CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Sexto Sentido

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine El 6º sentido

Imprescindible
54
62%
No se la pierda
23
26%
Para pasar el rato
7
8%
No malgaste su tiempo
3
3%
 
Votos totales : 87

Notapor Miniviciao@ » 27 Mar 2009 23:48

Yo hace un siglo que no la veo, la verdad que no es de mucha revision esta peli
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Sexto Sentido

Notapor negri » 19 Sep 2009 02:44

pelicula de vision obligatoria....¿hay alguien aparte de mis padres que no conocen el final de esta peli?

muy buena me encantó, tiene un ambiente de miedo unico, un final impresionante y aunque es de miedo hay una escena (la que esta en el coche con la madre) que me hizo llorar.

un 10.
negri
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ago 2009 16:09
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Sabio » 19 Sep 2009 10:22

Hattie Carroll escribió:Además que no sé qué tiene que ver el género de una peli con la calidad de una interpretación.

Hombre, no es lo mismo el nivel de interpretación que necesita un género como el que necesita otro. Es como por ejemplo Van Damme, no es comparable la actuación que hace en 'Soldado universal' (aunque cumpla perfectamente en su papel) con la que hace en 'JVCD'

Miniviciao@ escribió:Yo hace un siglo que no la veo, la verdad que no es de mucha revision esta peli

Mínimo a un revisionado sí que se presta. Conociendo el final es interesante ver el enfoque que toma la película en un revisionado.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor Charman » 19 Sep 2009 10:26

Sabio escribió:
Hattie Carroll escribió:Además que no sé qué tiene que ver el género de una peli con la calidad de una interpretación.

Hombre, no es lo mismo el nivel de interpretación que necesita un género como el que necesita otro. Es como por ejemplo Van Damme, no es comparable la actuación que hace en 'Soldado universal' (aunque cumpla perfectamente en su papel) con la que hace en 'JVCD'

Miniviciao@ escribió:Yo hace un siglo que no la veo, la verdad que no es de mucha revision esta peli

Mínimo a un revisionado sí que se presta. Conociendo el final es interesante ver el enfoque que toma la película en un revisionado.


Ho!


+1 Le pasa lo mismo a Los Otros por ejemplo.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re:

Notapor elChupao » 18 Nov 2011 22:33

La pena de esta película es que por su propia esencia a más visionados, menos impacto. Ya la había visto en su día dos veces, como casi todo el mundo. El segundo visionado para pillar los fallos, of course, pero que cabrón el Shyamalan, ¡no había! Y ahora, doce años después la he vuelto a ver más reposada, sabiéndomela de memoria y sin perder el tiempo en buscar trampas de guión, y me he vuelto a encontrar con una película redonda, con un ritmo perfecto, con una planificación ejemplar y con una trama a la que no le sobra ni le falta ni una coma. Qué lástima que Manoj se torciera con los años hasta entrar en barrena.
Todas las escenas tienen un por qué. La escena al final en el coche entre Haley y Toni tiene una carga emocional que muchos dramones al uso envidiarán. Y lo dle niño por supuesto es para quitarse el sombrero.

Eso sí, el descubrimiento al tercer visionado es la magnífica banda sonora de Newton Howard. No recuerdo la última banda sonora que me llamó especialmente la atención. Se le debe dar bien Shyamalan, porque la bso de El protegido hace tiempo que la tengo y es brutal de principio a fin también.

RADIOMANHEAD escribió:Adicionalmente me ha parecido una película muy inteligente y extraordinariamente planificada; Shyamalan en NINGÚN momento te oculta la verdad, siempre lo tienes delante de tus ojos, pero es lo suficientemente hábil en entretenerte con el resto de las cosas que pasan a su alrededor


Es acojonante verla ahora con otros ojos y pensar: "¿Cómo es posible que nadie nos diéramos cuenta al primer visionado?" XD
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor RADIOMANHEAD » 19 Nov 2011 18:59

elChupao escribió:Es acojonante verla ahora con otros ojos y pensar: "¿Cómo es posible que nadie nos diéramos cuenta al primer visionado?" XD


Es una de las grandes bases de la pelicula, no es un final artificioso de esos que no pegan ni con cola, sino que esta todo brillantemente planificado.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron