CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El experimento del Dr Quatermass

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. El experimento del Dr Quatermass

Notapor gatosamurai » 16 Oct 2003 12:01

Ficha en CINeol.

Comentarios en este hilo.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. El experimento del Dr Quatermass

Notapor morneo » 23 Abr 2011 16:15

La quería ver solamente por que sale Brian Donlevy, un actor que en particular me gusta y aparte de eso, me he encontrado con una peli de ciencia-ficción muy, pero que muy buena. Mezcla elementos de "The Blob" y "La Mosca", además de que en particular hay un aspecto de un personaje
Spoiler: Mostrar
la mano del "alien"
que es muy parecido a la actual "Distrito 9". La peli tiene buen ritmo, Donlevy solventa de sobras su papel como Quatermass, los efectos son fantásticos, el ritmo es buenísimo y tiene casi una intriga constante. Vamos, una joya de la ciencia ficción de los años 50. De las mejores pelis de la Hammer sin duda.

8/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Cine. El experimento del Dr Quatermass

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Ago 2014 17:40

De las películas más importantes de ciencia ficción debido a su influencia en el género y la seriedad con la que trata el tema extraterrestre presentando a los aliens como amenazas biológicas. A mi parecer al principio le cuesta arrancar pero a medida que el filme avanza se va haciendo mas interesante y entretenido hasta su aceptable climax final. Brian Donlevy hace una interpretación bastante aceptable como el Profesor Bernard Quatermass.

Puntuación: 7
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados