CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Human Nature

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Human Nature

Notapor Ninguno » 18 Sep 2003 18:11

Ficha


Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 04 Sep 2004 15:12

Mmmmhh, no me llegó a gustar. El guión está ahí, pero los personajes no me supieron transmitir nada....

Nusé, quizá fuese que la ví distraído o algo...

En fins, un 6 pelaíto.

:*
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 05 Sep 2004 10:10

A mí me dejo un poco fría. El guión me parece bueno y tiene momentos memorables pero la dirección creo que no transmite nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 05 Sep 2004 14:03

malilla la verdad, pero entretiene algo.... 5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 19 Mar 2005 03:19

No me ha parecido una mala película, pero tampoco tiene buenos golpes que te absorban. Tiene sus cosas buenas y malas. Por ejemplo, el guión es de Charlie Kaufman y se nota en ese prototipo de hombre inseguro, dubitativo y la mujer dulce pero a la vez con sus golpes de excentricidad. Lo más surrealista de esta historia ha sido lo de los ratones enseñados a tener modales en la mesa, pero por lo demás no tiene esos arranques de locura surrealista como en Olvidate de Mí o Como ser John Malcovich.
Los personajes como bien se ha dicho no es que estén mal interpretados pero te dejan demasiado tibio, excepto Puf (lo mejor de la película) el resto no acaba de llegar. Para mí uno de los éxitos de la historia és que te parezca divertido ver a un tío relamido como lo resulta Puf tras su entrento haciendo gala de sus excelentes modales. Quien me iba a decir que eso me pudiera parecer gracioso? Kaufman siempre consigue llegar a extrañas situaciones con mucho ingenio.

Para mí el mejor momento ha sido cuando
Spoiler: Mostrar
están reeducando a Puff con las diapostivas de la mujer desnuda y él con el collar puesto, que a pesar de las descargas él sigue erre que erre, ignorando las brutales descargas


Lo de comedia filosófica, me parece pretencioso, un bonito adorno o eso o yo no he sabido encontrarle el qué. Y la fotografía yo creo que también tiene momentos muy plásticos con los colores del bosque tan vivos y la imagen tan nítida.

Le he puesto un 6 pero se merece un 6.5.
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 21 Mar 2005 13:16

La verdad es q sali del cine un poco chafada pq no me acabo, aunq tengo q volverla a ver para decir definitivamente sino me gusto.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Irulan » 21 Mar 2005 14:29

Curioso que suba este hilo ahora cuando vi esta película el sábado.
Yo reconozco que los guiones de Charlie Kauffman nunca me llegan a convencer del todo. Bueno, son sus guiones y la manera que tienen de "apoderarse" del filme, dando igual quién haya dirigido la película (porque no se nota, siendo sinceros). Bueno, todo esto con una excepción, que es Olvídate de mí, donde creo que por fin se llegó a un buen equilibrio entre estas materias.

A mí Kauffman me parece un tipo interesante, y se ve que tiene ganas de innovar, de probar cosas nuevas, de experimentar, pero por eso mismo la mayoría de las veces propone algo interesante y luego se pierde por el camino. Intenta ser taaaan rompedor que al final se hace monótono.

Y esta película no es diferente. Bueno, un poco sí: a mí me resultó un tanto previsible.

Pero bueno, siendo original, teniendo buenos actores y algunos momentos fantásticos pues pasa lo que pasa, que se me hizo algo pesada, como que no llegaba a "cuajar". Y encima, en lo formal, parecía el vídeo de "Human Behaviour" de Björk alargado (del mismo Gondry, y por cierto curiosa similitud entre títulos).

Aun así, como dirían los americanos: NICE TRY!
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Eurianne » 22 Ene 2007 00:45

Bueno.. tenia curiosidad por ver la primera excentricidad de Gondry.. y tengo que decir que me ha dejado un poquito frio, quiza porque todo me ha parecido "de postin", desde el bosque hasta la ciudad.. pero ha hecho que perdiese interes por una cinta que a priori me llamaba mucho la atencion.

De todas maneras, el guion me ha parecido muy bueno (con ese giro final que era mas que previsible) pero no pasa de ahi.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

menudo chasco

Notapor maturin » 10 Feb 2007 22:18

pues es el sentimiento general, una decepcion de las gordas, despues de haber visto como ser john malkovich, adaptation y olvidate de mi, pues me esperaba muchisimo mas del guion, porque en general la historia no se hace interesante, y salvando alguna escena bastante divertida, el resto es bastante planito.
6/10 y bajando por momentos.
la arquette con les mamelles peludas no nos erotiza nada, solo por eso le pondria un cerapio.
Avatar de Usuario
maturin
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Mar 2006 20:03
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron