CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Infernal Affairs

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Cine. Infernal Affairs

Notapor Knight » 23 Jul 2012 00:47

Muchos decís que si no fuera oriental tendría peor nota. Pues mira, yo creo que es todo lo contrario: si no fuera oriental le hubierais puesto mejor nota. Que se os ve el plumero. [poraki]

Obra maestra.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. Infernal Affairs

Notapor kanuac » 01 Feb 2014 04:36

Problemas de narrativa clara y eficiente, elipsis brutales, problemas de racor, de montaje en general, abuso de estereotipos, de trucos holywoodienses -el abogado falso? pff-, secuencias hinchadas que no dan ni son para tanto... Las interpretaciones acartonadas se intercalan con los aspavientos y la banda sonora no entiende de sutileza alguna.

Gasta trucos muy de época y si con diez años ya ha envejecido muy mal esto es caduco por definición.
No me sobra el tiempo, inacabable.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron