CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Seven

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Seven

Imprescindible
90
76%
No se la pierda
25
21%
Para pasar el rato
3
3%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 119

Notapor Alexei » 08 Oct 2001 00:21

De lo mejor que se ha visto en muchísimo tiempo... Una pasada de peli. Yo no le veo nada malo. Los actores se salen, y el argumento es de lo mejor que se puede echar uno a la cara. Los guionistas si que se lo han currado que te cagas.

Es una peli de esas que hay que ver, porque si no, no estas en este planeta. 10 sobre 10.

Alexei.
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Methenx » 17 Oct 2001 02:35

PELICULON DONDE LOS HAYA. Que guion, que suspense, que ambientacion, que interpretaciones, que...............
Una de las pocas peliculas que he visto en las que la gente, una vez acabada en el cine, sale en silencio sin poder articular palabra.

IM
PRE
SIO
NAN
TE

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Se sale

Notapor Reverendo » 18 Oct 2001 18:17

Pues muy buena, si señor.
A mi, aparte de todo lo que habeis nombrado (interpretaciones, guion, final, etc.) lo que me gustó muchísimo fue la ambientación. Toda la peli lloviendo, gris, oscura, mugrienta. Toda así menos al final, que es en un desierto soleado. Como mola ese contraste entre la luz del desierto y el careto de Brad Pitt cuando tiene la caja con la cabeza... uf, tremendo.

Para mi es lo mejor que ha hecho Fincher en su corta carrera. Con The Game perdió bastante (pero es que había dejado el listón muy alto el tío).
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Notapor nafai » 19 Oct 2001 00:37

un peliculon si señor, para mi el mejor morgan freeman :) lo borda y lo mejor para mi de la peli es argumento y la manera de llevar la trama.Muy bien dirigida :)
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue
Avatar de Usuario
nafai
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 15 May 2001 22:55
Ubicación: el mundo de los sueños
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 20 Jun 2002 01:23

Solo la he visto una vez... y fue bastante. Es acojonante, una atmosfera super dura, siempre lloviendo, todo gris, unos asesinatos increibles... los actores estan que se salen y el final ufffff mucha tela de pelicula. Altamente recomendable, aunque... ¿Queda alguien que no la haya visto?

Saludos
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor pajov » 20 Jun 2002 22:23

Una de mis peliculas favoritas, sali del cine impresionado por lo que habia visto desde los titulos de credito hasta el final que te deja helado incluida una frase de morgan freeman que ahora no recuerdo(si alguien se acuerda que la ponga).
Impresionante Kevin spacey.
un saludo
Amor: La estupidez de pensar demasiado en otro antes de saber nada de uno mismo.
No hay nada mas bonito que amar y ser correspondido.
Avatar de Usuario
pajov
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Nov 2001 02:45
Ubicación: valencia

Notapor gatosamurai » 20 Jun 2002 23:44

TODA la pelicula es IMPRESIONANTE, pocas pelis son tan completas.El guion, los actores, la fotografia, el final... Hasta los las letras del principio y los creditos estan hechas de manera magistral. Se nota que fue hecha con mucho mimo.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 20 Jun 2002 23:46

TODA la pelicula es IMPRESIONANTE, pocas pelis son tan completas.El guion, los actores, la fotografia, el final... Hasta los las letras del principio y los creditos estan hechas de manera magistral, de los mejores creditos que existen. Se nota que fue hecha con mucho mimo, de principio a fin.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 20 Jun 2002 23:49

Aais estos fallos al postear ( ke conste que di a actualizar pa ver si se habia escrito xDDD pero no me salio asi k aprobeche pa retocar el post xDDDDDDDD )
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

GENIAL

Notapor chewbacca » 21 Jun 2002 01:07

Desde que la vi paso a ser mi pelicula favorita, y todavia lo sigue siendo. Es realmente aterradora, cruda, supongo porque lo refleja todo con relativa realidad.
chewbacca
Espectador
 
Mensajes: 67
Registrado: 10 Mar 2002 02:48

Notapor R@ptor » 21 Jun 2002 04:18

Es una pelicula para tenerla en la coleccion de uno. me gusto mucho. ;)
Miembro del Clan de los cuñaos.
La verdad esta ahi fuera Imagen y debo seguir caminando para encontrar la pureza de la verdad, cada paso que he dado es un recuerdo y el paso que dé será una nueva aventura.

Imagen
R@ptor
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2002 00:57
Ubicación: Soy de alla de donde vengo.

Notapor Iceborg » 21 Jun 2002 08:41

Esta película es la p***a en vinagre. Buenísima, y el final aún mejor, por lo inesperado.....
Lucharemos por tierra, mar y aire. Morireís, pero venceremos. Por cierto, .... Sargento Foster, vaya y tómeme esa colina con un destacamento, que yo estoy muy ocupado atendiendo a estas... "señoritas".

ImagenImagen
Iceborg
Espectador
 
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2001 11:28
Ubicación: Mierda, ande está el puto enemigo, joder?

Notapor carahuevo » 21 Jun 2002 12:04

Esto si que es suspense y tensión, y lo demás son tonterías. :)
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 11 Jul 2002 22:57

IMPRESIONANTE. Al hablar de S7ven se está hablando de el mejor thriller de las últimas décadas. Para mí todo es perfecto, ambientación opresiva, interpretaciones de lujo (Brad Pitt lleva camino para convertirse en el mejor actor de los próximos años), dirección milimetricamente perfecta, música excelente de Howard Shore, crítica a la sociedad americana (la filmografía de Fincher es perfecta para saber como es la sociedad que nos rodea), un guión sorprendente como pocos, y por último decir que como nos tiene acostumbrados Finche, tiene un Señor final.
Como único punto negativo, la voz de machote que tiene la Paltrow y en mi opinión algunas escenas demasiado explícitas, que podían haberse ahorrado y también hubiese producido el mismo efecto, pero en fin, la pelicula es IMPRESIONANTE.

Salu2 [bye]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor iZan » 12 Jul 2002 01:16

sencillamente IMPRESIONANTE. un final sublime [ok]
Última edición por iZan el 07 Feb 2005 23:17, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron