CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. La Princesa Prometida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta pelicula?

Imprescindible.
41
62%
No se la pierda.
21
32%
Para pasar el rato.
4
6%
No malgaste su tiempo.
0
No hay votos
 
Votos totales : 66

Notapor legolas2069 » 03 Jun 2008 23:28

Derek SpitFire escribió:No tengo nada más que añadir a todo lo que se ha dicho en el foro, otra maravilla llena de humor, fantasía y amor condensados en un cuento que nunca desearíamos que acabase. Pura magia ochentera [tadoramo] .


Amen [tadoramo]
Cuando vemos solamente lo que esperamos ver, vemos el contenido de nuestra propia mente y pasamos por alto lo que realmente tenemos ante nuestros ojos.

-Genji, Gran señor de Akaoka-

Ultimas pelis vistas: Intruders (6), Como acabar con tu jefe (8), No habrá paz para los malvados (6), La boda de mi mejor amiga (6), Shutter Island (7), Midnight in Paris (7)
Avatar de Usuario
legolas2069
Cinéfilo
 
Mensajes: 483
Registrado: 05 Jul 2001 18:20
Ubicación: Rosa de los Vientos:Rumbo 32
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: CINE. La Princesa Prometida

Notapor Polcius » 15 Nov 2010 01:31

Psé.

Tiene un humor bastante infantil, con el que no he conseguido conectar en ningún momento.

Iñigo y Fezzik son geniales, grandes personajes únicos y originales. El argumento es ingenioso, y no se hace larga. A destacar también los decorados, muy bien hechos.

Tengo la sensación de que es muy para niños, y que si la hubiera visto más joven me hubiera encantado.

6/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: CINE. La Princesa Prometida

Notapor SodLogan » 21 Nov 2010 01:18

Polcius escribió:Tengo la sensación de que es muy para niños, y que si la hubiera visto más joven me hubiera encantado.


Pues yo la acabo de ver ahora con 23 añazos y me ha encantado :)

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
SodLogan
Espectador
 
Mensajes: 46
Registrado: 03 Ene 2006 04:36
Sexo: Masculino

Re: CINE. La Princesa Prometida

Notapor Heracles » 12 Ago 2012 00:52

Hoy he vuelto a ver la película. Realmente no recuerdo la primera vez que lo hice pero, con el paso del tiempo, si bien cada vez es más patente la diferencia de medios, el guion y el carisma de los personajes sigue haciendo que sea una película imperecedera que sigue gustando aunque sea la primera vez que la veas.

Esto lo comprobé cuando un día le expliqué a mi novia porque siempre le decía "como desees" en lugar de "como digas", "como quieras", y cosas así cuando le dejaba elegir a ella. Ella nunca la había visto, de hecho, ni la conocía, y a pesar de que ella es muy mordena para las pelis y no le gustan tan viejas, La Princesa Prometida sí le gustó.

Otra fan incondicional de esta película es mi hermana, que además se compró el libro y me ha dicho que es incluso mejor, así que lo más seguro es que cuando acabe el que tengo ahora entre manos, coja ese. Si para Reyes encuentro una que me guste, seguramente le compre una camiseta de "Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir". Encontré dos modelos en una tienda aquí en Alicante, pero la que me gustaba sólo tenía de hombre y la otra era en plan identificación olímpica para esgrima y no me gustaba el diseño.

Desde luego, el personaje de Íñigo Montoya, para mí, es uno de los mejores secundarios de los 80 y seguramente me quedo corto.

Y para terminar, espectacular el maquillaje de Billy Crystal. Hasta que no vi el reparto no supe que era él el Milagroso Max.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: CINE. La Princesa Prometida

Notapor Tentaculo Morado » 13 Ago 2012 13:11

- "Lamentaré matarte",
- "Lamentaré morir".

xD

Qué gran película y que grandes personajes.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: CINE. La Princesa Prometida

Notapor Heracles » 13 Ago 2012 18:19

Tentaculo Morado escribió:- "Lamentaré matarte",
- "Lamentaré morir".

xD

Qué gran película y que grandes personajes.


Hay algunos diálogos que son míticos [beer]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: CINE. La Princesa Prometida

Notapor In the Flesh » 01 May 2013 23:47

La he visto por primera vez muy abuelete y me ha dejado la impresión de ser una pelicula curiosa y simpática, pero cuyos ingenios del guión no me han parecido para tanto.

Una pelicula que me parece muy similar e inspirada en esta es Stardust. Ambas entretenidas, pero no memorables. Correcto Rob Reiner, como siempre.
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Re: CINE. La Princesa Prometida

Notapor Heracles » 02 May 2013 00:24

In the Flesh escribió:La he visto por primera vez muy abuelete y me ha dejado la impresión de ser una pelicula curiosa y simpática, pero cuyos ingenios del guión no me han parecido para tanto.

Una pelicula que me parece muy similar e inspirada en esta es Stardust. Ambas entretenidas, pero no memorables. Correcto Rob Reiner, como siempre.


El otro día salió el nombre de esta película durante la hora de la comida en el curro. Había una chica que no la conocía. A ver si se ha enterado y la ha visto hoy... y que no piense lo mismo que tú.

Stardust está bien y sí que resulta entretenida pero si me dan a elegir entre ambas, me quedo con La Princesa Prometida. En Stardust, más allá de la bruja y del papelón de pirata que hace Robert De Niro, no hay ningún otro personaje memorable, mientras que en La Princesa Prometida, pasan los años, y te sigues acordando del siciliano, del Íñigo Montoya, del gigante, del Pirata Roberts, etc., y la forma en la que está narrada... No sé, quizá sea porque la vi cuando tenía que verla y le tengo muchísimo cariño, pero a mí me parece una película especial.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: CINE. La Princesa Prometida

Notapor RADIOMANHEAD » 25 Dic 2015 00:33

Rob Reiner (un director capaz de hacer cosas muy interesantes) nos regala esta increíble mezcla de aventuras, romance y humor sin un segundo de respiro, un sentido homenaje al placer de leer y un puñado de diálogos y personajes interesantes. Mención especial para Cary Elwes y Robin Wright quienes nunca mas en su vida estuvieron tan carismáticos y guapos.

100% recomendada.

Puntuación: 8
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: CINE. La Princesa Prometida

Notapor caren103 » 25 Dic 2015 03:10

Película que si uno aún recuerda que una vez fue niño, le saca de dentro esos sentimientos y sensaciones que le hacen sentir y ser una persona mejor. Y si no lo recuerda, pues le puede ayudar a recordarlo y ser un ser mejor.

Entrañable hasta la la saciedad, llena un hueco en la vida que uno no sabía que lo tenía hasta que la vio.

Voy a decir esa frase de abuelo cebolleta que tal vez no sea cierta, pero ahí queda: ya no se hacen películas como ésta XD .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: CINE. La Princesa Prometida

Notapor erperisv » 27 Mar 2017 12:53

Una película llena de magia. La he vuelto a ver después de muchos años, la he visto con mis hijos de 6 y 4 años y les ha encantado a los dos (niño y niña), de hecho se la han visto ya cuatro veces.
Tiene de todo lo que hace falta en este tipo de películas: una princesa, un héroe, un gigante, magia, villanos,....
Está llena de escenas míticas, sobre todo el duelo, y la venganza de Iñigo.

Un 8.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: CINE. La Princesa Prometida

Notapor Sabio » 21 Feb 2018 12:18

Yo tenía curiosidad por ver esta peli, así que aproveché a que ayer la echaban por la tele para ver a qué era debido su fama (a parte de por la mítica frase de Íñigo Montoya), y aunque me ha gustado, no tanto como a la mayoría, y es que creo que ahora mismo me ha pillado muy mayor, aunque vamos, de pequeño a mí una peli de espadachines como que no.
De todas formas, si bien la primera mitad de la película es muy curiosa y bastante divertida, en la segunda mitad se diluye mucho, hay cosas sin sentido, y en general pierde bastante.

PD: Mi peli votada número 2000 ^^


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron