CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. La Princesa Prometida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta pelicula?

Imprescindible.
41
62%
No se la pierda.
21
32%
Para pasar el rato.
4
6%
No malgaste su tiempo.
0
No hay votos
 
Votos totales : 66

Notapor DaleCooper » 17 Mar 2004 05:20

pues pelicula imprescindible donde las haya, la vi de pequeño muchas veces y hoy la he vuelto a ver y la verdad es que el tiempo no pasa para ella.

Pa recordar alguna escenilla mas tambien esta mu guapa cuando estan subiendo por la cuerda y el enano le recrimina al coloso que le paga para algo, que se de mas prisa [qmparto]

y una curiosidad, me he pasado toda la pelicula pensando que Iñigo Montoya era Steve Martin y q el principe Humperdink era Richard Beymer :O xD lo que hace fumarte unos porros antes [qmparto]

salu2
Última edición por DaleCooper el 21 Mar 2004 16:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SICOLOGUS » 17 Mar 2004 16:50

un genial clasico
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 24 May 2005 19:32

Ninguno escribió:Está en DVD, pero su edición es bastante mala.

ahora esta en oferta por 6'95 €, aunque la edición sea mala (no se si te refieres a imagenes o extras). Os la compraríais.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor mrkaf » 20 Ago 2005 18:34

Hace un par de dias que me terminé el libro (100% recomendable. La pelicula no le hace justicia) y hoy he vuelto a visionar la peli.

Tendré que repetir todo lo que se ha dicho en este hilo: increible, encantadora, imprescindible, clasico, lo tiene todo y no le falta nada, los años no pasan por ellá, personajes carismáticos ... y mas cosas que me dejo.

[tadoramo] Iñigo el mejor, el duelo con el pirata Roberts la caña. El malo, maloso desde que aparece. Vizzini, inconcebible. El gigante, lo que tiene de grande lo tiene de buenazo. La princesa es la que menos me convence, pero rodeada de esos personajes ...

Visionado obligatorio por todo el mundo, sin excepción!!!

PD: S. Morgenstern no existe, Goldman es un cachondo :Ð
Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. ¡Nunca son ellos, joder!
Cuando oyes a un hombre gritar: ¡Adelante, camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas


~Rincewind~
Avatar de Usuario
mrkaf
Cinéfilo
 
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jun 2001 14:59
Ubicación: KarabanXel
Sexo: Masculino

Notapor Bolitasheila » 27 Ago 2005 06:48

Me acuerdo q la vi unas navidades haya x 1992,yo tndria 6 años y disfruto como lo q era...como una enana...Me encanta las escenas de Iñigo Montoya,la he vito hace poco y me dado cuenta d q es bastante corta la pelicula,tenian q haber alargado mas la secuencia de la princesa y wesley cuando huyen,xo weno aun asi,es una peli con ingenio,diversion y romanticismo.Molt be la peli,apta para todos los publicos,tal vez ya un poco antigua.
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

Notapor NiAmEi » 18 Oct 2005 23:37

Me encantan estas pelis, son más auténticas que las que se hacen ahora de este género, si es que se hace alguna de vez en cuando...Porque los efectos especiales igual son más rudimentarios, pero la magia es inagotable.
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere

Notapor canguro » 14 May 2006 21:07

Que poco envejece esta peli! me encanta.

"Soy Íñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir..." ... que grande
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor nenodelbosque » 15 May 2006 00:42

el prota vence al tío grandote, ke se keda dormidico, y le dice...

"y que sueñes con grandes mujeres!!!" [desco] [desco]

ke peli más nita madre [inlove]
nenodelbosque
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 May 2006 01:26
Ubicación: Perdido
Sexo: Masculino

Pues hay segunda parte.

Notapor cyriax » 21 May 2006 16:48

Bueno,la hubo, en 2001.

Se llamó "Como desees: La Princesa Prometida 2", con todo el plantel de actores de la primera parte,salvo,obviamente, el "¡inconcebible!" ;-)


El enlace de la IMDB es éste:

http://www.imdb.com/title/tt0305245/

A ver si la ponen en algún lado.

SAludetessssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
cyriax
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 02 Feb 2003 14:21
Ubicación: Clermont-Ferrand actualmente (Fr)
Sexo: Masculino

Re: Pues hay segunda parte.

Notapor Damned Martian » 21 May 2006 18:25

cyriax escribió:Bueno,la hubo, en 2001.

Se llamó "Como desees: La Princesa Prometida 2", con todo el plantel de actores de la primera parte,salvo,obviamente, el "¡inconcebible!" ;-)


El enlace de la IMDB es éste:

http://www.imdb.com/title/tt0305245/

A ver si la ponen en algún lado.

SAludetessssssssssssss

Más bien eso tiene toda la pinta de ser un "así se hizo" :?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 22 May 2006 00:23

Pues lo dicho; un puto peliculón y un clásico imprescindible [beer]


Más bien eso tiene toda la pinta de ser un "así se hizo"

P.D: hey damned, ya tienes algo con lo q entretenerte, cineclopedia humana [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 28 Jul 2006 15:02

Yo he cometido dos graves errores, no haber visto la película siendo más joven y leerme el libro antes de ver la película.

Me ha parecido una bonita aventura, pero algo apresurada aunque el libro también lo sea, y con un Cary Elwes que me da escalofrios, brrrr. Robin Wright es una delicia en pantalla, está preciosa haciendo de Buttercup. Pero el libro es una maravilla a la que dificilmente se le puede hacer justicia en un medio como el cine.

Respecto a lo de la segunda parte, existe el relato de Goldman, La hija de Buttercup. A falta de pan...
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor Poldy » 01 Ene 2008 19:27

Es una peli de aventuras-amor-fantasia por la que parece que no pasa el tiempo,Sin duda ideal para pasar un rato muy entretenido.

Aunque tambien añado que es la tipica peli de sobremesa.
Avatar de Usuario
Poldy
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Nov 2007 13:53
Sexo: Masculino

Notapor estat » 13 Ene 2008 18:48

La vi hace tiempo y ahora que la he vuelto a ver, pues me sigue pareciendo que esta bien.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Derek SpitFire » 12 Feb 2008 12:14

No tengo nada más que añadir a todo lo que se ha dicho en el foro, otra maravilla llena de humor, fantasía y amor condensados en un cuento que nunca desearíamos que acabase. Pura magia ochentera [tadoramo] .
Imagen
Avatar de Usuario
Derek SpitFire
CINeoliano
 
Mensajes: 628
Registrado: 04 May 2002 14:21
Ubicación: En la Escalera de Penrose
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron