CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Último Mohicano

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine: el ultimo mohicano

Imprescindible
20
49%
No se la pierda
16
39%
Para pasar el rato
4
10%
No malgaste su tiempo
1
2%
 
Votos totales : 41

Notapor Sammocz » 13 Jul 2005 23:27

Me gusto mucho.
La historia es bonita, la fotografia preciosa y la musica impresionante.
Muy buena con algunos momentos muy emotivos de esos que se puede escapar una lagrimilla.
No se la pierda.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor T-1000 » 20 Jul 2005 11:48

Me ha gustado mucho, las batallas acompañadas de la famosisima bso, y sobretodo, los ultimos 20 minutos son muy emocionantes. Ademas se agracede lo trepidante que es. Lo que no me ha gustado tanto es la historia de amor es la tipico triangulo amoroso que no acaba muy bien y tampoco la relacion entre los 2 mohicanos y el, me parecio super distante, en toda la pelicula creo que entre los 3 se dirigiran 10 frases.

Bueno, le doy un 7.

Saludos!
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 13 Nov 2005 22:56

No me ha gustado [tregua], me ha parecido típica y previsible además de aburrida ni siquiera la gran banda sonora que tiene la salva.

Eso sí el final me ha parecido acertado pues...
Spoiler: Mostrar
Si encima el que matase al hurón malote fuese Daniel Day-Lewis ya sería el colmo de lo típico


3/10
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 30 May 2007 07:36

Es una gran película, por todo, la ambientación, fotografía, reparto, música, dirección... Tiene mucha acción y se hace cortísima. Quizá incluso sea demasiada acción, al final te deja la sensación de haber conocido poco a los personajes.

Es una de esas películas que creo que muchos, como yo, la veran cada 4 o 5 años sin cansarse.

Por cierto M.Stowe se la ve poco ultimamente no? Es una pena porque me gusta mucho.

Un 8/10.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Elliot » 30 May 2007 08:27

Imprescindible!. Por todo...

La ultima media hora :O
Imagen
Avatar de Usuario
Elliot
Cinéfilo
 
Mensajes: 470
Registrado: 30 Ene 2006 09:47
Ubicación: Dark of the Moon
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 28 Oct 2007 20:17

Hoy tuve ocasión de verla de nuevo y me gustó aún más, lo tiene todo. Obra maestra del cine de aventuras con ese genio llamado Michael Mann en la dirección. La subo a 10

pd:supongo que no habrá una edición presentable en dvd de ésta peli..
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 28 Oct 2007 21:00

josegolem escribió:pd:supongo que no habrá una edición presentable en dvd de ésta peli..


Sólo tienes esta.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 28 Oct 2007 21:02

josegolem escribió:pd:supongo que no habrá una edición presentable en dvd de ésta peli..


Warner sacó hace unos años la edición en dvd, pero con el doblaje hicieron una chapuza. Lo cambiaron totalmente....... En USA hay editado en dvd una versión extendida de la peli.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 29 Oct 2007 15:57

morneo escribió:
Warner sacó hace unos años la edición en dvd, pero con el doblaje hicieron una chapuza. Lo cambiaron totalmente....... En USA hay editado en dvd una versión extendida de la peli.


ok, total que en una cambian el doblaje y en otra la peli en sí. Genial :P
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 29 Oct 2007 22:21

Recuerdo qu e esta película se estrenó casi de tapadillo, sin nada de publicidad y para mí supuso una grata sorpresa. Claro que yo soy un apasionado de los westerns (aunque este no lo sea en su sentido clásico).
Lo que en principio podía parecer un fracaso anticipado por lo poco popular de su género y por ser una historia ya muy conocida y varias veces llevada al cine, finalmente se desveló como la mejor versión con diferencia, con un competente y expléndido plantel de actores, unas escenas de acción que recuerdan a las que años después filmaría Mel Gibson como director, un paisaje magníficamente retratado con una fotografía cojonuda, una banda sonora que quita el hipo y algunas escenas realmente emotivas y emocionantes.
Aun así, le falta algo, una pizca para ser considerada una obra maestra, pero sin duda hará pasar un muy buen rato a quien la quiera ver, y con eso para mí es más que suficiente.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor CoyoteWB » 20 Dic 2007 03:12

Me extraña que no haya yo posteado aqui.
Se puede decir q es una de mis peliculas favoritas, si no es la nº1, debe ser q soy un romantico , ñoño Xd, pq esa historia de amor me encanta y el trasfondo, con esos paisajes, esa aventura , esa gran Banda Sonora, no se lo tiene todo incluido unas grandes interpretaciones (Daniel Day Lewis hace un gran papel).


10
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 20 Dic 2007 18:42

Y ese final... [tadoramo]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 27 Abr 2008 02:59

Buenas

Película muy interesante de ver y realmente prodigiosa. El principio para mi es mítico. La musica sonando mientras vemos esos paisajes hasta desembocar en la caza del ciervo, son impagables. Quizá esta pelicula para mí es más grande si cabe gracias a su banda sonora.

La historia que nos cuenta no es muy compleja, se podría decir que simple y llana, pero ahí es donde radica su belleza (si casi parezco el doctor Lecter hablanco con Clarice sobre la simplicidad), pero la cinta nos sumerge en ella totalmente. Somos testigos de grandes momentos, desde el incial cuando encuentran sus tierras arrasadas (la misma cabaña del principio) hasta el que todos habeis dicho ya, el final, pasando por los momentos más privados en los que entendemos y conocemos perfectamente a los personajes. El grande Day-Lewis borda su papel.

En definitiva, película imprescible.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor darth albert » 14 Abr 2009 17:08

Muy entretenida y gran bso, pero... la hisotria de amor es de lo mas patético que he visto... Quando el daniel day dice que quiere quedarse en el fuerte por la chica pense: ya san enamorao?? tan rapdio???
6/10
Imagen
Avatar de Usuario
darth albert
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 29 May 2004 14:20
Ubicación: Somewhere in my mind
Sexo: Masculino

Re: El Último Mohicano

Notapor Rocha » 25 Feb 2010 16:58

Joder, alomejor tenia yo un mal dia pero me ha parecido un coñazo de la hostia. Que pelicula mas sosa y sin gracia, la historia dispersa, los personajes sin desarrollar, las batallas anodinas, la historia de amor completamente insustancial... ni siquiera Daniel Day Lewis me ha dicho nada especial. La apruebo por la BSO y los bonitos paisajes. Una decepcion en toda regla.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados