CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Último Mohicano

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine: el ultimo mohicano

Imprescindible
20
49%
No se la pierda
16
39%
Para pasar el rato
4
10%
No malgaste su tiempo
1
2%
 
Votos totales : 41

Re: El Último Mohicano

Notapor CoyoteWB » 26 Feb 2010 16:56

Rocha escribió:Joder, alomejor tenia yo un mal dia pero me ha parecido un coñazo de la hostia. Que pelicula mas sosa y sin gracia, la historia dispersa, los personajes sin desarrollar, las batallas anodinas, la historia de amor completamente insustancial... ni siquiera Daniel Day Lewis me ha dicho nada especial. La apruebo por la BSO y los bonitos paisajes. Una decepcion en toda regla.



BLASFEMIA xD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Último Mohicano

Notapor Damned Martian » 26 Feb 2010 17:05

A mi en su día también me pareció un soberano coñazo. Pero claro, estoy hablando de hace 10 años por lo menos. Joder, soy viejo :(
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Último Mohicano

Notapor JazZe » 26 Feb 2010 17:16

Damned Martian escribió:Joder, soy viejo :(


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: El Último Mohicano

Notapor morneo » 26 Feb 2010 18:54

Damned Martian escribió:A mi en su día también me pareció un soberano coñazo. Pero claro, estoy hablando de hace 10 años por lo menos. Joder, soy viejo :(


Pues yo que la vi y disfruté en el cine hace ya 18 años....... [mad]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: El Último Mohicano

Notapor JazZe » 26 Feb 2010 19:17

morneo escribió:Pues yo que la vi y disfruté en el cine hace ya 18 años....... [mad]


Te tenía que haber puesto la foto a tí. :P
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: El Último Mohicano

Notapor katxan » 26 Feb 2010 21:59

morneo escribió:
Damned Martian escribió:A mi en su día también me pareció un soberano coñazo. Pero claro, estoy hablando de hace 10 años por lo menos. Joder, soy viejo :(


Pues yo que la vi y disfruté en el cine hace ya 18 años....... [mad]


Si te consuela, ya somos dos.
Los jovenzuelos no han tenido esa suerte y han tenido que tragársela en patéticas pantallas de 42" en el mejor de los casos, je, je [poraki]
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Re: El Último Mohicano

Notapor CoyoteWB » 27 Feb 2010 01:36

Joder pues yo me "enamore" de ella desde la primera vez que la vi, que desgraciadamente no fue en el cine... y realmente no recuerdo cuanto hace ( mas de 10 años si) ni donde (pero seria una tele penca) ni como.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: El Último Mohicano

Notapor Dorengord » 05 Jul 2010 02:52

Buenas

La he visto de nuevo esta noche por la tele. Mantengo todo lo dicho anteriormente. Para mí es una película imprescindible. Naturalmente, en ello tiene mucho que ver la banda sonora, que me fascina. La parte final de la cinta sin duda roza un nivel muy elevado.

Eso sí, y de esto no tiene culpa alguna la pelicula, ¿qué pasa por las cabezas de los que deciden hacer los redolajes? ¿Tan dificil es conservar las pistas de audio y meterlas en los dvds? Es que esta noche he visto la versión con el "nuevo" doblaje y es que menudo dolor de cabeza me ha dado. He estado haciendo cosas mientras tanto y lo he sobrellevado mejor, pero yo con estas cosas no caso. Aunque, en mi caso, lo más sangrante fue con la edición 25 aniversario de Tiburón, que me compré el dvd y venía con el nuevo doblaje. Soy incapaz de ver Tiburón así. Y esta noche, con el último mohicano, como ya he dicho lo he pasado bastante mal. Por muy mal que esté el audio "original", no puede alcanzar el nivel de chapuza que supone el redoblaje. Es mi opinión claro está.

Salu2

Pd. no digo que el nuevo doblaje este mal, o cambie demasiado algunas frases (que quizá sea mejor traducción), pero es que acostumbrado a unas determinadas voces, chirría muchísimo encontrarse con esto.
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: El Último Mohicano

Notapor morneo » 05 Jul 2010 02:58

A mi me pasa igual, estoy muy acostumbrado al doblaje antiguo de esta peli aunque ya desde hace mucho tiempo veo las pelis en versión original. En este caso, lo que hizo Warner fue hacer un redoblaje para sacar un 5.1 en castellano. Aunque tb se dijo que la anterior poseedora de los derechos de distribución de esta peli en España (creo que era Tripictures), no les dio los derechos del doblaje original o algo así.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: El Último Mohicano

Notapor Dorengord » 24 Nov 2010 22:38

Buenas

He estado revisionando ese "montaje que circula por ahi" con la calidad de video en dvd y el audio de doblaje "original" y así sí que se puede ver. Está claro que "lo mejor" siempre será la versión original, pero vamos esta película con el redoblaje para mí es muy dura de ver. Mucho mejor esta version... ¿prohibida?... pero no como la del exorcista el comienzo ejje

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: El Último Mohicano

Notapor elChupao » 04 Jul 2011 18:21

Rocha escribió:Joder, alomejor tenia yo un mal dia pero me ha parecido un coñazo de la hostia. Que pelicula mas sosa y sin gracia, la historia dispersa, los personajes sin desarrollar, las batallas anodinas, la historia de amor completamente insustancial... ni siquiera Daniel Day Lewis me ha dicho nada especial. La apruebo por la BSO y los bonitos paisajes. Una decepcion en toda regla.


+1, salvo que yo no llego a aprobarla.

Decir que la banda sonora es de largo lo mejor de la película dice muy poco de todo lo demás. He llegado a pensar que igual la cinta ha envejecido mal (que así a lo tonto tiene ya casi 20 años) y que si la hubiera visto en su tiempo me hubiera gustado más, pero es que no le veo nada considerable. La historia de amor es muy fría y rápida, no hay ninguna escena de acción memorable y la resolución, pese a estar telegrafiada casi desde el principio, tampoco me llega a mostrar nada épico.

Banda sonora y poco más.

4/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: El Último Mohicano

Notapor Polcius » 09 Sep 2011 00:32

Psé... suerte del final y de Daniel Day-Lewis.

6/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados