CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Aladdin

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Aladdin

Notapor Ninguno » 27 Ago 2003 17:31

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Shannon666 » 27 Ago 2003 17:50

Muuuy buena, la primera peli de disney que vi cuando era nano, y me la pegue unas 7 veces ;)

Mami me la ponia para merendar... pero es que se me hacian larguisimas!!! Aparte de estas de disney, mi hermano compraba Anime y me lo ponia, y yo con 4 años y viendo ninja scroll... o akira...
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Jopelines » 27 Ago 2003 20:00

Mi peli favorita de la Disney y posiblemente la mejor junto a El Rey Leon, el genio es inpagable (Gracias a Josema Yuste), los golpes son uno tras o otro, no puedo esperar a octubre de 2004 para tenerla en DVD q mi VHS original esta un poco quemada!! (tiene la cinta algo asi como 9 años x lo q es normal ¿no? [Ooooo] )
Imagen
Avatar de Usuario
Jopelines
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Dic 2002 00:14
Sexo: Masculino

Notapor gaki_deka » 27 Ago 2003 20:03

Hace unos dias me la conseguí por pura casualidad (está descontinuada desde 1995), y....


Una de las peliculas mas divertidas de Disney de los ultimos tiempos. Animación de primera línea, un guión divertidisimo y no demasiado "almibarado", actuaciones de voz de gran nivel (Robin Williams como el genio es sencillamente ESPECTACULAR) y canciones graciosas y que le pegan directamente al tema semi-festivo del filme.

Todavia recuerdo las risas que me pegué con la entrada del principe Alí Ab-Abua (Con desfile a lo neoyorkino y efectos varios) y el cameo de Sebastían (El cangejo de "La Sirenita") y Pinocho... de solo pensarlo se me sale una lagrimita de risa

Editado: Repetí demasiado una palabra... necesito aprender a redactar de nuevo :Ð
Última edición por gaki_deka el 27 Ago 2003 20:12, editado 1 vez en total
Imagen
A veces, las mejores cosas de la vida son las mas simples
Avatar de Usuario
gaki_deka
Cinéfilo
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Sep 2000 04:06
Ubicación: Cruzando el gran Charco.
Sexo: Masculino

Notapor Veerleen » 27 Ago 2003 22:38

Bueeena peli!! A mi hermano y a mi nos grabaron las banda sonora en un casette (el primero que tuvimos!!) y volvimos locos a mis padres porque lo llevábamos siempre en el coche!!

Jaffar es uno de los mejores "malos" de las pelis de Disney, da miedo de verdad :? . Lo mejor, sin duda el genio. En otras pelis de Disney el secundario cómico que acompaña al protagonista no es tan bueno (Hércules, Pocahontas) y la peli queda coja. Aquí, las salidas de tono futuristas del genio son la caña. :-)
Ojalá nevase todos los días
Imagen
Avatar de Usuario
Veerleen
CINeoliano
 
Mensajes: 932
Registrado: 28 Ene 2003 17:35
Ubicación: El mundo de Cecilia
Sexo: Femenino

Notapor Pipaman » 28 Ago 2003 04:34

Escrito originalmente por Veerleen
[B]Bueeena peli!! A mi hermano y a mi nos grabaron las banda sonora en un casette (el primero que tuvimos!!) y volvimos locos a mis padres porque lo llevábamos siempre en el coche!!



Qué recuerdos :-)

Es una lástima que de una peli tan buena tengan que hacer cosas tan tristes como las 2ª y creo que 3ª parte y la serie de dibujos; la original es inigualable y totalmente entrañable para mi [amor]
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 29 Ago 2003 03:12

Escrito originalmente por Pipaman
[B]
Es una lástima que de una peli tan buena tengan que hacer cosas tan tristes como las 2ª y creo que 3ª parte y la serie de dibujos; la original es inigualable y totalmente entrañable para mi [amor]


La verdad es k la han cagao un poco con la 2ª y 3ª parte, pero k se le va hacer.

De esta peli poco se puede decir, a mi me encanto y todavia hay veces k cuando estoy aburrio me la pongo y disfruto lo mismo k cuando tenia 10 años.

Joer como pasa el tiempo :O :O

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 30 Ago 2003 10:28

Qúe decir de esta película... pues personalmente la tengo entre mis favoritas, siempre me hace reír y está excepcionalmente bien hecha, ay! La época de La Sirenita, Aladdin, La Bella y la Bestia y El Rey León... qué lejos parece ya.

Todavía no conozco a nadie que la odie.

Y como muestra, un botón, aquí va la lista de premios y nominaciones, que no son moco de pavo teniendo en cuenta que es una peli animada.





Premios:


1993 Ganadora Oscar Academy Awards, USA Best Music, Original Score Alan Menken

1993 Ganadora Oscar Academy Awards, USA Best Music, Song Alan Menken y Tim Rice

1993 Nominada Oscar Academy Awards, USA Best Effects, Sound Effects Editing Mark A. Mangini

1993 Nominada Oscar Academy Awards, USA Best Music, Song Howard Ashman y Alan Menken

1993 Nominada Oscar Academy Awards, USA Best Sound David J. Hudson, Doc Kane, Mel Metcalfe y Terry Porter

1993 Ganadora Saturn Award Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films, USA Best Fantasy Film

1993 Ganadora Saturn Award Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films, USA Best Performance by a Younger Actor Scott Weinger

1993 Ganadora Saturn Award Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films, USA Best Supporting Actor Robin Williams

1994 Nominada BAFTA Film Award British Academy Awards Best Score Alan Menken

1994 Nominada BAFTA Film Award British Academy Awards Best Special Effects Don Paul

1993 Ganadora Golden Globe Golden Globes, USA Best Original Score - Motion Picture Alan Menken

1993 Ganadora Golden Globe Golden Globes, USA Best Original Song - Motion Picture Alan Menken y Tim Rice

1993 Ganadora Special Award Golden Globes, USA Robin Williams

1993 Nominada Golden Globe Golden Globes, USA Best Motion Picture - Comedy/Musical

1993 Nominada Golden Globe Golden Globes, USA Best Original Song - Motion Picture Howard Ashman y Alan Menken

1994 Ganadora Golden Screen Golden Screen, Germany

1994 Ganadora Golden Screen with 1 Star Golden Screen, Germany

1994 Ganadora Grammy Grammy Awards Best Instrumental Composition Written for a Motion Picture or for Television Alan Menken

1994 Ganadora Grammy Grammy Awards Best Song Written Specifically for a Motion Picture or for Television Alan Menken y Tim Rice

1993 Nominada Hugo Hugo Awards Best Dramatic Presentation

1992 Ganadora LAFCA Award Los Angeles Film Critics Association Awards Best Animation

1993 Ganadora MTV Movie Award MTV Movie Awards Best Comedic Performance Robin Williams

1993 Nominada MTV Movie Award MTV Movie Awards Best Movie

1993 Nominada MTV Movie Award MTV Movie Awards Best Movie Song
1993 Tercer puesto SEFCA Award Southeastern Film Critics Association Awards Best Picture

1993 Ganadora Special Award Young Artist Awards Outstanding Family Entertainment of the Year
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 11 Oct 2004 04:16

La acabo volver a ver en dvd, que pasada.
Para mi es la mejor película de disney,ha sido la película que más me ha impactado al verla en un cine, la ví con 7 años y se me ha quedado grabado salí flipadísimo, cuando compré el video la ponía absolutamente todos los días durante mucho tiempo, ahora al verla en dvd me sabía muchísimos diálogos de la peli y todas las canciones incluida la del genio xD.
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Oct 2004 09:17

Era la epoca buena de disney, el genio es de los mejores personajes de la factoria disney, por no decir el mejor. Y creo que sin contar las de pixar, esta junto al rey león es mi peli disney favorita, como muchos de vosotros.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 11 Oct 2004 11:04

Lo mejor de Disney (sin Pixar, claro).
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Genial (valga la redundancia)

Notapor Guybrush T. » 11 Oct 2004 12:25

Divertidísima y con un halo mágico. Una de las que más me ha gustado junto con La sirenita y Toy story 2.
El Genio, pues eso, genial [tadoramo]
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 11 Oct 2004 14:59

de lo mejor que se haya hecho nunca en animacion, el genio es el mejor, no me viciaba ni na a la super xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 11 Oct 2004 17:18

juanan_gollum escribió:de lo mejor que se haya hecho nunca en animacion, el genio es el mejor, no me viciaba ni na a la super xD


Ya somos dos los que nos viciabamos a la super con ese juego!!.

Para mi es la mejor de Disney junto al Rey Leon (quitando las de animacion digital.)
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor karlox » 21 Dic 2004 21:24

la mejor de disney fijo, buenisima

en cambio, a mi no me gusto mucho el rey leon :s
Avatar de Usuario
karlox
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ene 2004 23:23
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron