CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Jungla de Cristal III. La Venganza

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Cine. Jungla de Cristal III. La Venganza

Notapor Metal_Nazgul » 18 May 2012 00:22

Polcius escribió:Lo único salvable de la peli es la interacción entre Willis y Jackson.

Soy el fan n.1 de Jeremy Irons, pero es que en esta peli es un error de casting brutal... La voz telefónica aun, pero cuando aparece ya salta a la vista que será un despropósito, y lo es.

Y luego la peli es eso; acción sin sentido y sin límites, lo triste es que resulte siendo un producto con unas escenas de acción totalmente olvidables y un guión que no engancha ni a las moscas. Todo esto se hunde más pensando que ese mismo año se estrenó Heat.

Lo peor es que un blockbuster veraniego tan de pasar el rato y palomitero dure 2h 10m; nunca entenderé eso.

No he visto la segunda entrega, pero me habían dicho que la tercera valía la pena: para mí, no tanto; hay que ser muy fan de la franquicia.

5/10


Sin pretender criticarte y respetando al 100% tu opinión, no estoy para nada de acuerdo xD

vamos, que pienso justamente lo contrario. [burn]
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. Jungla de Cristal III. La Venganza

Notapor JuaninDJ » 03 Ene 2013 17:31

Me parece la segunda mejor de la saga después de la primera. Es cierto que tiene algunas fantasmadas pero las escenas de acción son espectaculares y la química entre Willis y Jackson es total. Jeremy Irons es mejorable como villano y es de los pocos casos en los que la voz del doblaje me gusta más que la suya propia.

8/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Cine. Jungla de Cristal III. La Venganza

Notapor aciruelado » 03 Ene 2013 19:46

Impagable quien escribió los diálogos de los actores, son sublimes.
Luego, los dos actores lo hacen de premio, y lo digo completamente en serio, la implicación y la química ha sido irrepetible, no hemos vuelto a ver nada igual.

Saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Cine. Jungla de Cristal III. La Venganza

Notapor caren103 » 03 Ene 2013 21:32

La vi en el cine en su día, y me lo pasé de miedo.

La química entre Willis y Jackson, brutal, y la acción es trepidante.

Jeremy Irons no me disgustó como villano, aunque sí que me pareció un villano "diferente".
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Cine. Jungla de Cristal III. La Venganza

Notapor Molonator69 » 05 Ene 2013 19:41

PAra mi esta y la del Ultimo Bowscout, son las mejores del personaje (Si, es que es el mismo joe).

IMPRESCINDIBLES.
Molonator69
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 13 Nov 2002 03:11

Re: Cine. Jungla de Cristal III. La Venganza

Notapor Scrapp » 05 Ene 2013 20:12

Molonator69 escribió:PAra mi esta y la del Ultimo Bowscout, son las mejores del personaje (Si, es que es el mismo joe).

IMPRESCINDIBLES.


El último boyscout no es de La jungla de cristal (Ni de John MacLaine).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Cine. Jungla de Cristal III. La Venganza

Notapor Molonator69 » 06 Ene 2013 23:38

Scrapp escribió:
Molonator69 escribió:PAra mi esta y la del Ultimo Bowscout, son las mejores del personaje (Si, es que es el mismo joe).

IMPRESCINDIBLES.


El último boyscout no es de La jungla de cristal (Ni de John MacLaine).


Coño ya, pero que es el mismo personaje no jodas XD.
Molonator69
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 13 Nov 2002 03:11

Re: Cine. Jungla de Cristal III. La Venganza

Notapor Sabio » 26 Dic 2017 01:46

Revisionada.
La película es entretenida, sin duda, con buenas dosis de acción, y con un McClane al que la compañía de Zeus le beneficia bastante en cuestión de diálogos. Pero, esta película me resulta más genérica que sus dos predecesoras, ya no hablamos de un hombre metido en un desaguisado por casualidad que ha de depender de sí mismo, aquí es un agente más con el que juegan al ratón y al gato junto al resto del cuerpo de la policía, podría ser McClane como podría ser cualquier otro policía de películas de los 90, y aunque al principio el tema es divertido, cuando se destapa todo el pastel pierde bastante enteros.

PD: Divertido el homenaje a las dos anteriores con la referencia a la Navidad.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron