CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Animatrix

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor ChuRly » 27 Oct 2003 17:15

Lo de Zion lo puse porque recuerdo haberlo visto escrito así en algún sitio, dentro de las películas, ¿quizá para no ponerlo exactamente igual?
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 27 Oct 2003 22:42

ChuRly escribió:Lo de Zion lo puse porque recuerdo haberlo visto escrito así en algún sitio, dentro de las películas, ¿quizá para no ponerlo exactamente igual?

Posiblemente... ya sabemos todos como son las extravagancias de la gente hollywoodiense :-P
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 04 Nov 2003 19:30

Sabio escribió:Ni Zión ni Saion... es Sión (este nombre viene de la bíblia y significa Jerusalem)

El error de pronunciación tampoco lo entiendo... supongo que diferencias en el equipo traductor o algo así

Saludos [bye]


Bueno, en Matrix es Zion, eso seguro, tanto en subtitulos como en los créditos aparece así, y en Animatrix también.

En inglés lo pronuncian <saion> y también en castellano en Animatrix, en cambio en castellano en Matrix (también Reloaded) pronuncian <sión>
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 04 Nov 2003 23:30

ChuRly escribió:
Sabio escribió:Ni Zión ni Saion... es Sión (este nombre viene de la bíblia y significa Jerusalem)

El error de pronunciación tampoco lo entiendo... supongo que diferencias en el equipo traductor o algo así

Saludos [bye]


Bueno, en Matrix es Zion, eso seguro, tanto en subtitulos como en los créditos aparece así, y en Animatrix también.

En inglés lo pronuncian <saion> y también en castellano en Animatrix, en cambio en castellano en Matrix (también Reloaded) pronuncian <sión>


Si no te lo niego, pero simplemente apunto a que deriva de Sión, que por ese motivo omito que lo pronuncien de una forma en un lado y de otra en otro... si directamente se sacan de la manga una adaptación para ellos, al menos que lo hagan bien...
Yo sólo te informé de su verdadera pronunciación, luego pasa lo que pasa que en un lado dan su traducción verdadera y en otra dejan una americanización sin traducir

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 13 Abr 2004 19:08

Muy buena, el otro día pude ver por fin todos los cortos y salvo uno o dos, todos son perfectos. Algunos quizá un poco cortos.

Son ideales para comprender un poco más el mundo de Matrix (para los que no la conozcan o no la entiendan sólo con las películas).

Una cosa que no me gustó fue que todos los cortos tenían el mismo tema al final, en los créditos, lo cual es repetitivo e innecesario, no?
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 13 Abr 2004 20:25

A mi me parecen impresionantes, casi tanto como las pelis, un 10 para Animatrix(y para las pelis) :P :P :P .


Un Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 13 Abr 2004 21:08

[tregua] [tregua] [tregua]

Pues he de decir que, escepto la última de las historias (para la cual tenia mucho sueño) me han encantado.
De echo, me gustan mas que la propia Matrix Reloaded [+risas]

[tregua] [tregua] [tregua]



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 13 Abr 2004 21:13

Graham Hess escribió:[tregua] [tregua] [tregua]

Pues he de decir que, escepto la última de las historias (para la cual tenia mucho sueño) me han encantado.
De echo, me gustan mas que la propia Matrix Reloaded [+risas]

[tregua] [tregua] [tregua]



[ok][qmparto][ok]




[loco] [loco] [loco] [loco] [loco]...

Eso es pork no abres tu mente.


Un Salu2.





















P.D: es broma.[oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 13 Abr 2004 21:17

Dante2685 escribió:

[loco] [loco] [loco] [loco] [loco]...

Eso es pork no abres tu mente.

Un Salu2.

P.D: es broma.[oki]


Offtopic
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya no me ajuntas? YA no quieres que te acompañe a por revolutions? Ya no me pasas?
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 13 Abr 2004 21:19

Graham Hess escribió:
Dante2685 escribió:

[loco] [loco] [loco] [loco] [loco]...

Eso es pork no abres tu mente.

Un Salu2.

P.D: es broma.[oki]


Offtopic
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya no me ajuntas? YA no quieres que te acompañe a por revolutions? Ya no me pasas?
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



[ok][qmparto][ok]



Si, me da igual k pienses eso es tu opinión, pero ten cuidado a ver si me va a entrar el sindroma de cierto ser y no hueles el balón, aaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaa.


Un Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 13 Abr 2004 21:25

Dante2685 escribió:.


Si, me da igual k pienses eso es tu opinión, pero ten cuidado a ver si me va a entrar el sindroma de cierto ser y no hueles el balón, aaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaa.


Un Salu2.


Offtopic

Nooooooooooooo. Todo menos eso. [mad]
Con un Guiller tenemos bastante [toctoc]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 13 Dic 2006 02:10

Muchos de estos cortos son más interesantes y recomendables que las secuelas de matrix [oki] .
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cine. Animatrix

Notapor Xixar » 22 Sep 2009 23:16

Haaaaaay que ver que pereza me da Animatrix. No se si porque aborrezco el anime, por la falta de interés por la mayoría de las historias...

Interesantes interesantes solo me han parecido las dos que tratan de como surge la rebelión de las máquinas y tal. Y tal vez la historia del chaval de Reloaded y Revolutions. Pero el resto una pedantería y unas ganas de trascender tremenda. El último episodio me parece un sooooooooooberano coñazo.

5/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados