CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Seven

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Seven

Imprescindible
90
76%
No se la pierda
25
21%
Para pasar el rato
3
3%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 119

Re: Cine. Seven

Notapor Guybrush T. » 25 Abr 2011 13:45

Damned Martian escribió:FCB ASAKOO ha dejado el edificio. Uno más a añadir a la lista de supervillanos de CINeol :P Menudos personajes hay por ahí, la virgen.

¡Oh! ¡Antes de que me respondiera! No tienes corazón [torgo]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. Seven

Notapor Damned Martian » 25 Abr 2011 14:00

Guybrush T. escribió:
Damned Martian escribió:FCB ASAKOO ha dejado el edificio. Uno más a añadir a la lista de supervillanos de CINeol :P Menudos personajes hay por ahí, la virgen.

¡Oh! ¡Antes de que me respondiera! No tienes corazón [torgo]

Te habría dicho algo así como que me chupas el culo, que el deficiente eres tú y que el que sale en Callejeros es tu padre, y que no le faltes al respeto que él no te lo ha faltado nunca en la vida, porque él es muy educado y nadie ha sido capaz de justificar de ninguna forma que Seven es buena, solo nos hemos metido con él. Borracho.

Pero con mala ortografía, claro.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cine. Seven

Notapor Guybrush T. » 25 Abr 2011 16:19

[qmparto]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Cine. Seven

Notapor elChupao » 26 Abr 2011 03:15

Cagontó, llevo meses intentando usar este gif y cuando tengo ocasión estoy por ahí de semana santa...

Imagen
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Cine. Seven

Notapor Dorengord » 28 Abr 2011 02:32

elChupao escribió:Cagontó, llevo meses intentando usar este gif y cuando tengo ocasión estoy por ahí de semana santa...

Imagen


Buenas

Tremendo el gif, qué risas así a bote pronto ejej

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Cine. Seven

Notapor JuaninDJ » 25 Abr 2012 16:19

Hacía un porrón de años que no la veía y al verla el otro día me di cuenta de que la primera vez que la ví era demasiado pequeño.
Es impresionante la trama, la ciudad sin nombre donde se desenvuelve toda la historia, la actuación de Morgan Freeman y la de Kevin Spacey (con el tiempo se nota que Brad Pitt ha pulido muchísimo sus actuaciones y patina un poco esta), los asesinatos... Acojonante todo. Las poco más de dos horas que dura se me pasan voladas y no se si eso es un problema (porque me gustaría más metraje) o algo bueno como suele ser. Por eso mismo le pongo el 9,5/10 a la espera de un revisionado que le haga en unos meses.

David Fincher es el amo de los thrillers...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Cine. Seven

Notapor Xixar » 01 Jul 2017 12:46

Revisionada.

"Seven" es sensacional. Es la obra maestra de Fincher. La tiene calculada al detalle. Un ambiente malsano e incómodo que da la sensación de estar inmerso en él. Como detalle comentar el uso incómodo de la lluvia. Y ya cuando hace su presencia estelar el actor que todo el mundo sabemos, la película alcanza ya otro nivel.

9+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron