CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Infernal Affairs

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Nabasu_Jiru » 28 Ago 2005 19:37

Damned Martian escribió:A mí me pareció un thriller normalito. Sólido, pero nada destacable. Y el final es un poco mediocre.

Tampoco sé de dónde sacáis que hay tantas sorpresas. Ni el guión da muchos giros, ni estos son impredecibles.


Spoiler: Mostrar
Si no te parece una sorpresa el asesinato de Tony no se que es para ti una sorpresa [poraki]
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Villano » 28 Ago 2005 22:26

Pues yo tampoco creo que resulte ser de un brutal imparable. Eso sí, es un buen thriller. Del poco cine oriental que he visto hasta el momento, esta ha sido una de las que más me han gustado. La historia es brutal y está mucho mejor definida.

Lo que he visto mejor de esta película ha sido es el guión, el desarrollo no es que sea demasiado previsible, pero el final ya es otra cosa... no le veo demasiada coherencia con el resto de la película, forzado y buscando el impacto sin conseguirlo demasiado. Y como suele pasar en las peliculas de alto presupuesto del cine oriental la calidad de las imágenes es sobresaliente, sólo hay que fijarse en la famosa escena de la terraza o la escena inicial en el templo.

Pero quitando eso, la película no disfruta de muchos más elementos sobresalientes. Las escenas románticas son más bien regulares, los secundarios no es que destaquen demasiado, diálogos pasables, la música es más bien pobre... De los dos protagonistas el mejor es Tony Leung y el otro (no me acuerdo como se llama) no me ha llamado demasiado al atención, pero ninguno hace un papelazo. No he visto ninguna escena que me haya dejado los ojos como platos y las historias me han resultado ligeramente incompletas.
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 30 Ago 2005 12:29

Bunea pelicula, buena trama, buenas actuaciones y una buena musica, pero tampoco para darle un 10 como he visto ha algunas personas, me parece que se tiende a sobrevalorar mucho lo que viene de Japon, no deja de ser un buen thriller, pero no una maravilla.

Nota 7/10
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 30 Ago 2005 16:22

Bueno, es cuestión de gustos, pero por lo menos a nadie le ha parecido una película floja. Por cierto, no sé si la habréis visto doblada o en VOSE, pero os aseguro que con el doblaje pierde enteros, sólo de empezar a escuchar a Sam con la voz de Peter Griffin ya mosquea.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Damned Martian » 30 Ago 2005 17:21

Yo la ví en VOSE. [flores]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 30 Ago 2005 22:57

Habia odio tan buenos comentarios que quizas me esperaba algo mejor,es un thriller policiaco correcto y no creo que sea lo "mejor" pero si de lo mejorcito que se ha echo ultimamente.Una trama interesante y solida que e slo mas fundamental.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor AkalA » 31 Ago 2005 14:02

La peli me gusto mucho [oki] , lo único que no me ha gustado ha sido la traducción del titulo, eso de "juego sucio".... igual que la caratula deja mucho que desear, con lo chula que es la original
Adjuntos
Infernal-Affairs.jpg
Infernal-Affairs.jpg (2.51 KiB) Visto 5684 veces
Imagen
El silencio es el único amigo que jamás te traiciona;)
Avatar de Usuario
AkalA
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 19 Oct 2001 13:48
Ubicación: la ultima estrella a la derecha
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 01 Sep 2005 02:21

yo tengo muchas ganas de verla, espero verla pronto [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 11 Oct 2005 20:26

--
Última edición por Corleone12 el 06 Dic 2009 05:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 15 Mar 2006 02:59

.....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 11 Dic 2006 04:26

La estan echando en Digital + y no esta nada mal.
La historia es parecida a la de infiltrados, algunas situaciones son las mismas, pero en cuanto al estilo visual me parecio totalmente diferente.

Creo que tambien es más confusa, que la peli de Scorsesse, pero vale la pena ver las dos, seria una experiencia curiosa en un programa doble.

Buena peli.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor alex de large » 10 Feb 2008 00:55

Completamente distinta a infiltrados en casi todo,los personajes son mas crueles en la de Scorsese y los dialogos mas de lo mismo,en un principio no me gusto,pero revisionada he de decir que es una gran pelicula.
Spoiler: Mostrar
la gran diferencia es que el inspector Lau se vuelve bueno y en la de Scorsese,Sullivan no,lo que produce la presencia de el personaje de Dignam para hacer justicia.
Una pregunta para esta y la otra-¿por que el personaje de Leung y de Dicaprio huye de la comisaria cuando ve el sobre?
no me queda claro en ninguna de las 2 peliculas,mi respuesta dudosa era que huye p que el otro le esta engañando.
Gracias y un saludo.
Imagen
ROSEBUD
Avatar de Usuario
alex de large
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Sep 2007 17:55
Sexo: Masculino

Notapor estat » 06 Abr 2008 22:52

Le da mil patadas a Infiltrados, las interpretaciones me han parecido muy buenas.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: Cine. Infernal Affairs

Notapor Polcius » 06 Dic 2009 03:57

Después de ver "The Departed" le quita toda la gracia a esta (o al revés, claro).

Aun así, he de decir que el estilo de la peli no me gusta nada. La mayoría de actores son bastante mediocres, y el ir poniendo músicas chulas una detrás de otra con planos muy rápidos no es que sea muy original ni efectivo. La trama me parece muy acelerada y algunas situaciones son muy surrealistas. Es la típica peli que si no fuera asiática tendría un 5 o un 6 de media.

Prefiero "The Departed" en todo, de las pocas veces que el remake supera al original.

PD: Estoy bastante de acuerdo con Villano, él lo explica mejor que yo XD

6/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Cine. Infernal Affairs

Notapor Scarface_karlitos » 02 Feb 2010 11:25

Recomiendo ver esta antes que la fallida pelicula de Scorsese, para mi muy superior.

7/10
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron