CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




I.A. Inteligencia Artificial

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cómo puntuarias la película?

Imprescindible
44
36%
No se la pierda
36
29%
Para pasar el rato
21
17%
No malgaste su tiempo
22
18%
 
Votos totales : 123

Notapor fostiator » 30 Abr 2002 14:17

Originalmente enviado por Gum
[B]


oh!!!! eso sí, como me gustó a mi el gigoló joe...mmmm [amor]


si es que siempre estas pensando en lo mismo :)

a mi me gustó mucho la peli,pero no lo considero una obra maestra,supongo que el toque personal de spielberg se nota demasiado en una peli que debería haber llevado la firma de kubric...

pero está muy bien,ojo :)
Última edición por fostiator el 30 Abr 2002 14:19, editado 1 vez en total
User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937
If everyone in your country uses a program that's secret and controlled by a single company, that's not development, that's electronic colonization-Richard Stallman

Linus Torvalds ha respondido a la carta abierta de SCO con otra carta abierta bastante mordaz y directa que dice, en resumen: Darl McBride, a ver si maduras
fostiator
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Nov 2000 12:45
Ubicación: Marbella

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor coke » 15 Jun 2002 07:12

Yo la he visto hoy y me ha encantado. Y como dice Gum, yo tambien he llorado un poquillo al final XD XD. La historia será de Kubrick, pero la película, a mi entender es 100x100 Spielberg. Aunque eso si, como han comentado por aquí, el final es un tanto "fantástico", y aunque no sea malo, quizá lo que pasa es que no esperas que la película sea un cuento (que es lo que es :p) y vas con la predisposición de ver una pelicula "real" (si, con robots, pero sin hadas ;)). Y el Maikel Chumeibol Osmen (u sea, el niño XD), es la leche. Para mi, de lo mejor de la peli junto con... todo :).

Salu2
coke
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2000 18:59
Sexo: Masculino

Notapor Kajún » 15 Jun 2002 12:13

pos a mi no me gustó demasiado
la pelicula en sí es un poco lenta aunque lo cierto es q algunos momentos se salen (como x ejemplo cuando la madre dice las "palabras" para q el niño adquiera sentimientos y el robot suelta lo de "mami" Oooh Oooh Oooh )
pero lo peor de la pelicula es el final q es para decirle a spielberg "anda deja de tomar café q te estás rallando", pq no pega con el resto de la pelicula... lo de los extraterrestres es ...demasiao :( :( :(
sos todo
No me sigas. Estoy perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
Kajún
CINeoliano
 
Mensajes: 572
Registrado: 04 Feb 2002 22:09
Ubicación: Ciudad del Turia
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 15 Jun 2002 13:21

Pues a mi me parecio lenta en su desarroyo, y sobretodo que se llame INTELIGENCIA ARTIFICIAL, y luego en la peli no veas nada de eso, ademas encuentro varias cosas raras a la peli, como que el doctor se encuentre en la ciudad en ruinas sumergida ( manhattan ? nomacuerdo ) y encima con un laboratorio de robots, y despues desaparece como por arte de magia....

Resumiendo : Si quieres ver cosas sobre IAs, Ghost In The Shell y Blade Runner son las mejores, y esta pelicula es simplemente un dramon con efectos especiales y historia futurista.

PD: que pasa que el unico robot que sobrevivio fue él ??
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

A ver.

Notapor MaRdiTo » 15 Jun 2002 13:23

A mi me parece una gran pelicula, esta todo muy bien, pero (siempre tiene que haber un pero jeje) yo la hubiese acabado en el momento en que encuentra el hada en el fondo y se queda alli inactivo. de todos modos muy buena

Salu2 [alien]
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Notapor Ninguno » 15 Jun 2002 13:25

Miraros este hilo para vuestras dudas. :O

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=63836

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

esta muy bien

Notapor clamatac » 15 Jun 2002 18:28

y me gusto mucho, pero no creo que sea una obra maestro ni mucho menos

De todas formas, le sobra la parte final de los extraterrestes .... muy moña (reconozco que me caia la lagrimilla je je pero aún así sobra). A veces el Spielberg se pasa un poco
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Grimnir » 20 Jun 2002 02:43

Jodo con gatosamurai, lo ha bordao!! XD

La verdad que la pelicula me parecio un autentico coñazo cuando sali de verla del cine, hace poco la vi de nuevo en DivXy aunque la opinion mejoro un poco, me sigue pareciendo un peñazo...
En primer lugar, no se muy bien que expectativas tenia yo creadas con el titulo, pero ante todo no me parece una pelicula que trate SOBRE la inteligencia artificial, sino que utiliza como desencadenante de la historia la inteligencia artificial...
Supongo que esperaba algo como Ghost In The Shell, donde mezcla conceptos de biologia, tecnologia, cyborgs y millones de paranoias mas, donde dan una explicacion mas profunda a lo que es la inteligencia artificial, y lo que puede acarrear su existencia... en esta pelicula simplemente la inteligencia artificial esta ahi (y solo sirve para que la historia transcurra en un lapso de tiempo gigante)
Bueno, pues eso, la segunda vez que la vi no me parecio tan mala, pero pq ia sabia lo que me iba a encontrar... aun asi, no se la recomiendo a nadie, pero tampoco me parece una pelicula que haya que rechazar sistematicamente (aunque haya votado "No malgaste su tiempo" :D)
Pues Comodín nació con el defecto de ver demasiado y demasiado profundamente...

Salu2
Grimnir
Avatar de Usuario
Grimnir
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Ene 2002 22:06
Ubicación: Solitario de Frode
Sexo: Masculino

Notapor Iceborg » 20 Jun 2002 08:46

Estoy con la opinión de JiXo. La alquilé para verla, porque tenía el sello "Kubrik" detrás de ella (aunque la filmase Spielberg),y la verdad, no pude evitar pegar una par de cabezaditas durante su visionado. Me parece aburrida, el guión parece cogido con alfileres y deja demasiados interrogantes sin contestar. Además, esa fábula de Pinocho...... ¿?. Me hubiera gustado que hubiera sido el gran Stanley quien la hubiese rodado (para resarcirse del fiasco que supuso Eyes Wide Shut), y ver cómo hubiera sido la historia en sus manos. En cuanto a las interpretaciones de Jude Law y Harvey Joel Osment, sencillamente, de matrícula.
Lucharemos por tierra, mar y aire. Morireís, pero venceremos. Por cierto, .... Sargento Foster, vaya y tómeme esa colina con un destacamento, que yo estoy muy ocupado atendiendo a estas... "señoritas".

ImagenImagen
Iceborg
Espectador
 
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2001 11:28
Ubicación: Mierda, ande está el puto enemigo, joder?

Notapor Panex » 21 Ago 2002 01:27

SPOILER

Bueno, pues yo la acabo de ver, y aunque no me hay parecido una obra maestra, si que es una gran peli. Eso si, para mi sobra el ultimo cacho, si hubiera acabado cuando "muere" en el helicoptero al lado de su hada, seria perfecta.

En cuanto a que los alienigenas sean meca´s mas avanzados yo no creo en esa teoria, porque cuando se les ve en la nave se ve como hay en el planeta una helada de esas mundial, que ha devastado por lo menos Manhatan, pero no las torres gemelas [poraki].

Por lo demas, hay que dice que es lenta, pero a mi no se me ha hecho lenta, y eso que al principio he echao el calculo de cuando me dormiria.

Sobre las actuaciones, el niño lo borda, y el muñeco de peluche tambien es muy autentico, !Yo quiero uno! [jaja] .

Pues eso, una gran peli, pero a la que le sobra esa media hora de extraterrestres, si hubiera acabao con un, "y quiso ser humano, y se apago al lado de su hada" habria sido perfecta, pero entonces no habria sido Pinocho, habria sido La Fosforera.

Saludops
Última edición por Panex el 21 Ago 2002 14:14, editado 1 vez en total
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Ametza » 21 Ago 2002 12:00

Es una de mis películas favoritas, nos muestra el cariño mucho más allá de donde lo conocemos.
Me ha conquistado el niño (Haley Joel Osment),es un actor genial. Es como si mientras la veía, me olvidara que es una película, me parecía tan real.............
Ya lo se, no existen robots de cariño, ni puentes en forma de boca......pero quizá me involucré demasiado con ella.
Es de las peliculas que cuando estás abndonado el cine después de verla, ya quieres tener el D.V.D.
Es simplemente magnífica........no tengo palabras.
Ah! y que me decís del osito?una pasada.......
Ametza
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Jul 2002 22:32
Ubicación: alcorcón
Sexo: Femenino

Notapor SPINAKER » 21 Ago 2002 14:26

yo la vi en casa de un amigo y me gusto. un par de dias mas tarde me la compre en DVD.
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Cuñaaaaaos!!!

Notapor Ferdopa » 21 Ago 2002 18:26

Jur...

Pues a mi no acabó de gustarme, y el final que se marcó Spielberg con los marcianos fue hilarante (reir por no llorar).

Para hacer el cuento de Pinocho creo que se le fue el proyecto un poco de las manos (no sé si a el o a Kubrick).

Un Saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 21 Ago 2002 23:34

Eso si, el osito es lo mejor de la peli, yo me pido uno igualiko pa los reyes : D ( auke nose, ke este año no he sido un ninio mu weno [carcajad] )
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Ametza » 22 Ago 2002 10:06

Originalmente enviado por gatosamurai
[B]Eso si, el osito es lo mejor de la peli, yo me pido uno igualiko pa los reyes : D ( auke nose, ke este año no he sido un ninio mu weno [carcajad] )



Pero qué gracia que tienes...................
Es que me parto...........
Ametza
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Jul 2002 22:32
Ubicación: alcorcón
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron