CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. La Princesa Prometida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta pelicula?

Imprescindible.
41
62%
No se la pierda.
21
32%
Para pasar el rato.
4
6%
No malgaste su tiempo.
0
No hay votos
 
Votos totales : 66

oeeeeeeeeeeeeee

Notapor jacko » 14 Mar 2002 22:42

Ese g-nesix, si es ke parecemos hermanos acaso lo somos??? jejejeje parece ke tenemos los gustos parecidos jajaja si seño una peli cojonuda ;)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor mosca humana » 15 Mar 2002 02:34

GENIAL;)
Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. (Ché Guevara)
mosca humana
Cinéfilo
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2002 02:51
Ubicación: la tierra de nadie

imprescindible

Notapor Ivaner » 26 Feb 2003 06:11

esta pelicula deberia estar en cualquier videoteca.
Es una pelicula que no creo que disguste a nadie y apta para todos los publicos, yo la vi hace mucho tiempo pero hace poco, por un canal de via digital, la volvieron a poner, la calidad de imagen era excelente he leido por ahi arriba que la esperan en cd si lo llego a saber la ripeo del via digital.
bueno hablando de la pelicula no es la tipica pelicula.
es de esas peliculas que no pueden tener clon pues empieza con el protagonista de "aquellos maravillosos años" estando malito y viene el abuelo a contarle un cuento que de eso se trata la pelicula.
lo que es lo mismo nada mas empezas te metes en una pelicula (llamemosle cuento) dentro de otra pelicula, esto ya de por si es genial, yo no la veo como una pelicula de espadachines ni de nada en concreto, creo que esta pelicula lo tiene todo.
Desde el amor pasando por la accion el tipico malo y una trama y un desenlace digno de admirar.

Se nota que esta pelicula me encanto? a parte de las paranollas y las partidas de culo como con el gigante el enano el español que obtiene venganza hasta el cura que es una rayada.

no le doy un diez a la pelicula porque yo soy de los que creo que siempre algo puede mejorarse y me refiero a todo no a la pelicula pues no creo que sea mejorable por mi parte, pero un 9,5 se loy y si tengo que compararla con lo que hay ahora en su genero osease kaka le doy un 10.
un consejo de amigo si no la has visto no te la pierdas y nunca dejes que te cuenten una pelicula
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y
encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay
un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).
Imagen Imagen
Ivaner
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2001 16:16
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor raulicia » 26 Feb 2003 17:38

Imprescindible, jeje.

No solo la frase de Iñigo Montoya -que yo usaba cuando me peleaba con mis hermanas para atemorizarlas-.
Tambíen lo de -"el maddimodio"- como habeis dicho. En mi boda estaba yo a media sonrisa esperando que lo dijera el cura. [carcajad]
Lo de -"... como deseeis..." (eso me lo decía una novia)

Me acuerdo en clases de informática, cada vez que el profe decía -"EOF" (End Of File), yo le susurraba a mi compañero de mesa (como expirando) ...
- "....eeeeeeooooooffff...".
El me respondia
- "Ha dicho Farolero"
Y yo le respondía..
- "Mentiroso mentiroso mentiroooOOoosO!!!"
:) :D [+risas]
¿O no os acordais cuando le van a resucitar los viejos con lo de "amor verdadero"? ;)

Entrañable película, no me canso de verla. Se me ha puesto la carne de gallina recordándola.

¡¡Mi espada por su edición en DVD!!

Salu2!

P.D. Excelente hilo g-nesiX
Última edición por raulicia el 26 Feb 2003 17:50, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen Me tomo una y me voy
Avatar de Usuario
raulicia
Cinéfilo
 
Mensajes: 285
Registrado: 22 Nov 2001 16:50
Ubicación: Madrid City
Sexo: Masculino

Notapor potxa » 26 Feb 2003 17:47

una peli cojonuda la habre visto casi todas las veces ke la han dado,en castellano, euskera e ingles
potxa
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Oct 2002 00:05

Notapor Gorker » 07 Mar 2003 20:35

Esta es mi pelicula favorita desde hace muxisimo tiempo...para mi marco mi infancia y adolescencia (en la q todvia me encuentro aunq no debiera) la pelicula en si no tiene muxa calidad digamos, es bastante viejilla, pero el argumento me encanto, es muy simplon eso si ^^ pero me encanta...

Sobre todo la caracterizacion de los personajes, ya sabeis el galan, la pavita, y entre medias un malo malvado con su peazo de reino y tal, y un par de seres q ayudan a nuestro prota en busca del amor perdido :_( joder si es q me emociono jejejejeje) el gigante esta muy conseguido, abla poko pero pa q mas, en cuanto al guerrero, DIOXXX, pero si es un puto culebron lo de su vida, jejejeje...(es como los clasicos ^^ susurro: Iñigo ah!)

a mi me gusta especialmente pq es una aventura increible de cuentos y guerreros y gigantes y...y la leche...jajajaja


Saludoxxx


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!!!!!!
"I am the hitokiri that makes it rain blood..."
Himura Kenshin

Imagen ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gorker
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Feb 2003 14:30
Ubicación: Itaca..cuna de los sueños

Notapor Ashtyr » 09 Mar 2003 12:55

Esta peli es genial, yo me acuerdo siempre del tio que no paraba de decir " inconcebible" y sobre todo cuando el gigante le salta diciendole que simpre decia inconcebible y no creia que supiese realmente lo que significaba. X-D X-D .
Y muchas cosas mas que ya habeis dicho,
Sabe alguien si esta o va a salir en DVD???
Salu2.
La belleza que atrae rara vez coincide con la que enamora.
Ashtyr
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2001 20:30
Ubicación: Elche

Notapor Ninguno » 09 Mar 2003 13:33

Está en DVD, pero su edición es bastante mala.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor berubio » 09 Mar 2003 22:40

Qué alegrón me ha dado este hilo. Pensaba que todo el mundo consideraba esta peli moña, que sólo era yo la que la había visto mil veces.

Me encanta, tengo la cinta rayada de tanto verla. Mi favorito, el gigante.


El madimonnio .... me reía 10 minutos antes de la escena que ya sabía que llegaba (y durante minutos después)
berubio
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 12 Mar 2002 15:02
Ubicación: Almería 2005
Sexo: Femenino

grandiosa

Notapor clamatac » 10 Mar 2003 22:19

... me encanto la habre visto unas 8 veces ... obviamente me pille el dvd

es ideal para cualquier tipo de publico
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor b-rabbit » 12 Mar 2003 17:54

tios yo nose aora lo q pensaria pero cuando la vi de xico me ENCANTO joder nove si ne entusiasmo esmas kada vez q m ponia malo la veia.
en definitiva es preciosa es to bonita si al guien no la visto sela recomiendo de verda no decepciona.
unsaludo atodos.
b-rabbit
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Feb 2003 23:53
Ubicación: malaga
Sexo: Masculino

deu

Notapor leirbag » 05 Abr 2003 16:45

la vi no hace mucho en via digital, me encanta, de pekeño la vi por lo menos 10 veces, tengo en algun lugar recondito el vhs.
çAdora la peli, su bso, sus actores, deu meu,el otro dia estaba oyendo la radio y estaban leyendo poemas y tal y de fondo se oia el tema principal y me emocione y to y me he vuelto a enganchar a la bso.

Cuadno esta iñigo en el boske ke se arrodilla y empieza a hablar con su padre, ahi, ese enfoke, ese tono de voz, el reflejo del sol, ay dios, es la leche.
Unos colores, un sentimiento, una forma de ser.
Imagen
FORÇA BARÇA !!!
leirbag
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2000 01:01
Ubicación: Elche

Notapor placeres » 05 Abr 2003 17:38

Yo aprovechando que me compre el viaje de chijiro me compre el DVD de la princesa prometida, la peli pobrecita estaba sola y encondida entre dibujitos de disney . La verdad es que la presentacion da autentica pena, ni siquiera un trozo de papel suelto solo el DVD y una calidad de imagen no muy buena , pero claro, todo esto se disipo cuando el abuelo entro por la puerta con el libro.


El duelo de espadas es muy bueno una autentica parodia de los duelos de espadas de piratas de Elrond flin ( Como se escriba),


Engañad timad engatusar chantajear pero que la vean no se arrepentiran.
placeres
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 08 Mar 2003 12:08
Ubicación: Las Palmas G.C.
Sexo: Masculino

Notapor Abrenoite » 06 Abr 2003 19:28

Es la típica película muy bonita de ver y recordar, para todas las edades, pero cuyo libro (como suele suceder) es mucho mejor. Así que os recomiendo que leáis el libro, que es estupendo, divertido, y que os arrancará más de una carcajada (autor: William Goldman). :-)
Abrenoite
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 06 Mar 2003 17:51
Ubicación: Sistema Prox-VII

El gigante, el mitico Andre "The Giant"

Notapor kuririn » 10 Abr 2003 00:11

Era uno de mis luchadores favoritos de la WWF, o no lo recordais junto a Ted Dibiase "El hombre del millon de Dolares", Hulk Hogan, Tito Santana y compañia

A Hulk Hogan le arrebato el titulo en 1988, jeje



Media 2,25 y pesaba 230 kilos, de nacionalidad Francesa, la verdad imaginarme subir al ring con solo su presencia darian ganas de salir corriendo..


Murio en 1993


Ah otra cosa, tb salio en Conan el Destructor.


Salu2
Última edición por kuririn el 10 Abr 2003 08:42, editado 1 vez en total
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron