CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Zatoichi

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Sammocz » 08 Feb 2004 00:25

No digo que sea mala, solo modesta para mi se queda algo corta
hay muchos espacios de tiempo donde reina el silencio que
podian rellenarse musicalmente.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jiXo » 11 Feb 2004 03:03

Acabo de verla, como esperaba es estupenda. Quizá no sea la mejor de Kitano pero sin duda está entre las mejores...
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor casidios » 12 Feb 2004 01:20

al que dice que los minutos de silencio se podrían rellenar de musica decirle que aprenda un poquito de cine. deberías saber que el buen uso del silencio en una película es muuucho mejor que el abuso de la música. Acostumbrados al cien hollywoodiense donde no hay ni un segundo de silencio, ver cine oriental y europeo nos hace ver que los silencios son necesarios.

Por otra parte la película genial, aunque no sea una de las obras cumbres de Takeshi; goza, eso sí, de su peculiar sentido del humor, sus toques violentos y de unos personajes de los que te acabas encariñando. La BSO, aunque en ocasiones repetitiva, encaja perfectamenten en el estilo de la película y es apropiada en cada una de las escenas que aparece.
casidios
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2004 15:33

Notapor JazZe » 12 Feb 2004 01:32

casidios escribió:al que dice que los minutos de silencio se podrían rellenar de musica decirle que aprenda un poquito de cine.


Bueno aquí nadie somos expertos sino aficionados, unos mas que otros, y esta "observación" se podría haber dicho un tanto mas amable, creo yo.

casidios escribió:deberías saber que el buen uso del silencio en una película es muuucho mejor que el abuso de la música.


Por otra parte decirte que tienes mucha razón en que el silencio es tan importante o más que la música. Una persona que utiliza equilibradamente las dos cosas, incluso a veces solo el silencio, es Woody Allen. Que por cierto, no es europeo.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Fabrizzio » 16 Feb 2004 11:10

Primera pelicula q veo de Takeshi Kitano y la verdad es q no me ha decepcionado lo más minimo. Una pelicula muy completa (salvo los fallos ya mencionados y q apenas la hacen de menos)con un buen guion, buenos personajes, buenas interpretaciones y muy bien dirigida. Además algunas de las escenas són sublimes.

En cuanto a la banda sonora decir q me ha parecido explendida. Hacer q me introduzca mas en la pelicula (incluso dandole sentido en algunas escenas) un tipo de musica como la oriental tan alejada de la q estamos acostumbrados hoy dia es digno de mención.

La pena es q la gente tan bombardead con el cine ``normal´´, es decir, el holliywoodiense no se van a acercar a este filme y si lo hacen les va a parecer un coñazo. Con lo q seguira siendo un cine algo marginal cuando no deberia serlo.

en fin q se le va a hacer. saludos
Fabrizzio
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2003 12:20
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 17 Feb 2004 21:58

Siento mi ignorancia, yo no soy ni critico de cine ni musical solo
se lo que me gusta y lo que no.
Simplemente escribo mis impresiones y lo que me parece bien o mal.
La pelicula es genial pero la musica no me gusto tanto, pido
disculpas si molesta a algun entendido.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 18 Feb 2004 00:16

Estoy de acuerdo, la BSO es soberbia. Y además discrepo también sobre vuestra opinión respecto de los FX. Creo que han conseguido el efecto deseado, la sangre como si fuera tela, muy al estilo teatral, dando un toque de Kabuki que a mí me gustó mucho.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 31 Mar 2004 01:00

Pues a mi tambien me ha gustado mucho, aunq como viene siendo habitual en el cine de Kitano hay un bajon de ritmo a la mitad de la pelicula aproximadamente, en todas sus pelis pasa lo mismo...

Por otra parte creo q ha hecho una pelicula bastante equilibrada con una sabia utilización d la BSO y una historia y personajes muy buenos, y un sentido del humor muy fino.
Lo mejor para mi han sido los combates, en que solo utilizaba uno o dos espadazos para acabar con sus enemigos, tal como eran en la epoca.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Chewie » 02 Abr 2004 17:51

Buff pues yo la fuí a ver al cine,y ha sido la única película que me ha hecho salirme de la sala....me pareció malísima: un sentido del humor nada gracioso, efectos especiales cutrísimos (vale, no se los pido a una película, pero que se guarden esos chorros irreales), mezcla de muchos personajes, aburrida a no poder más...ya véis que este tipo de cine no me convence mucho, y eso que iba con la intención de que iba a estar chulísima.
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 26 Abr 2004 19:24

No es una mala película, pero tampoco es una buena película, le falta algo para enganchar más, a pesar de que la actuación de Kitano es muy buena, y la subhistoria de los hermanos buscando venganza es bastante interesante, pero se me hizo lenta en algunos momentos....la BSO es genial, el uso de personajes trabajando para reforzar los sonidos de la BSO es la primera vez que lo veo y me ha parecido muy bueno...mi recomendación es que la veais si teneis un rato libre, dadle una oportunidad, pero no espereis algo excepcional por que no lo es....saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 30 Abr 2004 23:33

Pues a mí me gustó bastante la peli, eso sí, se disfruta mucho más si uno está preparado para ver lo que va a ver: una peli de Kitano. De hecho, esta es la más "fácil de ver" de sus películas que yo haya visto, si la comparas con Sonatine parece que Zatoichi tenga un ritmo endiablado. Y sí, a mí me gustaron los silencios, el humor extraño de Kitano, y la sangre irreal.
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 01 May 2004 00:08

Sammocz escribió:Siento mi ignorancia, yo no soy ni critico de cine ni musical solo
se lo que me gusta y lo que no.
Simplemente escribo mis impresiones y lo que me parece bien o mal.
La pelicula es genial pero la musica no me gusto tanto, pido
disculpas si molesta a algun entendido.


No tienes porqué pedir disculpas a nadie, es tu opinión y punto. [ok]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 21 Jun 2004 10:01

pues a mi me no me ha gustado nada, me ha resultado muy aburrida, no se..... incluso ha habido un momento ke casi me duermo.... se ve ke no estoy hecho para las pelis de samurais.... (ya me paso con la "si no te puedes dormir ponte" Hero XD )intentare verla otra vez a ver si ha sido ke la visto sin ganas.... pero es ke despues de leer comentarios... "10 sobre 10", "genial", "magnifica" "no deja lugar al aburrimiento" luego tras verla la cara se me ha puesto ¬_¬ y luego [tomaaa]

ya veremos si le hago un seguno visionado y cambio mi opinion, pero primera impresion.... PARA MI.... no pasa del 4 [duke]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 21 Jun 2004 18:51

Lamento que no te guste, la pelicula tiene calidad pero el cine
de Kitano es muy especial no le gusta a todo el mundo.
A mi parecer esta dirigido para un publico oriental, quiza sea un
poco extraño para el occidental "normal" que solo este acostumbrado a un cine Americano o Europeo.
Pero a los fans del cine asiatico seguro que esta pelicula les
encanta.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 21 Jun 2004 19:05

Sammocz escribió:Lamento que no te guste, la pelicula tiene calidad pero el cine
de Kitano es muy especial no le gusta a todo el mundo.
A mi parecer esta dirigido para un publico oriental, quiza sea un
poco extraño para el occidental "normal" que solo este acostumbrado a un cine Americano o Europeo.
Pero a los fans del cine asiatico seguro que esta pelicula les
encanta.


esta semana le dare otra oportunidad [oki]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron