CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Desayuno con Diamantes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor elbobi » 20 Jul 2006 09:33

Pensé que sería muy aburrida y me ha gustado mucho.Solo por ver a Audrey merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Nya7745 » 20 Ago 2006 21:15

Es una gran película y muy divertida,

grandes actuaciones,

Audrey [tadoramo] , Peppard [tadoramo]
loѕ aυтénтιcoѕ acтoreѕ ѕon eѕa raza ιndoмaвle qυe ιnтerpreтa loѕ anнeloѕ y ғanтaѕмaѕ del ιnconѕcιenтe colecтιvo [fumando]

Imagen

Con la muerte en los talones (10), Rebeca (8), Los puentes de Madison (9)
Avatar de Usuario
Nya7745
Cinéfilo
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 Ago 2006 01:33
Ubicación: en.las.nubes... por.supuesto ;-)
Sexo: Femenino

Notapor Sallemn » 23 Dic 2007 03:01

Entretenida y melancolica pelicula.

7/10
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 21 May 2008 19:51

Debo tener el día chungo porque... joder.

Iba a intentar algo complicado; escribir una opinión sobre una película que me ha parecido pésima, sin que se me note la bilis saliendo por las comisuras del avatar. Pero qué va, imposible.

Tan sólo diré que el personaje de Audrey Hepburn debería morir lenta y dolorosamente. Es una pena, porque esta actriz me suele caer simpática, y aquí consigue que me entren ganas de patearle la cabeza.

Únicamente Blake Edwards, con una dirección dinámica y ágil, y la música de Henry Mancini consiguen salvar algo los muebles. Todo lo demás me parece despreciable.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 13 Jun 2008 00:00

A ver si me la pongo que la tengo por hay, viendo el comentario del predicador puedo intuir que el destino de George Peppard de acabar en el Equipo A, fue un castigo por hacer esta peli. [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el predicador » 13 Jun 2008 00:29

Erick escribió:A ver si me la pongo que la tengo por hay, viendo el comentario del predicador puedo intuir que el destino de George Peppard de acabar en el Equipo A, fue un castigo por hacer esta peli. [sati]

No sé; a mí todo me pareció tópico, artificial y, lo que es peor, carente del mínimo interés. Me gustan las comedias románticas ingeniosas, cuyos protas sean gente imperfecta, con matices, con problemas reales (ya verás cuando a Hepburn se le pone "el día rojo" [letigre] ). Comedias del estilo Mejor... Imposible, El diario de Bridget Jones, Cuando Harry encontró a Sally... En comparación, Desayuno con diamantes resultó una repelente sobredosis de azúcar.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Desayuno con Diamantes

Notapor Rogue » 03 Jul 2009 02:32

El predicador da miedo... :-)

Bueno, me paso en respuesta al reto.
Me esperaba muchisimos mas comentarios sobre la película, con lo famosa que es y con lo que me han martirizado por no haberla visto... En fin, una historia de lo mas divertida. La peli se me ha hecho corta y aun siendo el final tan previsible, es previsiblemente adorable :o
No puedo decir que me muera por Audrey Hepburn en el mismo sentido que el de los comentarios que he leído por aquí... [qmparto] pero sin la actriz la peli no habría pasado a la historia. Una actuación de sobresaliente.
Seguramente volveré a ver la peli en un futuro no muy lejano y puede que cambie la nota pero de momento se queda con un digno 9/10 por ser un clásico que no ha salido de moda.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Notapor el predicador » 03 Jul 2009 16:41

¡Pero qué coño es el día rojo! ¿Cuando le viene la regla o qué? En ocasiones, lo veo todo rojo... [tomaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Desayuno con Diamantes

Notapor erperisv » 06 Sep 2010 09:48

No me ha gustado nada, me ha parecido lenta y aburrida.
El personaje de Audrey Hepburn que es el centro de la película me ha parecido totalmente superficial y me ha causado repulsión más que otra cosa.
Creo que muchas de las películas de esta época están sobrevaloradas y esta es el mejor ejemplo.

Un 4 y gracias.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Desayuno con Diamantes

Notapor Nomore » 10 Oct 2011 13:08

erperisv escribió:No me ha gustado nada, me ha parecido lenta y aburrida.
El personaje de Audrey Hepburn que es el centro de la película me ha parecido totalmente superficial y me ha causado repulsión más que otra cosa.
Creo que muchas de las películas de esta época están sobrevaloradas y esta es el mejor ejemplo.

Un 4 y gracias.


Estoy bastante de acuerdo contigo. No es que "la película haya envejecido mal", como se comenta en ocasiones con ciertas películas de acción cuyos efectos especiales pasan a ser de patio de colegio. Es que la peli es mala y punto.

Sobre todo por su incapacidad de retratar aquello que sí logra Truman Capote en la novela original: la melancolía propia de los personajes en su afán por un ascenso social que los convierte en prostitutos sociales, en todos los sentidos.

En la película la sutileza y brillantez de Capote se vuelven un esperpento de malos intentos del guionista en mostrar esto, consiguiendo sin embargo unos personajes estúpidos, planos, carentes de interés y sobre todo inverosímiles.

Tampoco ayuda el hecho de que se mofen por completo de la obra y de Japón - con el que habían ciertas malas relaciones 20 años después de las bombas atómicas - cargándose el personaje del casero, interpretándolo un Mickey Rooney aceptable si ésta película hubiese sido una comedia absurda de nuestra época. Entendedme... ¡qué coño pinta ese hombre haciendo de japonés!
Avatar de Usuario
Nomore
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jun 2006 23:27
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Jumbotron » 26 May 2016 18:52

el predicador escribió:Debo tener el día chungo porque... joder.

Iba a intentar algo complicado; escribir una opinión sobre una película que me ha parecido pésima, sin que se me note la bilis saliendo por las comisuras del avatar. Pero qué va, imposible.

Tan sólo diré que el personaje de Audrey Hepburn debería morir lenta y dolorosamente. Es una pena, porque esta actriz me suele caer simpática, y aquí consigue que me entren ganas de patearle la cabeza.

Únicamente Blake Edwards, con una dirección dinámica y ágil, y la música de Henry Mancini consiguen salvar algo los muebles. Todo lo demás me parece despreciable.

No llego al nivel de odio tuyo, pero, en términos generales, opino parecido. La película me ha parecido normalita y el personaje de Hepburn, simplemente detestable.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Desayuno con Diamantes

Notapor RADIOMANHEAD » 04 Ago 2017 03:22

En muchas cosas se puede decir que es una película que rompió esquemas, sobre todo en lo que se refiere a la caracterización del personaje principal brillantemente incorporado por Audrey Hepburn, además de la estupenda banda sonora del gran Henry Mancini.

Sin embargo creo que la película termina flaqueando en su enfoque romántico-amoroso, demasiado pasteloso o poco creíble a mi entender y deja al nivel de superficie algunos temas importantes que intenta abordar, sobre superficialidad, machismo, materialismo, entre otros.

Una buena película sin duda, pero no la considero obra maestra.

7/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados