchas interpretaciones a cada situacion y eso me encanta.

[bye]
Saludos
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Abr 2005 14:27

Una de las mejores películas de los 90, tecnicamente una Obra Maestra y con una de las mejores actuaciones de Tom Hanks.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Bolitasheila » 07 Abr 2005 15:51

Una pelicula sencillamente MARAVILLOSA,es de lo mas entrañable.Esta muy bien representada y es q la peli se basa en los hechos historicos q ha pasado a lo largo de su vida.
La peli supongo q es del genero dramatico x los acontecimientos q pasan,xo yo incluiria la comedia,me reí muchisimo,me gusta mucho la visualizacion q Forrest le da ala vida,a pesar de lo mucho q ha pasado,y ese amor tan puro q siente por su JENNY.Jo,q toi escribiendo y me dan ganas de volverla a ver... [buuuaaaa]
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

Notapor Jumbotron » 16 May 2005 05:35

Imprescindible, una auténtica joya.

[bye]
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Notapor Danny Rose » 16 May 2005 11:29

elChupao escribió:
Pues que quieres que te diga, a la película le he dado un diez y si me pongo a analizarla necesito 3 hojas de post, pero me empezé a leer el primer libro (no conocia que tuviera continuación) y no me gustó nada. No es el Forrest que nos enseña Zemeckis. En la novela le veo... como decirlo... muy resentido


Como ocurre casi siempre, el libro sería más realista, alejado de la inocencia del cine infantil de Hollywood. Porque la película tiene algo, sin duda, tiene humor, amor y leves dosis de drama. La actuación de Tom Hanks es enternecedora y por eso funciona. A eso lo llaman "la magia del cine". La literatura tiene otra clase de magia. Si intentas contar la película tal cual es en un libro no habría quien se lo tragase, por absurdo... bueno, ahora que me acuerdo de "el código da Vinci", igual era un best-seller. [qmparto] [qmparto]
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 02 Jul 2005 09:46

Simplemente perfecta, cualquier persona k le guste el cine tiene que verla.
un 10/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 21 Sep 2005 19:40

Anoche estaba rebuscando entre mis películas, a ver cual me ponía y entre ellas me vi "Forrest Gump" y cuando vi la carátula, empezó a sonar en mi cabeza la música de Alan Silvestri, esa que suena al principio cuando se ve descender una pluma y la cámara la sigue, cayendo a los pies de Forrest, uno de los títulos de crédito más bonitos que he visto. "Forrest Gump" es de esas películas que ves y ves muchas veces, pero que siempre te deja la misma sensación de haber visto no solamente una película, sino algo más entrañable, más profundo, una lección más de lo que es la vida contada bajo la inocencia mirada de Forrest, un hombre que pese a su retraso mental, tiene un corazón como todos los demás, viendo siempre la bondad en la gente, pero siempre con el amor en el corazón. Claro que algunos pensarán que hay un exceso de sensiblería, pero nunca esta de más emocionarse con historias como esta, más bien una fábula que se desarrolla a través de la historia de Estados Unidos, con anécdotas muy imaginativas, pero contadas de tal manera que bueno, puedes creerte que Forrest Gump estuvo en todos esos sitios. Más allá de la genial intepretación de Hanks, de las siempre correctas actuaciones de Whright y Sinise, hay algo especial y mágico que Zemeckis consigue transmitir con esta película. Han pasado más de 10 años y "Forrest Gump" ya puede considerarse más que un clásico, más bien una experiencia inolvidable
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 22 Sep 2005 01:05

Yo tb la considero un clasico, si hicieron esa peli hace solo 10 años, creo k aun se pueden descubrir cosas muy grandes [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados