CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Zatoichi

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor juanan_gollum » 07 Ago 2005 23:48

Sabio escribió:Bueno, la película me ha gustado bastante (aunque he de reconocer que la BSO me ha encantado y los bailes del final han hecho que le mejore la valoración final).

Un notable alto [oki]


Ho!


di que si, es una gran pelicula, la mejor para mi de su genero [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor hattori » 15 Oct 2005 16:43

Me ha gustado mucho, lo único que se podian haber currado esos chorros de sangre mal hechos,la danza del final es buenísima.
Avatar de Usuario
hattori
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2005 19:05

Notapor Nabasu_Jiru » 15 Oct 2005 17:41

hattori escribió:Me ha gustado mucho, lo único que se podian haber currado esos chorros de sangre mal hechos,la danza del final es buenísima.


Los chorros esos estan echos así a posta [tregua]
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor hattori » 17 Oct 2005 10:34

Por supuesto que estan hechos asi aposta, eso no lo discuto, sólo digo que personalmente me hubiesen gustado esos chorros de sangre pero más reales [666] . Unos chorros como en kill bill [inlove]
Avatar de Usuario
hattori
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2005 19:05

Notapor macdcai » 17 Oct 2005 15:43

Pues que quereis que os diga... para mi los "chorros" de sangre no están para nada mal echos... al contrario.

La pelicula está bien... para mi no es una gran gran pelicula pero está bien vamos. Lo que pasa que hay un momento en que ya son el guardaespaldas y el viejo matando a diestro y siniestro a quien le salga a su paso :p

Saludos
macdcai
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2005 03:35

Notapor Sabio » 17 Oct 2005 16:23

hattori escribió:Por supuesto que estan hechos asi aposta, eso no lo discuto, sólo digo que personalmente me hubiesen gustado esos chorros de sangre pero más reales [666] . Unos chorros como en kill bill [inlove]

Sólo de pensar en Zatoichi con chorros de sangre a lo Kill Bill ya me dan escalofrios [tomaaa], suerte que Kitano tiene su propio estilo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 22 Ene 2006 18:34

Joer, qué pedazo de peli. La pillé hoy en el Plus estando aburrido por la mañana y me ha dejado un gran sabor de boca. Tendré que seguir más a Takeshi Kitano (no había visto nada de él) porque me ha sorprendido con esta peli.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 23 Ene 2006 01:57

_Jesu_ escribió:Joer, qué pedazo de peli. La pillé hoy en el Plus estando aburrido por la mañana y me ha dejado un gran sabor de boca. Tendré que seguir más a Takeshi Kitano (no había visto nada de él) porque me ha sorprendido con esta peli.


pos si de verdad te a gustado empieza ahora con estas suyas:

Hana-bi, flores de fuego
El verano de Kikuhiru
violent cop
Brother

haber que te parecen [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 23 Ene 2006 19:56

juanan_gollum escribió:
pos si de verdad te a gustado empieza ahora con estas suyas:

Hana-bi, flores de fuego
El verano de Kikuhiru
violent cop
Brother

haber que te parecen [oki]


Muchas gracias por las recomendaciones, te haré caso [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Pii » 15 Ago 2007 18:25

Yo le doy un 8/10
Me ha encantado esa mezcla entre seriedad y humor, y la música juega un papel importantisimo, la escena de los campesinos brutal.

:-)
Pii
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jun 2007 21:27

Notapor Soldier » 14 Nov 2007 01:17

Muy buena, las luchas con los tajazos de las katanas estan muy muy conseguidas y la historia, que aunque no sea nada del otro mundo, al verse implicados varios personajes, cada uno con sus cosas, se hace entretenida. Tiene escenas muy curiosas, como esos campesinos haciendo el ritmo de la música con sus herramientas campestres xD.

Ah, y el masajista es crack total, me ha encantao el personaje, no conocía a este actor/director, Takeshi Kitano, pero ya veo que es bueno...


Un 8.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor Poldy » 01 Ene 2008 19:30

Es la tipica peli de Takeshi en la que el hace de superbueno buenote.
Con su mitica tranquilidad y sus grandes dotes para las artes marciales.

Sinceramente desde que ves 1 de sus pelis el resto te dejan el mismo sabor de boca.
Avatar de Usuario
Poldy
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Nov 2007 13:53
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 22 Abr 2008 19:49

Pues sí, a la tercera va la vencida. Por fin he encontrado una película de Kitano que me ha gustado. La principal diferencia que le veo a es que cuenta con una narración mucho más clara , definida y sólida, y aunque tiene también sus habituales salidas de tono prescindibles (que si la batalla bajo la lluvia, la infancia de las dos geishas, etc...), la película tiene el rumbo bien marcado y el ritmo parsimonioso no es nada pesado, se comabina muy bien con esa curiosa mezcla de comedia absurda e historias de samurais con sabor a western. Hasta el personaje está hecho a la medida de Kitano, ya que su habitual cara de palo encaja bien con el personaje y su cáracter de koala fumado de opio le sienta bien a ese hombre bondadoso y servicial. Una película la mar de disfrutable.
Es que incluso la habitualmente vistosa puesta en escena de Kitano aquí la veo mucho más jugosa y brillante. Durante prácticamente toda su duración la película tiene una colección de encuadres y movimientos de cámara increíbles, lo que viene bien resaltado por un maravilloso trabajo de fotografía.

Las únicas pegas que le encuentro es que em sobra sangre informatizada y el personaje, aunque es algo que forma parte de su idiosincrasia, resulta tan tremendamente intocable que, para mí, le resta emoción a la película. También que, como es habitual en Kitano, los malos resultan tan caricaturescos que tampoco resultan interesantes. Tan sólo el personaje del guardaespaldas consigue romper esa norma, aunque en realidad es más un comodín que otra cosa.

Y los números musicales no pintan nada, pero son gloriosos, sobretodo el del final. Qué diferencia de número musical con el de cierta vacaburra que canta ñoñerías.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Zatoichi

Notapor erperisv » 12 Ene 2017 15:06

No me gustado nada, ni siquiera he podido terminar de verla, no suelo dejar una película a la mitad, pero con esta no he podido, y lo he intentado varias veces. Pero que conste que he visto mas de una hora de película.
Es muy rara, tiene un humor absurdo que no va nada conmigo, cuando veo al retrasado vestido de samurai dando vueltas no se si es de coña, a mi solo me provoca estupor.
Las escenas a lo Mayumana igual, en una película del Japón feudal meten esto y me quedo a cuadros.

Un 3.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Zatoichi

Notapor Chewie » 01 May 2018 21:19

erperisv escribió:No me gustado nada, ni siquiera he podido terminar de verla, no suelo dejar una película a la mitad, pero con esta no he podido, y lo he intentado varias veces. Pero que conste que he visto mas de una hora de película.
Es muy rara, tiene un humor absurdo que no va nada conmigo, cuando veo al retrasado vestido de samurai dando vueltas no se si es de coña, a mi solo me provoca estupor.
Las escenas a lo Mayumana igual, en una película del Japón feudal meten esto y me quedo a cuadros.

Un 3.


Yo tampoco trago con ese "humor" que tantas veces veo en el cine oriental, es como de otra especie jaja.
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados