CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Tres Reyes.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vota

Imprescindible
9
17%
No se la pierda
27
50%
Para pasar el rato
13
24%
No malgaste su tiempo
5
9%
 
Votos totales : 54

Re: Cine. Tres Reyes.

Notapor charlyr2d2 » 24 Dic 2011 13:40

aciruelado escribió:Pues después de haberla visto bastantes veces...... y con el paso del tiempo y de la propia historia....

Me parece una absoluta joya, película vendida como BlockBuster que en realidad es una crítica mordaz a los años 90 a través de la metáfora de la guerra (que en esta funciona del mismo modo que funciona el boxeo en la del mismo director y soberbíiiiiiisima "The Fighter") de Irak...

Puede haber guerra como puede ser de carreras de coches, o de ladrones.... es circunstancial.

Todo está superjustificado en esta película, foto, iluminación gradual, actuaciones, diálogos...

Y es que, después de todo, David O´Rusell junto con Spike Jonze (que sale aquí de actor) y Paul Thomas Anderson, son lo mejor que ahora mismo tenemos (si alguien compara a cualquiera de estos con Nolans o Snyders cualquiera me daría un infarto)

9/10


Muy de acuerdo con este comentario. Aunque bueno a Nolan lo salvaría un poco de la quema eso si a Snyder le echaría gasolina, para que prendiese mejor. XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. Tres Reyes.

Notapor morneo » 24 Dic 2011 17:03

Tendría que revisarla pero me quedo con Los violentos de Kelly.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Cine. Tres Reyes.

Notapor Heracles » 27 Ago 2012 00:14

Hacía muchísimo tiempo que no veia esta película, tanto que no recordaba nada de nada, y como hoy la han emitido en La Sexta 3, he aprovechado para verla de nuevo.

La verdad es que es una película que me gusta bastante, más que por la película en sí, por toda la crítica que hace a lo que fue el final de la I Guerra del Golfo, cómo Bush dejó tirado al pueblo irakí y cómo siempre hay alguien que trata de sacar tajada saqueando todo lo que se pueda, lo cual pasa en absolutamente todas las guerras y todos los bandos.

Además, se ve también el prisma irakí en la secuencia del interrogatorio, que siempre viene bien este tipo de cosas entre tanta americanada que nos viene de Hollywood.

En definitiva, buena película, sin ser para tirar cohetes, pero buena película siempre y cuando busques algo más que acción pura y dura.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Cine. Tres Reyes.

Notapor kikon69 » 30 Ago 2012 10:30

Para pasar el rato.
Su inevitable comparación con "Los violentos de kelly" la situan en "para pasar el rato/entretenida".
kikon69
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Ago 2012 10:06

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron